Anunciado 14 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos una persona apasionada por la mejora y los retos que quiera unirse a nuestro equipo de Mejora, Innovación y Transformación (MIT) de Mantenimiento, ubicado en nuestro hangar del aeropuerto de Palma de Mallorca, para ayudarnos a afrontar los proyectos en que estamos inmersos.

Su día a día consistirá en:
- Liderar, apoyar, coordinar y facilitar la implementación de la Cultura de Mejora Continua en Mantenimiento, trabajando en estrecha colaboración con todas las áreas y personas que componen el mantenimiento aeronáutico.
- Dar soporte en la dirección y seguimiento del Plan de Transformación, en el despliegue de la Visión y Estrategia, y el alineamiento de los proyectos y planes de mejora de todas las áreas de Mantenimiento.
- Liderar y trabajar en proyectos transversales clave para la organización.
- Formar y realizar labores de coaching y soporte al equipo en todas aquellas necesidades relacionadas con el Lean o con skills transversales (como por ejemplo planificación, gestión de proyectos, etc.).
- Liderar y coordinar al equipo funcional de Lean Champions y las acciones y proyectos que lleven a cabo.
- Contribuir y facilitar los talleres, proyectos o acciones de Mejora en los que se le pueda requerir.
- Dar soporte al equipo de Mantenimiento según requieran los proyectos e iniciativas que se lleven a cabo desde el área de Mejora, Innovación y Transformación.
- Mantener un alto nivel de comunicación transversal con todas las áreas y personas de la organización tanto para informar del progreso como para captar posibles problemas e ideas de mejora.



Requisitos mínimos
- Profundo conocimiento y experiencia en los principios, comportamientos y herramientas/metodologías de Mejora Continua y Lean.
- Experiencia en planificación y gestión proyectos (PMO).
- Experiencia en gestión de equipos, tanto jerárquicos como funcionales.
- Nivel alto de español e inglés, hablado y escrito.
- Alto conocimiento del paquete Office y herramientas de trabajo colaborativo (Teams, SharePoint, etc.).
- Disponibilidad para viajar.
- Excelentes habilidades de Comunicación, Planificación / Organización y Trabajo en Equipo.


Valoraremos:
- Experiencia en la implementación de metodologías de Mejora Continua y Lean en empresas que no estaban familiarizadas con esta cultura.
- Conocimientos en metodologías ágiles de gestión de p

Compartir esta oferta

Empleos similares

Account Manager Yachting (IT, Network, Communications, and Cybersecurity Services)
OMNIACCESS
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 3d
Sales Manager Grupo Hotelero Mallorca
Michael Page
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 4d
Club Mánager en Porto Pi (Mallorca)
VIVAGYM
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 4d
Safety Manager (PRL)_Mallorca
QSafety
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 5d
Store Manager - Mallorca Fashion Outlet
Luxe Talent
Palma de Mallorca, Illes Balears
10 de diciembre
Project Manager - Edificación - Mallorca
Michael Page
Palma de Mallorca, Illes Balears
3 de febrero