Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Compañía del sector industrial a 20 minutos del centro de Oviedo.
- Técnico de compras con experiencia en compañías del sector industrial.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria de manufactura e industrial. Son conocidos por su compromiso con la calidad y su enfoque orientado a los resultados.
El candidato/a se responsabilizará de:
- Generar informes semanales, mensuales y anuales.
- Obtener y validar la información necesaria de los clientes internos (otros departamentos) sobre los productos o servicios requeridos, incluyendo características técnicas, cantidades, plazos y presupuestos.
- Clasificar a los proveedores de acuerdo con el Sourcing Category Code establecido por el grupo, mejorando la calidad de los datos y realizando un volcado masivo en SAP.
- Participar en la creación y actualización de procedimientos, instrucciones y registros relacionados con los procesos de compras, así como mantener actualizados los indicadores de gestión.
- Asegurar que cualquier proveedor sea adecuado para la fabricación de los productos o servicios requeridos.
- Proporcionar apoyo al departamento en la formulación de estrategias de compras y en el análisis de desviaciones.
- Participar en la homologación de nuevos proveedores.
- Definición de instrucciones, registros y procedimientos para actualizar los indicadores de gestión.
- La oportunidad de trabajar en un entorno retador.
- Un rol estratégico en la organización con la posibilidad de influir en la dirección de la empresa.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Administración de Empresas, Ingeniería o un campo relacionado.
- Experiencia previa en un puesto de compras en el sector industrial/manufacturero.
- Fuertes habilidades de negociación y gestión de proveedores.
- Experiencia en la gestión de la cadena de suministro y la planificación de inventarios.
- Conocimientos sólidos de los principios de gestión de inventarios y compras.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar un equipo.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Page Personnel
Comercial - Empresa del sector cárnico
Técnico de Administración de personal - empresa multinacional
Asesor/a Fiscal - Valencia