Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector del envasado y comercialización de vinos y mostos, ubicada en Espinardo (Murcia) Responsable de contabilidad.
Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata, que realizara las siguientes funciones:
* Contabilización de documentos bancarios, facturas, diarios tesorería.
* Codificación y control de gastos e ingresos.
* Gestión administrativa de clientes: supervisión y reclamación de facturas pendientes de cobro.
* Preparación de la documentación para contabilizar
* Comprobación de los diarios y chequeo de cuentas.
* Preparar facturas de proveedores y acreedores para su conformidad y posterior pago.
* Recepción de documentos de cobros, generación de efectos.
* Archivo de albaranes de salida de producto terminado.
* Obligaciones fiscales y legales de la empresa, entrando en relación con organismos oficiales, y gestionando todo tipo de impuestos y estadísticas, como p.e. I.V.A., S.I.I., Mod 111, Mod 347,Mod 349, Mod 340, Intrastat, Sociedades, etc
* Pago a acreedores y liquidaciones a proveedores.
* Conformación, control y calificacion-codificacion contable de facturas previas al pago.
Se Ofrece:
* Contrato 6 meses (prueba) + indefinido
* Jornada completa. Horario de lunes a viernes. Horario: de 07:00 a 15:00 horas
* Plan de formación continua
* Formar parte de una plantilla estable en una empresa de gran proyección
Requisitos mínimos
Formación diplomado o Grado en empresariales/económicas o similar.
Conocimientos prácticos contables y administrativos.
Nivel alto en Excel
Conocimientos informatica: W-2003 SERVER, OFFICE 365 (Word,Excell, …) ENTORNOS AS/400 (CLIENT ACCESS FOR WINDOWS, SELECT),
Valorable conocimientos y manejo de ERP GEINTE
2 años de experiencia en puesto similar
Experiencia con el Plan contable Español
Residir en Murcia o pedanías cercanas.
Disponibilidad de incorporación inmediata
Inscribirme a esta oferta