Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en departamento de logística en un puesto multifunción con tareas administrativas y uso de carretilla elevadora? Una de las empresas con gran prestigio dentro del sector químico necesita incorporar a su plantilla en departamento de logística una persona polivalente y con nivel medio-alto de inglés para trabajo administrativo y trabajo con carretilla en sus instalaciones ubicada en Lorquí. Un empleo con proyección futura.
Este trabajo es polivalente y consiste principalmente en asumir y gestionar tareas administrativas relacionadas con logística y expediciones así como el uso de carretilla elevadora para la ubicación de mercancía y descarga de contenedores, gestión de equipos todo ello aplicando la metodología Lean Manufacturing y el inglés.
Para ser parte de este gran proyecto, tendrá que tener experiencia previa de al menos dos en puesto polivalente de logística en su parte administrativa y expediciones manejando la carretilla elevadora, formación acreditativa en el manejo de carretilla elevadora y formación académica en la rama administrativa o similar así como nivel medio-alto de inglés y nivel alto de manejo del Paquete Office.
Debe aportar trato educado y cordial,orientación al resultado, trabajo en equipo, auto-motivación. Persona acostumbrada al trabajo bajo presión y priorización de tareas, poseer experiencia en metodología Lean Manufacturing y en coordinación de equipos de personas
Ofrecemos contrato inicialmente por empresa de trabajo temporal mas paso a plantilla para consolidar el puesto de trabajo según desempeño, en una jornada completa partida de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:00 horas con salario de 18.600 € brutos anuales y la oportunidad de poder estar dentro de una de las mejores empresas a nivel internacional del sector químico.
Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.
Requisitos mínimos
-Poseer experiencia previa de al menos dos en puesto polivalente de logística en su parte administrativa y expediciones manejando la carretilla elevadora
-Poseer formación acreditativa en el manejo de carretilla elevadora
-Poseer formación académica en la rama administrativa o similar
-Poseer nivel medio-alto de inglés
-Poseer nivel alto de manejo del Paquete Office.
-Poseeer conocimientos y/o experiencia en el trabajo con metodología Lean Manufacturing
-Poseer experiencia en coordinación de equipos de personas