VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑÍA-TORREVIEJA (MEDIA JORNADA; IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Torrevieja, para el puesto de vendedor/a a media jornada, cubriendo una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
ESPECIALISTA EN VENTAS - ONDARA (MEDIA JORNADA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Ondara para el puesto de especialista en ventas a media jornada. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a Generalista de Recursos Humanos
¿Quiénes somos? Restaurante Tomás forma parte del Grupo Casa Tomás, una empresa comprometida con el desarrollo profesional, la diversidad y el bienestar de sus equipos. Creemos en un entorno laboral respetuoso, colaborativo y en constante evolución. ¿Qué buscamos? Una persona con pasión por la gestión de personas, organizada, con capacidad de adaptación y muchas ganas de aprender y aportar. Funciones principales: * Apoyo integral en los procesos del área de Recursos Humanos: selección, formación, administración y desarrollo. * Gestión documental y archivo. * Manejo de herramientas ofimáticas para el seguimiento y análisis de datos de RRHH. * Coordinación con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de políticas internas. Requisitos: * Experiencia previa en puestos similares dentro del área de RRHH. * Dominio avanzado de Microsoft Excel. * Capacidad de organización, responsabilidad y habilidades comunicativas. * Actitud proactiva y ganas de formar parte de un equipo dinámico. ¿Te interesa? Envía tu CV a: laboral@grupocasatomas.es En Restaurante Tomás valoramos la diversidad y la inclusión. Todas las candidaturas serán consideradas sin importar género, edad, origen, orientación sexual o identidad de género.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
rrhh
Técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en Friburgo, Alemania (Freiburg im Breisgau)
Para importante grupo de clínicas en la ciudad de Friburgo, Alemania, TTA Personal selecciona un técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear (m/f) en la ciudad de Friburgo, Alemania.
Las instalaciones se encuentran en el interior de los principales hospitales de la ciudad de Friburgo y Titisee-Neustadt. La persona seleccionada podrá elegir la localidad de empleo entre las 2 ciudades, así como en Breisach, donde se localiza una tercera clínica. Además, actualmente se está construyendo una clínica en la comunidad.
Buscamos un técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear (m/f) que trabajará en la realización de resonancias magnéticas, radiografías, tomografías computarizadas (TC) y ecografías / ultrasonografías. En la clínica de Titisee-Neustadt además se realizan mamografías.
La jornada laboral se realiza en un sistema de 2-3 turnos comprendidos entre las 7:30 y 20h. de lunes a viernes, sin trabajar los fines de semanas, nocturnidades o festivos.
Que se ofrece:
- Un contrato laboral indefinido en un grupo de clínicas en constante crecimiento
- Un ambiente laboral excelente con un equipo joven y con entusiasmo por la profesión
- Atractivo pago acorde con las experiencias. Comienzo desde 2.800€ brutos mensuales con conocimientos básicos de alemán. Con nivel a partir de B2, desde 3.600€ según experiencias…
- Pago de la tarjeta mensual del transporte público en la ciudad
- Ayuda económica para la mudanza a través de EURES, hasta 1.000€
- Posibilidad de financiación de cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
-
- 30 días laborables de vacaciones anuales
- Formaciones continuas a cargo de la empresa
- Fruta, café, té gratuito durante la jornada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
radiologo
2 Fisioterapeutas en hospital de Bad Buchau, Alemania (Bad Buchau)
Para importante hospital de rehabilitación con foco especial en el campo de la reumatología y la oncología, TTA Personal selecciona 2 Fisioterapeutas (m/f).
Un equipo multiprofesional altamente motivado con 30 empleados trabaja en el área de la fisioterapia. En general, se trata a los pacientes en el ámbito ortopédico y reumatológico, así como pacientes en el contexto de la atención de seguimiento oncológico y visita ambulatoria.
La empresa de la salud cuenta con 2 hospitales en la zona, así como unas amplias instalaciones termales. Actualmente son más de 650 trabajadores los empleados. El segundo centro hospitalario se orienta a la Neurología y Psicosomática donde también existe la posibilidad de empleo. Aquí se ofrece un fisioterapia y terapia deportiva individual y grupal para neurológicos tratamientos en la fase C y D e indicaciones psicosomáticas. Muy valorada la competencia en Neurología y Terapia Bobath.
