10 ofertas de trabajo de ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
En Access Gestión Integral de Empleo sabemos mucho de personas. Porque lo formamos un equipo humano cargado de ilusión, preparado para ayudarle cada día y con el conocimiento necesario para conseguirle el perfil que necesita para seguir creciendo, o encontrarle su puesto de trabajo.
Crear alerta
Auxiliar Administrativo/a
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, está seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a para cubrir un puesto vacante en empresa clienteEntre sus funciones principales se encontrarán:- Atención telefónica o chat online además de recepción de visitas en la oficina- Gestión de la correspondencia, del correo electrónico y gestión documental- Organización del archivo en la oficina- Realización de tareas administrativas básicas y procesamiento de datos- Conocer y llevar al día las gestiones empresariales con la Administración Pública con las que el departamento tenga relación- Dar soporte a otros departamentos
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
790€ - 1.015€ bruto/mes
administrativo
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona un/a Ingeniero/a Agrónomo/a para cubrir un puesto vacante en el área de agricultura - cultivos extensivos de una empresa clienteEntre sus funciones principales se encontrarán:- Coordinar y ejecutar proyectos de investigación relacionados con cultivos de invierno: Identificar parcelas adecuadas y planificar tareas diarias además de planificar visitas a los campos experimentales- Planificar y supervisar al equipo de campo: Coordinar, formar y distribuir tareas entre el personal- Supervisar el mantenimiento de los campos de cultivo: Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y proponer mejoras- Monitorear las condiciones de los campos y tratar incidencias: Identificar enfermedades, plagas, malas hierbas y necesidades de fertilización- Aplicar conocimientos de maquinaria agrícola: Gestionar cultivos de invierno como trigo, cebada, avena, colza, habas y guisantes- Utilizar técnicas avanzadas de gestión sostenible: Rotación de cultivos, uso eficiente de fertilizantes y gestión de plagas- Facilitar la transferencia de resultados de investigación a los agricultores: Organizar actividades demostrativas y jornadas de campo- Elaborar informes técnicos y presentaciones: Comunicar resultados a supervisores y partes interesadas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
30€ - 30€ bruto/año
ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona un/a Vendedor/a Junior para cubrir una vacante en una empresa cliente en LleidaEntre sus funciones principales se encontrarán:- Saludar y dar la bienvenida a los clientes de forma cortés y profesional- Comprender las necesidades y preferencias de los clientes para recomendarles modelos de vehículos adecuados y proporcionarles información detallada sobre las características, especificaciones y ventajas de cada uno de ellos.- Realizar un seguimiento de los clientes para garantizar su satisfacción y abordar cualquier preocupación o problema- Mantener un conocimiento actualizado de los nuevos modelos de vehículos, características y tendencias del sector- Apoyo en la realización del calendario de publicaciones para cada red social además de generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestros contenidosSe ofrece: - Empleo con plan de carrera. La contratación será, inicialmente por ETT y posteriormente incorporación a empresa- Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.480€ - 1.720€ bruto/mes
dependiente
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona Tractoristas para cubrir puestos vacantes en fincas agrícolas de clientes de las provincias de Lleida, Zaragoza y HuescaEntre sus funciones principales se encontrarán: - Conducción de tractor (80/90 cv)- Conducción de otras maquinarias agrícolas (Picadora, Atomizadora,...)- Funciones anexas: Sulfatar, tirar herbicida, sacar fruta del campo mediante elevador, poda, apoyo en tareas de recolección y aclareo entre otrasSe ofrece:- Incorporación: A partir Enero 2025
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.270€ - 1.480€ bruto/mes
tractorista
Podador/a de Árboles Frutales y Viñedos
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona Podadores de árboles frutales y viñedos para cubrir varios puestos vacantes en fincas agrícolas de clientes de las provincias de Lleida, Zaragoza y HuescaEntre sus funciones principales se encontrarán:- Eliminación de ciertas ramificaciones de un árbol para lograr un desarrollo más fuerte.- Poda de árboles frutales de hueso y pepita: Orientada a lograr que los frutos sean de la mejor calidad posible impidiendo que crezcan muchos frutos de tamaño pequeño y fomentando, en cambio, el desarrollo de menos frutos pero más grandes.- Poda de formación de viñedos y frutales de hueso y pepita: Destinada a lograr que el árbol adopte ciertas formas en particularSe ofrece:- Incorporación: Diciembre 2024
