Cuiner/a per a Casa de Colònies a Binicanella (Bunyola, Mallorca)
Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un/a cuiner/a apassionat/ada per unir-se al nostre equip en una casa de colonies encantadora amb piscina a Binicanella, Mallorca.
Si ets un/a amant de la cuina mediterrània i vols formar part d'un equip compromès a proporcionar experiències gastronòmiques inoblidables als nostres hostes, aquesta és la teva oportunitat!
INCORPORACIÓ: 1 de juny, fins 15 de setembre.
Què faràs?
- Garantir el compliment dels horaris dels menjars.
- Preparar i cuinar els menús.
- Fer la neteja de la cuina.
- Organitzar les tasques dels ajudants de cuina i del personal de neteja.
- Vetllar per la higiene i la seguretat a la cuina.
- Registres diaris de seguretat alimentària (control de temperatures, traçabilitat, control d'al·lèrgies, etc).
Què oferim?
- Contracte fixe discontinu: maig-agost.
- Jornada completa de 38,5h/setmanals.
- Salari competitiu, reconeixent la teva experiència i habilitats.
- Ambient de treball acollidor i dinàmic, en un entorn natural excepcional a Mallorca.
- L'Oportunitat d'unir-te a un equip compromès amb l'excel·lència culinària i el servei al client.
Si la teva passió és la cuina i vols formar part d'una experiència gastronòmica única a Binicanella, t'estem esperant!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Eres una persona con inquietudes y ganas de emprender?
Si eres agente inmobiliario nos gustaría conocerte! Tenemos un proyecto para poder presentarte que seguro que te gustará.Mejoraremos tus condiciones actuales incorporándote a un potente equipo ya consolidado con mucha experiencia en el sector.Nos hemos unido a Re/Max para poder ofrecerte una carrera sin límites. Si te apetece conocer nuestra oficina central ubicada en el centro de Palma te invitamos a un café y verás que habrá valido la pena.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
comercial, inmobiliario
Estamos buscando los mejores colaboradores, para tener el mejor equipo, te apuntas?
ÚNETE AL EQUIPO LÍDER EN VENTAS ¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.SI YA ERES AGENTE INMOBILIARIO... Queremos ayudarte a crecer y consolidarte en el mercado con: - Acceso a nuestra red de oficinas, donde contarás con el mejor soporte. - Cartera de clientes compradores, lista para gestionar. - Formaciones continuas de calidad, para que te mantengas siempre actualizado. - Software inmobiliario avanzado, accesible desde cualquier lugar. - Plan de marketing exclusivo para potenciar todas tus propiedades. - Bolsa de incentivos para premiar tu esfuerzo y resultados. SI QUIERES SER AGENTE INMOBILIARIO PERO AÚN NO TIENES EXPERIENCIA... Si cuentas con: - Habilidades comerciales y don de gentes. - Capacidad para gestionar redes sociales. - Organización, proactividad y actitud positiva. - Espíritu de trabajo en equipo. - Conocimientos de idiomas (no imprescindible, pero valorable). Te formamos y te acompañamos en cada paso para que construyas una carrera de éxito en el sector inmobiliario. Si buscas prestigio, independencia y altas ganancias, este es el momento de dar el salto. Únete a RE/MAX GRUP DIRECT y marca la diferencia.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
30.000€ - 80.000€ bruto/año
comercial, inmobiliario
Tienes un empleo y quieres ganar un sueldo extra?