Funciones diarias:
Tratamiento de fisioterapia individual
- Terapia manual
- movimiento activo, asistencial y pasivo de las articulaciones
- Técnicas de masajes y tejidos blandos
- técnicas neurofisiológicas (PNF y )Bobath
- Terapia de marcha
Tratamiento en grupos
- Ejercicios de fortalecimiento y movilidad con pacientes ortopédicos (
- Articulaciones artificiales, problemas de espalda)
- Gimnasia grupal en la piscina de ejercicios
- Aplicaciones en grupos pequeños para estabilizar los músculos centrales
- Documentación escrita de los tratamientos y los resultados del tratamiento en papel y programa de documentación de terapia de PC
- Participación en cursos de formación especializada en el departamento
- Tiempo de trabajo diario 8 horas aprox. 8 am - 4:30 pm
- Servicios muy ocasionales los sábados, domingos o festivos
Que se ofrece:
- Un trabajo en un hospital multidisciplinar con una gran variedad de trabajo
- Un amplio equipo con compañeros en muchas ramas de la medicina y la fisioterapia
- Formaciones continuas constantes en la empresa
- Un atractivo pago en el convenio del hospital + plan de pensiones extra; comienzo 2.650€ brutos mensuales (con bajo nivel de alemán), tras 1 año 2.860€, tras 2 años 3.100€, tras 3 años 3.300€,…constante evolución
- 30 días de vacaciones
- Libre uso de las instalaciones termales y gimnasios
- Un pago extra en Navidad
- Apartamentos individuales de la empresa para el alojamiento. 310€ con gastos incluidos
- Ayuda para la mudanza de hasta 1.000€ a través de EURES
- Ayuda con las clases de alemán antes y después de la llegada con TTA
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Conductor de Autobús reubicación en Bresanona, Italia
TTA Personal está en búsqueda de 15 conductores de autobús para un reconocido grupo empresarial ubicado en la famosa región de Tirol del Sur (Südtirol), específicamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, Italia
El conductor de autobús seleccionado comenzará trabajando en las líneas de transporte urbano e interurbano en las áreas de Bresanona (Brixen), Chiusa y Vipiteno, dentro de la región de Tirol del Sur. Adicionalmente, la empresa ofrece la posibilidad de realizar viajes organizados para grupos en Italia, Austria y Alemania, los cuales podrían ser asignados a los conductores contratados si así lo desean en el futuro.
Tirol del Sur es una región alpina en la que se hablan tres idiomas: alemán, italiano y ladino. Está situado en la frontera entre Italia y Austria, será el lugar donde se llevará a cabo la contratación de los conductores. Este proceso de selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo ítalo-austríaco, siendo la empresa de Bresanona, Italia, la responsable de la contratación. Los conductores podrán comunicarse tanto en italiano como en alemán. Además, cuentan ya con personal español que facilitará la inserción.
Estamos buscando conductores de autobús interesados en una contratación a largo plazo, que deseen integrarse en el país. El contrato inicial será por un año con opción de renovación.
Que se ofrece:
- Contrato estable en un grupo internacional multilingüe en constante crecimiento
- Salario atractivo en jornada completa min. de 39h y hasta en 6 días de trabajo semanales. El salario base es 1.850,24€ más complementos (horas extras, festivos, domingos, viajes, bono de supermercado, entre otros). Horas básicas por día 6.5, todo lo que supere esa cantidad se pagará en horas extras. Dependiendo del turno, las horas extras se generan automáticamente y se pagan con el salario regular de cada mes. Los conductores trabajan un promedio de 30 a 50 horas extras por mes y ganan entre 2.200€ y 2.400€ netos mensuales dependiendo de la disponibilidad
- Posibilidad de realizar hasta 150 horas extras semestrales más 66 horas adicionales anuales, respetando siempre los tiempos de descanso.
- 2 pagas extras anuales, verano y Navidad
- 150€ más netos mensuales si se aprueba un examen de conocimientos de alemán o italiano de A2 en la región
- Bono anual por productividad, que oscila entre 100€ y 1.000€, dependiendo del desempeño
- Alojamiento en una habitación individual en pisos proporcionados por la empresa con un costo de 180€ mensuales, gastos incluidos
- Uniforme proporcionado por la empresa (camisa, suéter y chaqueta).
- Posibilidad de recibir ayuda económica para la mudanza, con un apoyo de hasta 1.200€ a través de EURES
- Posibilidad de recibir ayuda económica para cursos posteriores de alemán y/o italiano, hasta 2.500€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer,conductor
Conductor de Autobús reubicación en Bresanona, Italia
TTA Personal está en búsqueda de 15 conductores de autobús para un reconocido grupo empresarial ubicado en la famosa región de Tirol del Sur (Südtirol), específicamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, Italia
El conductor de autobús seleccionado comenzará trabajando en las líneas de transporte urbano e interurbano en las áreas de Bresanona (Brixen), Chiusa y Vipiteno, dentro de la región de Tirol del Sur. Adicionalmente, la empresa ofrece la posibilidad de realizar viajes organizados para grupos en Italia, Austria y Alemania, los cuales podrían ser asignados a los conductores contratados si así lo desean en el futuro.
