Anunciado 5 de diciembre
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Horario
De 8:00 a 13:00 horas
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
790€ - 1.015€ bruto/mes
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, está seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a para cubrir un puesto vacante en empresa cliente

Entre sus funciones principales se encontrarán:

- Atención telefónica o chat online además de recepción de visitas en la oficina
- Gestión de la correspondencia, del correo electrónico y gestión documental
- Organización del archivo en la oficina
- Realización de tareas administrativas básicas y procesamiento de datos
- Conocer y llevar al día las gestiones empresariales con la Administración Pública con las que el departamento tenga relación
- Dar soporte a otros departamentos

Requisitos mínimos
- Grado medio o superior de administración
- Dominio de programas de ofimática.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Habilidades comunicativas y de atención al cliente y aptitudes para elaboración de informes
- Incorporación inmediata

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