En Re/Max Grup Direct estamos seleccionando profesionales para el puesto de Team Leader en el sector inmobiliario. En Mallorca y Menorca. Si ya tienes experiencia liderando equipos o eres un agente inmobiliario consolidado que quiere dar el siguiente paso en tu carrera, en RE/MAX Grup Direct te ofrecemos la oportunidad de crecer dentro de una empresa con más de 17 años de experiencia. Si quieres ser Team Leader o, si ya lo eres, podemos mejorar tus condiciones actuales, con la posibilidad de llegar hasta el 80% de honorarios. Garantizando total confidencialidad durante el proceso de selección. Nuestra red cuenta con más de 17 oficinas en Mallorca y 8,000 en todo el mundo, brindándote el respaldo, la estructura y las herramientas necesarias para que tu equipo alcance el máximo rendimiento. Ofrecemos acceso a una infraestructura sólida con oficinas, tecnología y soporte, formación continua en liderazgo, gestión y ventas, cartera de clientes y propiedades para que puedas empezar a generar negocio desde el primer día.Asimismo podrás beneficiarte de Herramientas digitales avanzadas y planes de marketing personalizados, altos ingresos y comisiones competitivas con incentivos por rendimiento, y total independencia y flexibilidad con el respaldo de una marca reconocida a nivel mundial. El perfil que estamos buscando son profesionales con experiencia en ventas y gestión de clientes, habilidades para liderar y motivar equipos, mentalidad estratégica y orientación a resultados, proactividad, organización y capacidad de negociación, conocimientos en redes sociales y herramientas digitales (valorable) y dominio de idiomas (no imprescindible, pero un plus). Si estás listo para liderar tu propio equipo y cumples con los anteriores requisitos mencionados, queremos conocerte.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
50.000€ - 200.000€
abogado, ade, derecho, economista, financiero
Tienes don de gentes y te gusta trabajar en equipo? Únete a nostros
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 150.000€ bruto/año
comercial
Te gustaría combinar tu trabajo con un buen negocio? Nos interesa tu curriculum!
En Re/Max Grup Direct te estamos seleccionando!!¡Reinvéntate y haz crecer tu futuro en el mundo inmobiliario!¿Tienes más tiempo libre y buscas una nueva oportunidad para brillar? ¿Quieres independencia, flexibilidad y una carrera llena de éxito? Demuéstranos tus valores y tu valía!Si eres una persona sociable, con una gran red de contactos y ganas de emprender en un sector en auge, esta es tu oportunidad perfecta. ¿Qué te ofrecemos? Libertad para gestionar tu propio horario. Independencia para tomar decisiones sin estar atado a una oficina. Altos ingresos sin límite, basados en tu esfuerzo y dedicación. Formación de calidad y apoyo constante para destacar en el sector. Prestigio y reconocimiento dentro de una red inmobiliaria de primer nivel. Convierte tu experiencia en una ventaja y desarrolla una carrera a tu medida. Es hora de dar el salto y construir tu éxito con nosotros. Contáctanos hoy y descubre cómo comenzar tu camino en el sector inmobiliario.ERES AGENTE INMOBILARIO? Te queremos conocer?
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Supervisor Account Payable (H/M/X)
Desde Manpower Professional Recruitment nos encontramos en la búsqueda de Supervisor Account Payable (H/M/X) para importante empresa del sector turístico, si estas buscando un cambio profesional en una empresa de gran expansión esta es tu oportunidad.
Responsabilidades
• Supervisión de equipo contable.
• Procesar las facturas de cuentas por pagar y asegurar pagos oportunos y precisos a los proveedores.
• Mantener registros de cuentas por pagar precisos y actualizados de acuerdo con las normas contables.
• Conciliar los estados de cuenta de los proveedores y resolver cualquier discrepancia de manera oportuna.
• Comunicarse con los proveedores para resolver cualquier problema relacionado con pagos o facturas.
• Brindar soporte con las actividades de cierre de fin de mes relacionadas con cuentas por pagar, incluyendo conciliaciones y provisiones.
• Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa relacionados con cuentas por pagar.
• Brindar apoyo en otras funciones contables y financieras según sea necesario.
Requisitos
• Mínimo 5 años de experiencia en cuentas por pagar en el sector turistico.
• Experiencia gestionando equipos.
• Experiencia en el sector turístico.
• Herramientas: Dynamics 365 FO o SAP. Microsoft Excel.
• Idiomas: español, inglés nivel avanzado.
Se ofrece
• Contrato indefinido.
• Salario fijo + bonus.
• Horario de entrada flexible. Viernes jornada intensiva.
• Posibilidad de un día de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Supervisor Account Payable (H/M/X)
Desde Manpower Professional Recruitment nos encontramos en la búsqueda de Supervisor Account Payable (H/M/X) para importante empresa del sector turístico, si estas buscando un cambio profesional en una empresa de gran expansión esta es tu oportunidad.