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.270€ - 1.480€ bruto/mes
jardinero
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona un/a Planchista para cubrir un puesto vacante en un concesionario de cochesEntre sus funciones principales se encontrarán:- Reparación de abolladuras en general- Conocimiento y uso de la bancada- Desmontaje y montaje- Reparación de plásticos (parachoques, faldones,...)- Reparaciones de fibra de vidrio- Sustitución y pegado de cristales- Reparación de cerraduras y derivados- Reparación de asientos- Desmontaje de paneles de control, elementos mecánicos,...Se ofrece- Incorporación: Inicial por ETT y posterior incorporación a empresa- Formación de marca a cargo de la empresa- Estabilidad Laboral
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.580€ - 1.840€ bruto/mes
cocinero
Personal de Reparto con Furgoneta
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría selecciona Personal de reparto con furgoneta para cubrir una vacante en una empresa clienteEntre tus funciones principales se encontrarán:- Reparto a particulares y empresas de cajas de la siguiente gama de productos: agua, cerveza, Vichy, conservas y demás- Ruta: Comarca Segrià y alrededores- Revisión del vehículo antes de inciar el transporte y actuar con seguridad durante la conducción- Actuar conforme a las instrucciones durante la carga y descarga además de la revisión de la mercancía durante la misma- Apoyo en carga y descarga de cajas en la furgoneta con utilización de carretilla manual si se dispone de carnéSe ofrece- Contrato eventual por circunstancias de la producción y con posibilidad de incorporación a empresa- Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.400€ - 1.630€ bruto/mes
repartidor
Personal de Reparto con Camión
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría selecciona Personal de reparto con camión para cubrir una vacante en empresa clienteEntre tus funciones principales se encontrarán:- Reparto a particulares y empresas de cajas de la siguiente gama de productos: agua, cerveza, Vichy, conservas y demás- Ruta: Comarca Segrià y alrededores- Revisión del vehículo antes de inciar el transporte y actuar con seguridad durante la conducción- Actuar conforme a las instrucciones durante la carga y descarga además de la revisión de la mercancía durante la misma- Apoyo en carga y descarga de cajas en camión con utilización de carretilla manual si se dispone de carnéSe ofrece:- Contrato eventual por circunstancias de la producción y con posibilidad de incorporación a empresa- Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.480€ - 1.727€ bruto/mes
repartidor
Operario/a Producción Sector Metalúrgico
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, busca Operarios/as de Producción en sector siderometalúrgico para cubrir varias vacantes en empresa cliente ubicada en SosesEntre sus funciones principales se encontrarán:- Carga y descarga manual y/o con ayuda mecánica simple para proceder al almacenaje del producto terminado- Intervención en montajes simples, trabajos en máquinas - herramientas partiendo de base de instrucciones y croquis precisas y bajo supervisión directa- Utilización de maquinaria destinada a los marcajes de los perfiles metálicosSe ofrece:- Contrato inicial por ETT y posteriormente incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.420€ - 1.660€ bruto/mes
operario-metal
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona un/a Mecánico/a Oficial 1ª para cubrir un puesto vacante en una empresa clienteEntre sus funciones principales se encontrarán- Examinar los vehículos para determinar los daños o averías y/o estimar los costes de reparación- Detección de los problemas del vehículo.- Inspeccionar los vehículos garantizando que las partes importantes se examinen (cinturones de seguridad, sistemas de dirección, bujías, frenos, sistemas de combustión, canales de circulación de fluidos y transmisión entre otros)- Reparar, reemplazar y ajustar las partes gastadas o defectuosas usando herramientas manuales y equipos especializados en la reparación de automóviles- Llevar a cabo la puesta a punto periódica, realizando tareas como el cambio de aceite, lubricantes y otros ajustes.- Utilización e interpretación básica de la máquina de diagnosis electrónico con software incorporado con datos de numerosos modelos de cochesSe ofrece:- Incorporación: Inicial por ETT y con posibilidad de incorporación a empresa- Formación de marca a cargo de la empresa- Estabilidad Laboral
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.580€ - 1.840€ bruto/mes
mecanico,automocion