Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Tareas: REALIZAR VISITAS A LOS CLIENTES ATENDIENDO SUS RECLAMACIONES Y ENVIANDO DOCUMENTACION EN FÍSICO CUANDO SEA PRECISO. COMUNICAR Y ANOTAR CADA ACTIVIDAD REALIZADA CON CLIENTES EN CRM DE LA EMPRESA. REALIZAR PRESUPUESTOS PARA EMPRESAS. LECTURA DE CONVENIOS COLECTIVOS. REALIZAR TELEMARKETING ACTIVO PARA LA CAPTACION DE NUEVOS CLIENTES. AYUDAR AL DEPARTAMENTO DE RRHH EN PROCESOS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN. ORGANIZAR Y ARCHIVAR BASE DE DATOS Y MECANIZACIÓN DEL MISMO EN PROGRAMA INFORMÁTICO. REALIZACIÓN DE CONTRATOS, ALTAS Y BAJAS EN SEGURIDAD SOCIAL.
Requisitos mínimos
Requisitos: GRADO UNIVERSITARIO EN RELACIONES LABORALES O RECURSOS HUMANOS. EXPERIENCIA DE AL MENOS 2 AÑOS EN DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS Y EN ATENCION AL CLIENTE Y TRATO CON EMPRESAS. CARNET DE CONDUCIR Y COCHE PROPIO.
Valorable: SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE. MASTER EN DIRECCION Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS O EQUIVALENTE.