Responsabilidades
• Supervisión de equipo contable.
• Procesar las facturas de cuentas por pagar y asegurar pagos oportunos y precisos a los proveedores.
• Mantener registros de cuentas por pagar precisos y actualizados de acuerdo con las normas contables.
• Conciliar los estados de cuenta de los proveedores y resolver cualquier discrepancia de manera oportuna.
• Comunicarse con los proveedores para resolver cualquier problema relacionado con pagos o facturas.
• Brindar soporte con las actividades de cierre de fin de mes relacionadas con cuentas por pagar, incluyendo conciliaciones y provisiones.
• Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa relacionados con cuentas por pagar.
• Brindar apoyo en otras funciones contables y financieras según sea necesario.
Requisitos
• Mínimo 5 años de experiencia en cuentas por pagar en el sector turistico.
• Experiencia gestionando equipos.
• Experiencia en el sector turístico.
• Herramientas: Dynamics 365 FO o SAP. Microsoft Excel.
• Idiomas: español, inglés nivel avanzado.
Se ofrece
• Contrato indefinido.
• Salario fijo + bonus.
• Horario de entrada flexible. Viernes jornada intensiva.
• Posibilidad de un día de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Agentes de Rampa - Aeropuerto de Palma de Mallorca
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Palma de Mallorca. Como Agentes de Rampa realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes. * Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc). * Colocación y retirada de calzos. ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
18.450€ - 18.450€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Business Development Manager (H/M/X)
Desde Manpower, estamos en la búsqueda de un/a Business Development Manager para uno de nuestros proyectos Interim en el sector turístico y de viajes, dentro de la distribución mayorista y online de productos turísticos.
Objetivo del puesto
Serás responsable del crecimiento y desarrollo de la marca en la región y los mercados de origen asignados. Tu enfoque se centrará en la captación de nuevos clientes.
Responsabilidades clave
- Impulsar el desarrollo y crecimiento del negocio en la región asignada.
- Identificar las cuentas clave a adquirir para fortalecer el flujo de ventas y mejorar el rendimiento comercial.
- Comprender las necesidades del mercado y de los clientes, identificando oportunidades y ajustándolas a las ofertas relevantes.
- Coordinarse con Finanzas, Customer Success, Supply y otras áreas funcionales para apoyar los objetivos del negocio.
- Establecer relaciones con las partes interesadas internas y externas involucradas en la adquisición de nuevas cuentas.
- Conocer a fondo la región asignada para detectar nuevas oportunidades de crecimiento.
- Asistir a ferias y eventos de turismo para impulsar la captación de clientes y la visibilidad de la empresa.
- Gestionar incidencias tecnológicas relacionadas con la integración API y optimizar el rendimiento de las cuentas activas.
Requisitos
- Al menos 7 años de experiencia en ventas o desarrollo de negocio.
- Al menos 4 años de experiencia en la industria de viajes online o distribución hotelera (mayoristas, bancos de camas, DMC, OTA, turoperadores, etc.).
- Conocimiento de los mercados de EMEA y APAC, con relaciones establecidas con clientes clave.
- Experiencia en ventas a agencias mayoristas y conocimiento en tecnologías de integración XML/API, pasarelas, mapeo y optimización.
- Sólidas habilidades de networking y capacidad para conectar con diferentes partes interesadas.
- Autonomía, proactividad y capacidad de adaptación a entornos dinámicos.
- Disponibilidad para viajar hasta el 70% del tiempo para asistir a eventos y reuniones con clientes.
- Dominio del español y el inglés, con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Se valorará el dominio de un tercer idioma (alemán, ruso o mandarín).
Ofrecemos
- Contratación indefinida a través de Manpower.
- Retribución flexible.
- Rango salarial competente.
- Modalidad de trabajo remoto.
