Anunciado Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para unirse a nuestro equipo y brindar apoyo en las áreas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), medio ambiente y Recursos Humanos (RRHH).



Funciones:


  • Coordinar las formaciones en PRL para el personal, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales.

  • Gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE), facilitando el intercambio de información con clientes y empleados.

  • Realizar el seguimiento y control de la vigilancia de la salud del personal.

  • Supervisar el inventario y distribución de los Equipos de Protección Individual (EPIs).

  • Administrar la gestión mensual de dosimetría, entregando la información y mediciones necesarias al personal afectado.

  • Apoyar en tareas de medio ambiente, incluyendo la actualización de fichas de seguridad, recogida de residuos y colaboración con proveedores.

  • Brindar soporte administrativo al departamento de RRHH en la gestión de vacaciones, viajes, notas de gasto y otras tareas documentales.




Requisitos mínimos

Requisitos:


  • Formación en administración o área relacionada.

  • Experiencia en gestión administrativa, valorándose conocimientos en PRL, medio ambiente o RRHH.

  • Dominio de herramientas ofimáticas (Excel) y plataformas de gestión de CAE.

  • Excelentes habilidades organizativas, de comunicación y trabajo en equipo.

  • Capacidad para gestionar varias tareas con autonomía y precisión.



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