Tirol del Sur es una región alpina en la que se hablan tres idiomas: alemán, italiano y ladino. Está situado en la frontera entre Italia y Austria, será el lugar donde se llevará a cabo la contratación de los conductores. Este proceso de selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo ítalo-austríaco, siendo la empresa de Bresanona, Italia, la responsable de la contratación. Los conductores podrán comunicarse tanto en italiano como en alemán. Además, cuentan ya con personal español que facilitará la inserción.
Estamos buscando conductores de autobús interesados en una contratación a largo plazo, que deseen integrarse en el país. El contrato inicial será por un año con opción de renovación.
Que se ofrece:
- Contrato estable en un grupo internacional multilingüe en constante crecimiento
- Salario atractivo en jornada completa min. de 39h y hasta en 6 días de trabajo semanales. El salario base es 1.850,24€ más complementos (horas extras, festivos, domingos, viajes, bono de supermercado, entre otros). Horas básicas por día 6.5, todo lo que supere esa cantidad se pagará en horas extras. Dependiendo del turno, las horas extras se generan automáticamente y se pagan con el salario regular de cada mes. Los conductores trabajan un promedio de 30 a 50 horas extras por mes y ganan entre 2.200€ y 2.400€ netos mensuales dependiendo de la disponibilidad
- Posibilidad de realizar hasta 150 horas extras semestrales más 66 horas adicionales anuales, respetando siempre los tiempos de descanso.
- 2 pagas extras anuales, verano y Navidad
- 150€ más netos mensuales si se aprueba un examen de conocimientos de alemán o italiano de A2 en la región
- Bono anual por productividad, que oscila entre 100€ y 1.000€, dependiendo del desempeño
- Alojamiento en una habitación individual en pisos proporcionados por la empresa con un costo de 180€ mensuales, gastos incluidos
- Uniforme proporcionado por la empresa (camisa, suéter y chaqueta).
- Posibilidad de recibir ayuda económica para la mudanza, con un apoyo de hasta 1.200€ a través de EURES
- Posibilidad de recibir ayuda económica para cursos posteriores de alemán y/o italiano, hasta 2.500€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer,conductor
Conductor de Autobús en Bresanona (Bressanone)
TTA Personal está en búsqueda de 15 conductores de autobús para un reconocido grupo empresarial ubicado en la famosa región de Tirol del Sur (Südtirol), específicamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, Italia
El conductor de autobús seleccionado comenzará trabajando en las líneas de transporte urbano e interurbano en las áreas de Bresanona (Brixen), Chiusa y Vipiteno, dentro de la región de Tirol del Sur. Adicionalmente, la empresa ofrece la posibilidad de realizar viajes organizados para grupos en Italia, Austria y Alemania, los cuales podrían ser asignados a los conductores contratados si así lo desean en el futuro.
Tirol del Sur es una región alpina en la que se hablan tres idiomas: alemán, italiano y ladino. Está situado en la frontera entre Italia y Austria, será el lugar donde se llevará a cabo la contratación de los conductores. Este proceso de selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo ítalo-austríaco, siendo la empresa de Bresanona, Italia, la responsable de la contratación. Los conductores podrán comunicarse tanto en italiano como en alemán. Además, cuentan ya con personal español que facilitará la inserción.
Estamos buscando conductores de autobús interesados en una contratación a largo plazo, que deseen integrarse en el país. El contrato inicial será por un año con opción de renovación.
Que se ofrece:
- Contrato estable en un grupo internacional multilingüe en constante crecimiento
- Salario atractivo en jornada completa min. de 39h y hasta en 6 días de trabajo semanales. El salario base es 1.850,24€ más complementos (horas extras, festivos, domingos, viajes, bono de supermercado, entre otros). Horas básicas por día 6.5, todo lo que supere esa cantidad se pagará en horas extras. Dependiendo del turno, las horas extras se generan automáticamente y se pagan con el salario regular de cada mes. Los conductores trabajan un promedio de 30 a 50 horas extras por mes y ganan entre 2.200€ y 2.400€ netos mensuales dependiendo de la disponibilidad
- Posibilidad de realizar hasta 150 horas extras semestrales más 66 horas adicionales anuales, respetando siempre los tiempos de descanso.
- 2 pagas extras anuales, verano y Navidad
- 150€ más netos mensuales si se aprueba un examen de conocimientos de alemán o italiano de A2 en la región
- Bono anual por productividad, que oscila entre 100€ y 1.000€, dependiendo del desempeño
- Alojamiento en una habitación individual en pisos proporcionados por la empresa con un costo de 180€ mensuales, gastos incluidos
- Uniforme proporcionado por la empresa (camisa, suéter y chaqueta).