Si cuentas con experiencia en desarrollo de negocio en la industria de viajes y distribución hotelera, y te motiva el reto de expandir nuestra marca en mercados clave, ¡te invitamos a postularte.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial,business-development
Mozo/a con manejo de informática
Mozo/a con manejo de informáticaEn este proyecto:· Trabajarás en una importante empresa de catering aéreo ubicada en Mercapalma como mozo/a de almacén.· Tu jornada laboral será de 7:00 a 15:00 (5 días a la semana con 2 descansos).· Salario bruto hora 12,40€ · Contrato eventual por temporadaTu misión en el puesto será:Recepción y verificación de mercancías enviadas por las aerolíneas.Revisión de cantidades, referencias y estado de los productos.Registro de entradas en el sistema informático.Mantenimiento básico del espacio y equipos de trabajo.Control de facturas de transporte y archivo documental siguiendo las indicaciones del responsable. Si quieres que esta posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.900€ - 1.901€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Becario/a Marketing - Mallorca
¿Estás buscando realizar tus prácticas de Marketing? ¡Únete a una empresa líder en el sector inmobiliario e impulsa tu carrera profesional!Desde Adecco estamos buscando un/a Becario/a de Marketing entusiasta y motivado/a para unirse a nuestro equipo en una empresa del sector inmobiliario. Esta es una excelente oportunidad para adquirir experiencia práctica en el campo del marketing y contribuir a proyectos reales que impactan directamente en nuestra estrategia de negocio.Realizarás:-Apoyar en la creación y ejecución de campañas de marketing digital.-Gestionar y actualizar contenido en redes sociales y sitio web.-Realizar análisis de mercado y competencia.-Colaborar en la elaboración de materiales promocionales y presentaciones.¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Personal de tierra (con alemán) para cruceros y aviones
¿Te gusta el trabajo en contacto directo con el cliente y estás en búsqueda de un extra?Si la respuesta es sí, en Adecco ¡Queremos conocerte!Si no tienes experiencia previa en atención al cliente pero te gustaría poder aprender en este sector, esta también es tu oferta.Buscamos Auxiliares de Servicio para Puerto y Aeropuerto de Palma para dar apoyo en el Pliegue del Pasaje a los pasajeros de los pasajeros de los distintos Cruceros y Aviones que llegan a la isla.Tus tareas principales serán la recepción de los turistas procedentes de los cruceros y de los aviones, dándoles la bienvenida y facilitar indicaciones sobre posibles direcciones o rutas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
camarero
Prácticas Selección de Personal - Aeropuerto PMI
Desde Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisamos incorporar a una persona que pueda firmar un Convenio de prácticas con el Equipo de Selección de Personal de la compañía. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de handling, Groundforce es un referente en el sector aeroportuario, operando en 12 aeropuertos a nivel nacional. En dependencia de la Dirección del departamento, la persona seleccionada se responsabilizará de gestionar la selección de las diferentes bases asignadas. Tus principales funciones serán: * Redactar y publicar ofertas en los diferentes portales de empleo. * Apoyar al equipo reclutando, cribando y realizando sondeos telefónicos. * Dar soporte en entrevistas presenciales y en formato digital. * Revisar, escanear, y archivar documentación presentada por el personal entrevistado. * Brindar apoyo al departamento de administración y de formación con cualquier trámite o gestión de los candidatos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrhh
ATENCIÓN AL CLIENTE/ DIAS PUNTUALES PALMA DE MALLORCA
Desde ILUNION Job Solutions, empresa perteneciente al Grupo Social ONCE, estamos buscando para trabajar en uno de nuestros clientes ubicados en la población de PALMA DE MALLORCA.ATENCIÓN AL CLIENTE :¿Qué funciones harás?- Atención al publico- Habilidades de comunicación- Recepción, orientación de asistentes y acomodamiento- Logística de catering (distribución y reposición de alimentos, bebidas y manejo del espacio habilitado)¿Qué requisitos necesitas?Incorporación inmediataActitud dinámica y enérgicaHablar catalán y castellano con fluidezOtros idiomas valorablesResidir en la zona de PALMA DE MALLORCAHORARIO :17HR A 21HRturno de mañana o tarde (se valorará la disponibilidad del candidato/a)
Jornada parcial - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
We are seeking an Operations Analyst for our Operations team within the Shared Service Centre in Palma.
