Técnico/a Administrativo/a PRL
La Asociación para la Salud Mental Gira-sol necesita incorporar un Técnico/a Administrativo/a en PRL para cubrir de manera estable y formar parte del equipo de la entidad ubicada en Palma de Mallorca.
¿Qué tareas vas a realizar?
- Planificar y gestionar los temas referidos a las inspecciones de las diferentes administraciones correspondientes a cada centro, en la aplicación y ejecución de la PRL, LOPD y Calidad.
- Promover la PRL e integración dentro de la entidad, así como realizar evaluaciones y seguimientos de riesgos generales y específicos.
- Definir medidas para controlar y reducir los riesgos laborales y plantear necesidades de evaluación.
- Informar y realizar formaciones básicas en PRL y LOPD a personas trabajadoras.
- Realizar seguimiento y evaluación del cumplimiento de las normas establecidas por PRL.
- Garantizar el tratamiento de datos personales en la entidad determinando, juntamente con la dirección del centro, los fines del tratamiento y los medios utilizados para llevarlo a cabo.
- Coordinación con empresas proveedoras de servicios o cualquier entidad que tenga acceso y utilice tratamiento de nuestros datos, así como asegurar que se cumpla lo dispuesto en la LOPD sectorial.
- Gestionar y coordinar con el equipo directivo y técnico las actividades necesarias desarrolladas para contribuir al buen funcionamiento del centro.
- Mantener al día la base de datos y documentación referida a las personas trabajadoras y participantes de la entidad con relación a LOPD y PRL para poder llevar un registro de la actividad, así como para elaborar documentos solicitados.
- Coordinación y relación con terceros, propietarios y comunidades en la gestión de locales y viviendas gestionadas por la entidad, así como elaboración y manejo de documentación para asegurar su correcto funcionamiento.
¿Qué ofrecemos?
- Fecha inicio: 01/02/2025
- Tipo de contrato: indefinido
- Jornada: 20h semanal
- Horario: de lunes a viernes de 09.00-13.00h
- Retribución: 908,12€ bruto/mensual (x14 pagas 12.713,68€ brutos/anuales).
- Formarás parte de una entidad social involucrada en las personas que se encuentran en vulnerabilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
DELINEANTE / MEDIDOR/A DE ENCIMERAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionando DELINEANTE / MEDIDOR/A DE ENCIMERAS para una Empresa del sector de la construcción ubicada en MALLORCA. Las funciones a realizar son: - Desarrollo de proyectos - Realización e interpretación de planos - Medición de proyectos de cocinas - Atención y mantenimiento de cartera de clientes - Soporte a montaje cuando se requiera Se ofrece: - Incorporación inmediata - Horario en jornada completa - Turno de central (De lunes a jueves 7:45 a 17:30 horas y Viernes 7:45 a 14:30 horas) - Incorporación a importante empresa del sector de la construcción - Estabilidad laboral con posibilidad de incorporación en plantilla - Buen ambiente laboral Se buscan perfiles de personas que conozcan el sector de las encimeras de cocina, que hayan trabajado anteriormente en proyectos de interiorismo, que tenga una fuerte vocación comercial orientada a la satisfacción del cliente y la búsqueda de la perfección y habilidades sociales, con ganas de desarrollarse profesionalmente. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
delineante
Responsable de Oficina ETT
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Actualmente estamos en búsqueda de un/a Responsable de Oficina para nuestra delegación ubicada en Palma de Mallorca. Aunque una de tus principales responsabilidades será la acción comercial, no es indispendable la experiencia. Valoramos especialmente a aquellos perfiles que tengan experiencia en ETT, ya que servirán como pilares en nuestro equipo! Tu día a día incluirá: * Colaborar con el/la Director/a de Zona para estrategias comerciales. * Ofrecer soluciones de RRHH adaptadas a las necesidades del cliente, incluyendo ETT, Formación, Selección, y Outsourcing. * Gestionar y analizar la cuenta de explotación. * Selección, reclutamiento y gestión administrativa laboral. Buscamos personas con: * Don de gentes y habilidades de comunicación. * Actitud dinámica, proactiva y resolutiva. * Ganas de seguir desarrollándose en el sector de los RRHH. En IMAN Temporing, ofrecemos un horario laboral de 9h a 18h, de lunes a viernes, con una retribución salarial fija + variable, coche de empresa, móvil y gastos de desplazamiento. ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores - valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura. Se proporcionarán todos los recursos que sean necesarios para llevar a cabo una buena gestión comercial, y el apoyo y formación por parte de la empresa. Si eres el perfil que buscamos, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