- Posibilidad de recibir ayuda económica para la mudanza, con un apoyo de hasta 1.200€ a través de EURES
- Posibilidad de recibir ayuda económica para cursos posteriores de alemán y/o italiano, hasta 2.500€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer,conductor
MANAGER DE PRODUCCIÓN (H/M)
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO CÓMO MANAGER DE PRODUCCIÓN(H/M)! Desde Grupo Crit seleccionamos a un/a MANAGER DE PRODUCCIÓN(H/M) para importante empresa ubicada en PATERNA (VALENCIA). Si estás en búsqueda activa de empleo ¡esta es tu oportunidad! ¿QUÉ HARÁS? * Planificación y organización de la producción * Diseñar y ejecutar el plan de producción según la demanda y capacidad instalada. * Asegurar la disponibilidad de materiales, equipos y recursos humanos necesarios. * Coordinar con logística y compras para garantizar el flujo de insumos. * Supervisión y control operativo * Supervisar las líneas de producción y verificar el cumplimiento de objetivos diarios. * Analizar indicadores clave (KPIs) como productividad, eficiencia, scrap y tiempos muertos. * Implementar acciones correctivas ante desviaciones del plan. * Gestión de equipos * Liderar, motivar y formar a los equipos de trabajo bajo su responsabilidad. * Realizar evaluaciones de desempeño y proponer planes de mejora o promoción interna. * Fomentar un ambiente de trabajo seguro y colaborativo. * Calidad, seguridad y medio ambiente * Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad y protocolos de calidad. * Coordinar acciones con los departamentos de calidad, seguridad y medio ambiente. * Promover la mejora continua y la implementación de buenas prácticas. * Gestión de incidencias y mejora continua * Resolver problemas operativos que afecten a la producción. * Participar en proyectos de optimización de procesos y reducción de costes. * Proponer inversiones en maquinaria o tecnología para mejorar la eficiencia. ¿QUE OFRECEMOS? * Contrato directo por empresa. * Salario a convenir. * Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 17:00h ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? En Grupo Crit valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un entorno dinámico y motivador, con oportunidades reales de desarrollo profesional. Únete a un equipo comprometido con la innovación y el éxito, y sé parte de una empresa en crecimiento constante. ¡No esperes más! ¡APLICA AHORA Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA CON GRUPO CRIT!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO CÓMO ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN! Desde Grupo Crit seleccionamos a un/a ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN para importante empresa ubicada en PATERNA (VALENCIA). Si estás en búsqueda activa de empleo ¡esta es tu oportunidad! ¿QUÉ HARÁS? - Gestión documental asociada a la producción. - Planificación de la producción ajuntando cargas de trabajo y recursos en función de la demanda. - Control de tiempo y costes. - Control de stock. - Nexo de comunicación entre los distintos departamentos. ¿QUE OFRECEMOS? - Contrato de 3 meses por ETT (con posibilidad de pasar a empresa). - Horario: De 8 a 17h de lunes a viernes, con los descansos pertinentes. - Salario: 13,05 €/brutos hora. ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? En Grupo Crit valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un entorno dinámico y motivador, con oportunidades reales de desarrollo profesional. Únete a un equipo comprometido con la innovación y el éxito, y sé parte de una empresa en crecimiento constante. ¡No esperes más! ¡APLICA AHORA Y DA EL PRÓXIMO PASO EN TU CARRERA CON GRUPO CRIT!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, compras
Ingeniero de procesos (Inyección de plástico)
¡Únete a nuestro equipo en Copreci como Ingeniero de Procesos en la tecnología de Inyección de Plástico!
¿Te apasiona el mundo de la inyección de plastico? ¿Quieres participar en un proyecto de expansión y crecimiento aportando tu conocimiento y experiencia en la técnica de inyección de plásticos, en el desarrollo de productos y en la optimización de procesos?
En Copreci, buscamos un profesional dinámico y proactivo que se una a nuestro equipo de la Unidad de Negocio de motores y bombas, como Técnico de Procesos de Inyección de Plástico.
Esta es una oportunidad única para contribuir al desarrollo del crecimiento y mejora continua de nuestros procesos de inyección de plastico, trabajando en un entorno global, innovador y en constante evolución.
Tu misión: Liderar proyectos de desarrollo e implantación de nuevas piezas y nuevos procesos productivos. Serás responsable de analizar, diseñar, gestionar e implantar procesos y sistemas de fabricación que optimicen nuestros ratios operativos, asegurando el uso eficiente de recursos materiales y humanos en nuestras líneas actuales y futuras en un entorno multiplanta.
Tus funciones incluirán:
- Análisis de factibilidad técnico-económica en el diseño de piezas plásticas y procesos industriales molde – máquina inyección.
- Analizar enfoques técnicos y tecnológicos para seleccionar las mejores alternativas antes del lanzamiento y compra de nuevos procesos productivos, tomando decisiones clave en la compra de equipos de inyección de plastico.
- Liderar proyectos de implantación y de transfer entre nuestras diferentes plantas del grupo.