The purpose of this role is to monitor, support and report on the performance and quality of Opreations with a specific focus on Transfers and the related processes, to optimize the service levels provided to our clients.
Furthermore, to support the users in the applicable destination offices who are responsible for Transfer Management and ensure that they have all relevant information tools and information to effectively set up and manage their operations in an optimized way.
Reporting to the Head of Operations, your main responsibilities will be:
- Advise users in the destinations on the best practices and system functionality related to Transfers
- Work with vehicle tracking applications to ensure that GPS data is available for all services
- Support the IT teams involved in integrations with transfer providers and tour operators
- Monitor and report on the data related to the quality and overall performance of our transfers
- Work with our Business Intelligence team to enhance these reporting tools
- Support colleagues within the Business Workflow team on ad-hoc basis
- Contribute towards the design, development and testing of system enhancements
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Agente Business Travel (H/M/X)
Desde Manpower nos encontramos en búsqueda de un perfil Agente business Travel para incorporación estable a empresa líder en su sector con ubicación ZARAGOZA.
Requisitos:
Conocimiento y experiencia alta de Amadeus.
Se valorará conocimiento de inglés u otros idiomas
Experiencia minima de 2 años en puestos similares.
Funciones:
- Dar soporte a los clientes para viajes corporativos, contacto con cliente, asesoramiento, información del viaje,
- Venta y gestión de viajes de negocios, elaboración y presentación de presupuestos,
- Gestión de reservas, documentación del viaje, seguimiento, facturas, resolución de incidencias...
Se ofrece:
Contrato indefinido por empresa, jornada completa de lunes a viernes.
Salario según experiencia demostrable entre 22.000 a 27.000 € b.a.
Posibilidad de crecimiento en la empresa.
65% tiempo Teletrabajo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
atencion-cliente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Ayudantes de Cocina para Evento Internacional
¿Estás en búsqueda de nuevos desafíos profesionales? ¿Cuentas con ganas y motivación para afrontar un nuevo reto profesional en un evento internacional? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!Si cuentas con experiencia como ayudante de cocina y buscas una oportunidad que te permita equilibrar tu vida profesional y personal mientras generas ingresos adicionales, ¡entonces esta oportunidad es para ti!Podrás disfrutar de los siguientes beneficios:- Formarás parte de un equipo dinámico y profesional, con la posibilidad de integrarte en nuestra bolsa de talento para participar en distintos servicios y eventos dentro del sector de la hostelería.- Oportunidad de crecer profesionalmente, trabajando en reconocidas cadenas hoteleras que enriquecerán tu experiencia y fortalecerán tu perfil laboral.- Horario de tarde-noche: 15 a 22.30hsIdeal para quienes prefieren disfrutar del día libre o compaginar el trabajo con otros proyectos personales.- Trabajarás en Palma de Mallorca, en una zona bien comunicada y muy cerca del aeropuerto.- Salario entre 12 € y 14 € brutos por hora.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 14€ bruto/hora
cocinero
Ayudantes de Camareros/as VIP para Evento Internacional
¿Estás en búsqueda de nuevos desafíos profesionales? ¿Cuentas con ganas y motivación para afrontar un nuevo reto profesional en un evento internacional? ¿Disfrutas del trato con el cliente? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!Si cuentas con experiencia como ayudante de camarero/a y buscas una oportunidad que te permita equilibrar tu vida profesional y personal mientras generas ingresos adicionales, ¡entonces esta oportunidad es para ti!Podrás disfrutar de los siguientes beneficios:- Formarás parte de un equipo dinámico y profesional, con la posibilidad de integrarte en nuestra bolsa de talento para participar en distintos servicios y eventos dentro del sector de la hostelería.- Oportunidad de crecer profesionalmente, trabajando en reconocidas cadenas hoteleras que enriquecerán tu experiencia y fortalecerán tu perfil laboral.- Horario de tarde-noche: 17 a 3hs / 19 a 5hsIdeal para quienes prefieren disfrutar del día libre o compaginar el trabajo con otros proyectos personales.- Trabajarás en Palma de Mallorca, en una zona bien comunicada y muy cerca del aeropuerto.- Salario entre 12 € y 14 € brutos por hora.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 14€ bruto/hora
