Anunciado Hace 5h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en atención a clientes y gestión de Facturas? Esta oferta te puede interesar!Buscamos una persona para un puesto de recepción en empresa fabricante y distribuidora situada en San Pedro del Pinatar.

Tus funciones serán: Atención telefónica a clientes para tramitación de pedidos y servicio posventa (gestión de casos e incidencias)
Seguimiento de expediciones de agencias.

Tramitación de descuentos y rappeles a clientes.
Gestión de cambios de facturas de clientes y salidas a clientes.
Tramitación de recogidas y gestión de cargos especiales por gestiones de agencias.
Alta/baja clientes y modificaciones de datos fiscales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Disponibilidad para contratación eventual
Experiencia en puesto similar

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Auxiliar Administrativo/a
Adecco
San Pedro del Pinatar, Murcia
Hace 5h
Más empleos en Adecco
Administrativo/a de cobros
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1h
Administrativo/a Suscripción de Daños
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1h
CAMIONERO CARNET C
Adecco
Motril, Granada
Hace 3h