- Ser el referente en el dominio de la tecnología de inyección, explorando nuevas aplicaciones y soluciones en el mercado.
- Asesoramiento y soporte a los equipos de fabricación y equipos de mejora continua desde el conocimiento de la tecnología inyección plástico.
Te ofrecemos:
- Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico, donde tu voz y tus ideas son valoradas.
- Participar y ayudar a construir un proyecto socio-empresarial que crece económicamente, siguiendo estándares sociales, ecológicos, culturales, democráticos y solidarios.
- Condiciones laborales atractivos junto con beneficios adicionales que apoyan el bienestar y la motivación de nuestro equipo; beneficios sociales, horario flexible, teletrabajo, tickets para el menú del día…
¡Si estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel y ser parte de un equipo que valora la innovación y la excelencia, no dudes en postularte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Assortment Specialist - Category Management
Tus tareas
Las principales funciones del Assortment de compras de cualquier Gama de producto de compras son:
Realizar reporting a Head de Category Management.
Elaborar informes y presentaciones para los diferentes departamentos implicados.
Análisis de mercado.
Establecer y mantener la amplitud del surtido de cada familia y los tramos de precio.
Seleccionar productos y proveedores para cada familia.
Definir clúster de surtido categoría, tiendas y web.
Determinar el surtido de productos complementarios.
Definir/seleccionar en coordinación con el departamento de Servicios los servicios vinculados a cada familia de producto.
Asignar reglas de pricing a cada producto.
Comunicar surtido vigente a tiendas.
Analizar el éxito de surtido en ventas, market share y rentabilidad.
Asegurar la incorporación en el surtido de productos top.
Desarrollo de nuevas oportunidades de negocio a nivel de surtidos.
Tu perfil
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o estudios afines.
Office avanzado.
Ingles nivel alto tanto a nivel conversación y vocabulario técnico del área.
Experiencia mínima de 2 años realizando las mismas funciones.
Valorable conocimiento en sector retaill.
Habilidad Analítica.
Orientación a resultados.
Organización y Planificación.
Capacidad de negociación.
Autonomía.
Trabajo en equipo
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
?Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department: HQ - Category Management
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Muñoz López
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Terapeuta ocupacional en Brühl, Alemania (Brühl)
Para importante grupo de 3 clínicas enfocadas a la Terapia ocupacional desde el año 1997 en el área de la pediatría, geriatría, neurología, traumatología y psiquiatría, TTA Personal selecciona un terapeuta ocupacional (m/f).
La vacante se ofrece para el centro de la localidad de Brühl en Norte-Westfalia, Alemania. La compañía cuenta en la actualidad con 16 empleados, quienes participan periódicamente en cursos de formación continua para garantizar la calidad y optimizar constantemente el éxito de la terapia.
Para fortalecer el equipo en la ciudad de Brühl estamos buscando un buen terapeuta ocupacional para comenzar a trabajar lo antes posible.
Que se ofrece:
- Una jornada laboral completa y estable muy interesante y variada en el área pediátrica, psiquiátrica, funcional y neurológica, así como en la construcción de férulas
- Una atractiva remuneración. Ya cuentan con personal extranjero adaptado en sus centros. 2.600€ brutos mensuales en jornada completa hasta el B2 y homologación del título (debes traer buenos conocimientos básicos). A partir de la homologación, subida considerable. Además, una paga anual de 1.000€ tras un año en la empresa y 200€ extras en verano.
- Una gran variedad de enfoques de tratamientos terapéuticos
- Formación intensiva y tutoría
- Apoyo en el desarrollo de tus fuertes y orientación terapéutica
- Intercambio interdisciplinario regular con médicos, logopedas y fisioterapeutas
- Diseño individual de su trabajo diario y tus horas de trabajo
- Una relación laboral permanente
- Un vehículo de empresa para visitas domiciliarias si es necesario
- Un equipo de colegas que te apoyan en todo lo necesario
- Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES, 1.200€
- Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán en Alemania a través de EURES, hasta 2.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
terapeuta
#Ref.PNA-GAL #Ref.SquadJupiter Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando un/a Montador/a de obra para una empresa ubicada en A Coruña. Funciones: * Montar e instalar estructuras metálicas y otros componentes. * Montaje de sistemas de estanterías modulares y convencionales según las necesidades del cliente. * Instalación de mobiliario. * Supervisar el estado de los materiales y herramientas necesarias para el trabajo. * Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para garantizar un proceso eficiente y efectivo. ¿Qué ofrecemos? * Contrato directamente por empresa a jornada completa . * Horario: Flexibilidad de lunes a viernes, puesto que se está constantemente viajando internacionalmente (Asia, Europa, etc.) y cuando puntualmente se está en casa se lleva un turno partido de 08:00 a 13:15 y de 15:30 a 18:15 * Salario: 24 300€ bruto/año * INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
montador
SEL 2545 - TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS ( AREA SELECCION )
GRUPO VALL COMPANYS
TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo y que ha sido por quinto año TOP EMPLOYER? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS ( AREA SELECCION Y GESTION DEL TALENTO ) para una de nuestras empresas ubicada en los servicios centrales del grupo:
Sus funciones básicas consistirán en:
- Diseñar, gestionar y ejecutar procesos de selección para diferentes áreas y perfiles.