OPERARIO/A DE MONTAJE DE ENCIMERAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionando OPERARIO/A DE MONTAJE DE ENCIMERAS para una Empresa del sector de la construcción ubicada en MALLORCA.Las funciones a realizar son:- Transporte e instalación de encimeras de cocina y baño- Uso de herramientas para corte, pulido y elaboración de encimeras de porcelánico- Contacto directo con el cliente en su domicilioSe ofrece:- Incorporación inmediata- Horario en jornada completa- Turno de central (De lunes a jueves 7:45 a 17:30 horas y Viernes 7:45 a 14:30 horas)- Incorporación a importante empresa del sector de la construcción- Estabilidad laboral con posibilidad de incorporación en plantilla- Buen ambiente laboralSe buscan perfiles de personas educadas, con habilidades sociales y comerciales, que sean cuidadosas con el material, proactivas, resolutivas y responsables que tengan destreza con el uso de herramientas.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
CUIDADORA INTERNA EN PALMA DE MALLORCA (ISLAS BALEARES).
CUIDADORA INTERNA EN PALMA DE MALLORCA (ISLAS BALEARES).Hay que atender a un señor con demencia senil y una señora con alzhéimer.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Acompañamiento, limpieza del hogar, cambio de pañal, compras puntuales, acompañamiento a la peluquera, preparar la comida, lavado de ropa, limpieza de habitaciones, planchado de ropa, asistencia total en la ducha.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
Desde Nortempo Selección nos encontramos en búsqueda de un/a DEPENDIENTE/A/PROMOTOR para una firma de electrodomésticos. La persona seleccionada trabajará en El Corte Inglés de Palma.Funciones:· Realizar la venta asesorando a los clientes sobre el producto que más se adapta a sus necesidades, teniendo siempre en cuenta los objetivos de la compañía.· Mantener el orden y limpieza de la tienda y los productos.· Control de la correspondencia de albaranes y mercancía, reposición y colocación de los productos.· Asegurar la visibilidad de los productos y la información asociada (ubicación, características técnicas, precio, promociones, etc.) y proponer todas las acciones ad-hoc que puedan mejorar la misma.· Cobro de clientes, apertura, cierre y cuadre de caja si procedeSe requiere:•Experiencia previa de al menos 1 año en la posición•Dinamismo proactividad, habilidades comunicativas y polivalencia•Ofimática a nivel usuarioSe ofrece:- Contrato del 25/11/2024 al 02/03/2025: Temporal- Jornada de 18h semanales: Suele enfocarse en jueves, viernes y sábado y posibilidad de algún día entre semana.- Salario: 571,70€/brutos mensuales + comisiones de hasta 290€/brutos mensuales- Descuento del 30% en productos
Jornada parcial - tarde
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
dependiente
Repartidor/a pequeña paquetería
¿Te gusta conducir? ¿Tienes disponibilidad inmediata?Puedes trabajar en una de las empresas más importantes de reparto de paquetería que se encuentra en plena expansión.Vas a formar parte de un equipo increíble que te ayudará en tu día a día. Zona de Trabajo: Mallorca Funciones:- Prestar servicios para una empresa especializada en distribución de última milla.- Entregar pedidos en las rutas asignadas.- Revisar las entregas con los clientes para asegurarse de que los productos satisfacen sus necesidades.- Obtener confirmaciones de entrega de cada cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
9€ - 10€ bruto/hora
repartidor
Mozo/a descarga y clasificado textil Borne
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Palma de Mallorca. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Dermatólogo/a en Mallorca
Para moderna clínica dermatológica ubicada en Mallorca, España, TTA Personal selecciona dermatólogo/a.
