Empresa situada en Tudela precisa incorporar a un técnico de expediciones y almacén.
Requisitos personales
Formación: Diplomatura o experiencia contrastada
Experiencia: Experiencia suficiente contrastada.
Otros requisitos: Capacidad resolutiva y de organización, de relación y gestión del personal, negociación con clientes y proveedores, conocimientos de sistemas EDI y MRP, conocimiento de informática a nivel de usuario.
Idiomas: Inglés nivel medio
Funciones y responsabilidades
Integrar diariamente los programas de clientes, bien vía EDI o manualmente.
Seguimiento de las entregas diarias así como las posibles incidencias de los clientes.
Organizar diariamente las cargas de los clientes.
Organizar y planificar las cargas semanales.
Mantener organizado y en orden el almacén.
Realización de los albaranes de expedición.
Organizar el trabajo, vacaciones y permisos de los carretilleros de almacén.
Apoyar a Planificación y Aprovisionamientos.
Seguir los Indicadores de Gestión. Participar en la identificación y evaluación de los riesgos de trabajo e impactos ambientales teniendo en cuenta los requisitos legales. Conocer los peligros, riesgos e impactos significativos de su área. Evaluar y comunicar los incidentes o accidentes en temas de seguridad, salud y medioambiente. Mantener siempre limpia y ordenada el área de trabajo y una correcta segregación de los residuos.
contrato para cubrir una sustitución pero con posibilidad de continuar