- Realizar entrevistas por competencias y aplicar herramientas de evaluación psicotécnica.
- Colaborar en la planificación e implementación de estrategias de gestión y desarrollo del talento.
- Participar en la identificación, retención y desarrollo de talento dentro de la organización.
- Dar soporte en proyectos de evaluación del desempeño y planes de carrera.
- Mantener una comunicación constante con los departamentos para entender sus necesidades y proponer soluciones estratégicas
- Etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
GERENTE (H/M) TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - SANT BOI
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar en nuestro centro de Sant Boi para el puesto de gerente. Tus funciones serán: * Dirigir y motivar al equipo humano a tu cargo * Potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados * Gestionar el stock para minimizar las pérdidas * Proporcionar excelentes estándares en visual merchandising * Implementar todas las acciones referentes a la política comercial * Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la empresa * Dirigir el equipo para prestar unservicio de atención al cliente excelente * Realizar la formación, motivación y del equipo. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
ESPECIALISTA EN VENTAS - ROQUETAS (MEDIA JORNADA )
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Roquetas, para el puesto de especialista en ventas a media jornada. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
30 Repartidores para el servicio de correos en Berlín, Alemania (Berlin)
Para la empresa más importante de logística internacional en Alemania, que ofrece servicios de mensajería y entrega de paquetes, TTA Personal selecciona 30 repartidores para la ciudad de Berlín. Estos trabajarán con bicicleta (reparto de cartas) o con furgoneta de la empresa.
El grupo logístico entrega más de 1.600 millones de paquetes al año y cuenta con más de 400.000 trabajadores a nivel mundial, siendo una de las compañías con más presencia y renombre en todos los continentes.
Para la división en la capital de Alemania, Berlín, se busca ampliar la plantilla con nuevos trabajadores en jornada completa y de un modo indefinido.
Funciones como repartidor:
- Distribución y clasificación de cartas y paquetería
- Clasificación de los envíos según la secuencia del viaje
- Entrega de cartas y paquetes
- Llevar un registro fácil a través un escáner de mano
- Cobro de tasas (contra reembolso y tasas adicionales)
- Repostaje, buen mantenimiento de limpieza y libro de registro de los vehículos
Que se ofrece:
- Un trabajo estable en una empresa internacional en crecimiento continuo
- Un contrato en jornada completa de 38,5h semanales en 5 días a la semana
- Un atractivo salario mejorado constantemente a través de su tarifa negociada. Comienzo con un importe base de 14,94€/h. A partir de abril 2024 será 17,05€h. Salarios netos para solteros, clase social I, entre 2.000-2.200€. Casados, clase social III, 2.300-2.500€ netos debido al menor pago de impuestos. En el país, el gobierno ofrece 250€ por niño (Kindergeld)
- Primer alojamiento en hotel con facilidades para cocinar. Primeros 3 meses gratuitos. Posteriormente, se descontarán 350€ mensuales. (Actualización en 2024)
- 26 días laborables de vacaciones, más de 5 semanas anuales
- Trabajo máximo de 9h:30 min. hasta 10:h 45min. Regla de pausas 6h=30min, 9h.=45min.
- Turnos bien organizados y regulados por la empresa
- Paga de verano y de Navidad tras 1 año en la compañía
- Posibilidad de promoción y desarrollo interno
- Curso de alemán gratuito previo a la llegada a través de TTA
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
repartidor
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Somos una empresa de trabajo temporal en constante crecimiento, especializada en ofrecer soluciones laborales ágiles, efectivas y personalizadas. Buscamos a un/a Técnico/a de Selección con pasión por el talento humano y ganas de formar parte de un equipo dinámico y comprometido; dónde tendrás formación continua y posibilidades de crecimiento. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Publicación de ofertas en portales de empleo y redes sociales. - Criba curricular y entrevistas presenciales. - Realización de pruebas de selección y dinámicas de grupo. - Elaboración de informes de candidatos/as. - Coordinación con clientes para entender y cubrir sus necesidades de personal. - Seguimiento del proceso de incorporación y adaptación de los/as trabajadores/as. - Apoyo en tareas administrativas relacionadas con la contratación (altas, bajas, documentación, prl...). ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h (flexibilidad de entrada de 8:00h a 9:30h y salida de 16:30h a 19:00h). - Salario: A convenir según la experiencia del/la candidato/a. - Incorporación a una empresa sólida y en expansión. Puesto estable!! - Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - CARCAIXENT (JORNADA COMPLETA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra peluquería de Carcaixent, para el puesto de especialista en peluquería canina a jornada completa. Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
veterinario
Terapeuta ocupacional en Colonia, Alemania (Köln)
Para importante grupo de clínicas terapéuticas situado en la localidad de Hürth-Colonia, TTA Personal selecciona un terapeuta ocupacional (m/f).
