Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 30.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grupo Constant, nació en Canarias en 1987 como grupo empresarial experto en el área de los Recursos Humanos y cuenta con más de 50 delegaciones en toda España para poder estar cerca de nuestros clientes. La especialización en Recursos humanos y el profundo conocimiento de nuestros profesionales en los distintos sectores donde operamos, nos permite ofrecer un amplio portafolio de soluciones eficaces, innovadoras y con la mejor relación calidad-precio del mercado en el ámbito del outsourcing, trabajo temporal, servicios generales y formación.
La cada vez más importante gestión de los recursos humanos como factor clave de éxito empresarial motiva a Grupo Constant a innovar en este campo y ofrecer servicios adaptados a cada tipología de proyecto. Los expertos en recursos humanos de nuestra empresa, analizan constantemente las últimas tendencias a nivel mundial, para poder aplicarlas en beneficio de nuestros clientes. Fruto de esta filosofía, Grupo Constant es una empresa líder en la gestión de personas.
Para formar parte de nuestro equipo, precisamos incorporar un/a Comercial que se responsabilice de la gestión comercial y de los clientes de la zona de Murcia.
Responsabilidades clave:
Ejecutar el mantenimiento, la captación y la fidelización de clientes, tanto nuevos como existentes
Elaborar propuestas técnicas y económicas junto con el equipo técnico
Coordinar con éxito un equipo administrativo y de selección de personas, necesario para la prestación del servicio, y, garantizar la rentabilidad de las cuentas asignadas.
Buscamos un/a profesional orientado a la satisfacción del cliente y a la calidad del servicio, con habilidad negociadora y capacidad de comunicación y de liderazgo. Persona con actitud positiva y entusiasmo acorde a los valores del grupo empresarial.
Requisitos mínimos
- Formación universitaria.
- Valorable formación específica en técnicas de venta así como manejo de programas tipo Navision, PBI o similar.
- Experiencia mínima de 2-3 años en el sector servicios y/o outsourcing.
- Disponibilidad para viajar.
*La persona a quien se le asignan estas responsabilidades debe tener capacidad de autonomía, organización y proactividad. La necesidad de garantizar la calidad de los servicios prestados así como tomar decisiones de forma personalizada hace de este puesto un auténtico reto.