¿Tienes un amplio conocimiento sobre la instalación fotovoltaica?¿Te sientes cómodo asesorando, guiando a los/las técnicos/as de las instalaciones en las posibles incidencias que puedan surgir?
Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!
Nuestro cliente es una empresa de sostenibilidad en Europa, líder de la energía verde y tu cometido es ser un/a gestor/a de atención técnico/a para el seguimiento de las contratas que realizan el mantenimiento en las instalaciones fotovoltaicas en sector residencial
¿Cuáles son las funciones específicas?
× Certificaciones (revisión asistencias y analizar si los incidentes están relacionados con ejecución de instalación o asistencias correctivas)
× Soporte consultas técnicos/as (casos/ incidencias) realizar diagnóstico técnico/a
× Revisar correcto funcionamiento instalaciones con las herramientas disponibles en tiempo real / histórico
× Línea técnico/a (telefónica) de soporte a instaladores
× Decisión en cuanto a reemplazo de equipos técnicos
× Seguimiento diario de backlog de casos y asistencias pendientes (análisis y resolución de casos complejos con contratas)
Para completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.