La compañía de salud cuenta además con 2 centros más en Mechernich y Bühl, pertenecientes a los estados de Renania del Norte-Westfalia y Baden-Württemberg respectivamente.
Para fortalecer la amplia plantilla se ofrece una posición variada de trabajo en jornada completa dentro del área pediátrica, psiquiátrica, funcional y neurológica. Además, se ejerce en colaboración con otros profesionales como son médicos, logopedas y fisioterapeutas, ofreciendo a los pacientes el mejor tratamiento posible de sus deficiencias.
Que se ofrece:
- Un contrato estable en una empresa en constante crecimiento
- Un trabajo variado con una excelente ambiente laboral
- Apoyo para formación continua
- Un horario adaptado a tus necesidades
- Un atractivo pago mensual alrededor de 1.800€ netos mensuales, así como paga extra de navidad.
- Coche a disposición para visitas s domicilio y ticket para el transporte
- Un equipo de trabajadores que te apoyarán desde el primer día, ideal para jóvenes que se inician en la profesión
- Ayuda para conseguir una alojamiento en la zona. Precio para habitación en piso compartido 350-400€ mensuales.
- Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES de hasta 1.100€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
terapeuta
Fisioterapeuta en Lucerna, Suiza (Luzern)
Para importante grupo de clínicas de fisioterapia y centros especializados para personas descapacitadas en el cantón de Lucerna, Suiza, TTA Personal selecciona fisioterapeutas.
La compañía cuenta con más de 20 centros y cientos de trabajadores en su plantilla, ofreciendo un excelente ambiente de trabajo con una progresión constante en la profesión. Instalaciones en Sachseln, Buchrein, Ebikon, Luzern, Emmen, Hergiswil, Knutwil, etc…
Buscamos profesionales de la fisioterapia que tendrán que traer conocimientos de alemán y un interés en una progresión continua en la empresa y el país. Un mínimo de nivel A2 será exigido para poder comenzar.
Los fisioterapeutas con nivel de alemán comprendido entre A2 y B1 comenzarán a trabajar en alguno de sus centros especializados para personas descapacitadas. Ahí, aunque el idioma también es importante, se pueden centrar más en la realización de buenas terapias rehabilitativas acompañados por otros 4 fisioterapeutas que apoyarán en el proceso. En unas instalaciones de primera categoría y un buen ambiente de trabajo, el fisioterapeuta contratado tendrá la posibilidad de ir evolucionando además con el idioma, ya que el trabajo será dentro de un horario entre las 8 a 17:30h. El salario inicial será de 4750 CHF/mensuales
Cuando el profesional de fisioterapia alcance el certificado B2 en el idioma, pasará automáticamente a una salario de 5.000 CHF/mensuales y tendrá la posibilidad de ejercer también en otras de las clínicas interdisciplinares con las que cuenta la compañía, todas con amplias, modernas y luminosas instalaciones con propia sala de entrenamientos y salas para masajes perfectamente acondicionadas (traumatología, medicina interna, fisioterapia deportivas, tratamientos de calor, terapias respiratorias, terapia craneomandibulares, terapia ¡craneosacral, Dry Needling (punción seca), electroterapia, terapia de láser, kinesiotaping, drenaje linfático, enfermedad coronaria, neurología, pediatría, escuela de espalda, terapia deportiva, entrenadores personales, terapia de agua, hielo fango etc…puedes especializarte.
Ya con el nivel de alemán B2 y consiguiendo con ello la homologación a través de la Cruz Roja Suiza, puedes trabajar en horarios más flexibles decididos por ti mismo entre las 9 y 21h. Muchas gente se organiza el tener un fin de semana largo, de vi-lu, cada 2 semanas sin coger vacaciones. En este punto tu salario ya se encuentra entre 5.250-5.500 CHF según tus experiencias y cualificaciones.
