Anunciado 25 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
19.000€ - 19.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
5
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.

Desde Eurocen estamos buscado a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de las mismas al responsable.Qué necesitas para que podamos contar contigo; además de ser una persona detallista, meticuloso/a y minucioso/a: Participarás en un proyecto de aproximadamente un mes y medio de duración, en el que realizarás inventarios en tiendas situadas en la zona de Navarra, La Rioja y Soria

Reportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, que te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar. Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje. Asimismo, percibirás un Bonus a la finalización de tu contrato, basado en la calidad de los inventarios realizados y tu asistencia diariaPor ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.

Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.

Si te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.
- Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.
- Valorable conocimientos en equipos eléctricos.
- Experiencia en la gestión de documentación e informes.
- Residencia en la zona de Vitoria.
- IMPRESCINDIBLE carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para desplazamientos por las comunidades de Pais Vasco, Asturias, Cantabria, La rioja, Burgos, Navarra y Soria
- Disponibilidad de incorporación el 28/4
- Aptitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.

Si todo esto te encaja, ¡ inscríbete! te estamos buscando!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a Logística Indefinido 40h Rotativo Pamplona
Adecco
Pamplona, Navarra
Hace 9h
Logístico/a Indefinido 40h Rotativo Pamplona
Adecco
Pamplona, Navarra
Hace 6d
Coordinador/a de Servicio/Equipo
Faster Empleo
Pamplona, Navarra
2 de abril
OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK Navarra y La Rioja
Adecco
Pamplona, Navarra
25 de marzo
Más empleos en Adecco
ASSISTANT INGLÉS ADVANCED
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 9h
Customer Service Mercado Internacional (productos fitosanitarios)
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 9h
Repartidor/a con carne C+CAP
Adecco
Aldaia, València
Hace 9h