camarero
Baristas VIP para Evento Internacional
¿Estás en búsqueda de nuevos desafíos profesionales? ¿Cuentas con ganas y motivación para afrontar un nuevo reto profesional en un evento internacional? ¿Disfrutas del trato con el cliente? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!Si cuentas con experiencia como barista y buscas una oportunidad que te permita equilibrar tu vida profesional y personal mientras generas ingresos adicionales, ¡entonces esta oportunidad es para ti!Podrás disfrutar de los siguientes beneficios:- Formarás parte de un equipo dinámico y profesional, con la posibilidad de integrarte en nuestra bolsa de talento para participar en distintos servicios y eventos dentro del sector de la hostelería.- Oportunidad de crecer profesionalmente, trabajando en reconocidas cadenas hoteleras que enriquecerán tu experiencia y fortalecerán tu perfil laboral.- Horario de tarde-noche: 16 a 2hs / 19 a 4.30hsIdeal para quienes prefieren disfrutar del día libre o compaginar el trabajo con otros proyectos personales.- Trabajarás en Palma de Mallorca, en una zona bien comunicada y muy cerca del aeropuerto.- Salario entre 12 € y 14 € brutos por hora.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 14€ bruto/hora
camarero
Camareros/as VIP para Evento Internacional
¿Estás en búsqueda de nuevos desafíos profesionales? ¿Cuentas con ganas y motivación para afrontar un nuevo reto profesional en un evento internacional? ¿Disfrutas del trato con el cliente? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!Si cuentas con experiencia como camarero/a y buscas una oportunidad que te permita equilibrar tu vida profesional y personal mientras generas ingresos adicionales, ¡entonces esta oportunidad es para ti!Podrás disfrutar de los siguientes beneficios:- Formarás parte de un equipo dinámico y profesional, con la posibilidad de integrarte en nuestra bolsa de talento para participar en distintos servicios y eventos dentro del sector de la hostelería.- Oportunidad de crecer profesionalmente, trabajando en reconocidas cadenas hoteleras que enriquecerán tu experiencia y fortalecerán tu perfil laboral.- Horario de tarde-noche: 16 a 22.30hs / 16 a 00hs / 19 a 2hs / 19 a 4.30hs Ideal para quienes prefieren disfrutar del día libre o compaginar el trabajo con otros proyectos personales.- Trabajarás en Palma de Mallorca, en una zona bien comunicada y muy cerca del aeropuerto.- Salario entre 12 € y 14 € brutos por hora.
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 14€ bruto/hora
camarero
Ref. ALC - MBL #SquadMercurio Faster Empleo precisa, personal para importante empresa sólida y en expansión dedicada al alquiler de coches, en la zona de Girona con posibilidad de incorporación inmediata. ¿Funciones? * Atención al cliente * Gestión de reservas * Comprobación de albaranes para la recepción de vehículos * Cierre de contratos del rent a car * Gestión de ventas de extras, seguros, ... * Entrega y recepción de vehículos, además de la comprobación de los mismos ¿Condiciones? * Contrato DE SUSTITUCIÓN * Jornada completa de lunes a domingo, con un día y medio libre a la semana. * Posibles horarios: 8:00h a 16:00h; 14:00h a 22:00h y 15:00h a 23:00h. Salario: 1506€ brutos mensuales + comisión
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
atencion-cliente
Recepcionista Rent a Car - Palma de Mallorca
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina ubicada dentro del aeropuerto de Palma de Mallorca, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 700 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato fijo discontinuo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
En Hospes Maricel & SPA buscamos un/a Botones que desempeñe las siguientes funciones: * Atención al cliente. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o a las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Controlar la entrada y salida de objetos, mercancías, proveedores y personal. * Acompañar a los clientes a sus habitaciones el día de la llegada, explicando los diferentes servicios que ofrece el hotel y ofreciendo una explicación detallada de la habitación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
botones, mozo-hotel, valet