Que se ofrece:
- Contrato estable en importante grupo sanitario
- Atractivo salario creciente progresivamente
- Buen ambiente laboral con flexibilidad horaria
- Ayuda económica hasta encontrar un alojamiento en la zona. Al comienzo 1.000 CHF/mensuales por apartamento como gasto, el resto lo paga la empresa. 500-600 CHF si se prefiere habitación en piso compartido
- Eventos de empresa. Actualmente 3 anuales; mercados de navidad, maratón Múnich, etc..siempre innovando
- Bonus extra anual de medio salario cuando se cumple con el trabajo; sin bajas y con un buen rendimiento
- Ambiente familiar a pesar del gran tamaño del grupo empresarial
- Todos los procesos de documentación del paciente informatizaros
- Financiación de formaciones continuas en acuerdo con la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Operarios/as de Producción Textil – Llinars del Vallès
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!Funciones:¿Buscas una oportunidad estable en el sector textil?Desde Synergie Hostalric estamos seleccionando operarios/as de producción para una importante empresa textil ubicada en Llinars del Vallès.Buscamos personas activas, responsables y con ganas de desarrollarse en un entorno industrial sólido y en constante crecimiento.¿Qué harás en tu día a día?*Abastecimiento de materiales a las líneas de producción.*Supervisión de maquinaria textil y control de los procesos productivos.*Detección y corrección de pequeñas incidencias técnicas.*Revisión del producto acabado y control de calidad.*Mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo, siguiendo las normas de seguridad.Se ofrece:.Contrato temporal inicial a través de Synergie Hostalric, con posibilidad real de incorporación a la empresa.Salario según convenio del sector textil.Formación inicial para adaptarte al puesto de trabajo.Incorporación en una empresa con ambiente dinámico, estable y en expansión.¡Queremos conocerte!Si estás buscando una nueva oportunidad laboral en el sector industrial y quieres crecer profesionalmente, inscríbete ahora y empieza tu nueva oportunidad laboral en Hostalric o envíanos tu cv a hostalric@synergie.es
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
produccion
Mozo/a de Almacén (sin carretilla) – Comarca de La Selva
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!Funciones:En Synergie Hostalric estamos buscando un/a Mozo/a de Almacén para las instalaciones en la comarca de La Selva de varios de nuestros clientes.¿Cuál será tu misión?Formarás parte del equipo logístico, asegurando el correcto movimiento y gestión de la mercancía, garantizando que los productos lleguen a tiempo y en perfecto estado a los clientes.Tus principales responsabilidades serán:Recepción de mercancía: descarga manual y verificación de la calidad y cantidad de los productos recibidos.Ubicación de mercancías en las zonas asignadas del almacén.Preparación y empaquetado de pedidos para su distribución.Carga de mercancías para su envío.Control y organización del stock, inventarios periódicos.Mantenimiento del orden, la limpieza y la seguridad en el área de trabajoSe ofrece:Contrato temporal.Jornada completa.Formación inicial a cargo de la empresa.Incorporación inmediata.Salario competitivo acorde al convenio sectorial.Oportunidad de crecimiento dentro de un entorno dinámico y colaborativo.Ubicación:Comarca de La Selva (Girona). Imprescindible residir en la zona o tener disponibilidad para desplazarse.¿Te interesa?¡Queremos conocerte! Inscríbete en esta oferta o envíanos tu CV a hostalric@synergie.es y forma parte de un proyecto en constante evolución, donde tu trabajo marca la diferencia cada día.
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
¡Buscamos Auxiliar Administrativo/a de Exportación!
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!Funciones: ¿Te apasiona el comercio internacional? ¿Te gustaría trabajar en una empresa dinámica, en constante crecimiento y con un equipo multicultural?En Synergie Hostalric, estamos buscando personal para incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a de Exportación para reforzar el departamento de exportación de una empresa situada en la zona del Vallés Oriental.Buscamos personas entusiastas, organizadas y con pasión por los idiomas y el mundo de la logística internacional.¡Si eres tú, queremos conocerte!¿Qué harás en tu día a día?Gestión administrativa de pedidos de exportación, desde la recepción hasta la entrega final.Preparación y control de documentación necesaria para operaciones internacionales: facturas comerciales, packing lists, certificados de origen, documentos aduaneros, etc.Seguimiento de envíos internacionales y coordinación con transportistas y agentes de aduanas.Comunicación diaria con clientes y proveedores en francés, inglés y, ocasionalmente, árabe.Actualización de bases de datos, gestión de archivos y apoyo administrativo general.Resolución de incidencias relacionadas con los envíos y asistencia al departamento comercial.¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?Si crees que cumples con el perfil y quieres sumarte a un proyecto estable y en crecimiento inscríbete en la oferta o envíanos tu CV actualizado a [correo@empresa.com] indicando en el asunto:"Auxiliar Administrativo/a Exportación – Vallés Oriental".Se ofrece:Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.Contrato estable a jornada completa.Jornada partidaSalario según convenio sectorial, con posibilidad de revisión en función de la experiencia.Formación inicial y acompañamiento para que puedas adaptarte al puesto.Buen ambiente de trabajo, dinámico y colaborativo.Oportunidades de desarrollo profesional a medio plazo en el área de exportación.
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo, compras