En centro cuenta con 7 consultas, atendiendo de lunes a viernes de 9 a 18 horas a pacientes y clientes internacionales (60% alemanes, 20% ingleses, 10% españoles y 10% de otras nacionalidades). La clínica tiene dos áreas de enfoque: dermatología y estética. Los pacientes son exclusivamente residentes fijos y residentes parciales, rara vez turistas.
Dermatología:
Diariamente se realizan varios exámenes digitales de detección de cáncer de piel. Para lesiones cutáneas que requieren tratamiento, se elaboran planes terapéuticos que generalmente incluyen cirugías dermatológicas, tratamientos con láser y terapia fotodinámica (PDT). En la clínica se tratan todas las dermatosis agudas y crónicas, así como diagnósticos alergológicos, enfermedades infecciosas y dermatología pediátrica.
Estética:
La clínica ofrece un amplio portafolio de tratamientos no invasivos para la mejora, embellecimiento y rejuvenecimiento de la piel. Además de los injectables (neuromoduladores, rellenos, inductores de colágeno como PLLA, CaHa, polinucleótidos), se ofrece una amplia gama de tratamientos con láser. La práctica cuenta con diez modernos sistemas láser diferentes. Como clínica láser, se realizan muchos tratamientos con láser, con un enfoque en terapias combinadas con diferentes sistemas láser y láser en combinación con injectables. De manera complementaria, en la clínica se venden productos de cuidado de la piel de las principales marcas de cosmecéuticos y se ofrecen tratamientos Hydrafacial.
Gracias a la gran experiencia de los doctores principales y al equipamiento tecnológico de alta calidad, la clínica ofrece a los colegas médicos capacitaciones, talleres y entrenamientos prácticos. Para ello, la clínica cuenta con un centro de formación propio en el mismo edificio.
Tareas:
- Actividad médica como especialista en dermatología en una clínica dermatológica.
- Dermatología general: realización de exámenes digitales de detección de cáncer de piel con Fotofinder según el estándar de la clínica.
- Presentación de los resultados de los exámenes y explicación detallada a los pacientes.
- Documentación clara de los diagnósticos.
- Elaboración de planes terapéuticos y discusión de estos con los pacientes. Realización de intervenciones quirúrgicas en la sala de operaciones designada, con altos estándares de calidad en los resultados estéticos y cicatrices. Realización independiente de tratamientos con láser. Realización de PDT asistida por láser a la luz del día y PDT con infrarrojos. Consultas para dermatosis agudas y crónicas de todo tipo.
- Dermatología estética: análisis y asesoramiento de pacientes en consultas estéticas.
- Desarrollo de conceptos estéticos y planificación de su implementación. Realización de inyecciones con neuromoduladores, rellenos dérmicos e inductores de colágeno según los criterios de calidad de la clínica.
- Elaboración de planes de tratamiento para dermatología láser, planificación de la implementación y realización de tratamientos con láser utilizando diversos sistemas láser.
- Documentación y presentación de los resultados antes y después a los pacientes. Orientación y capacitación del personal médico.
Que se ofrece:
- Una jornada laboral completa de 40 horas semanales (5 x 8 horas). Se puede negociar jornadas reducidas
- 25 días laborables anuales de vacaciones
- Atractiva remuneración económica en 14 pagas. La cantidad del salario mensual se determina según la formación especializada, la experiencia laboral y los éxitos comprobables hasta la fecha. Se paga un bono trimestral por metas individuales (rendimiento propio)
- La clínica de renombre es muy interesante en la industria debido en la participación en estudios y capacitación interna. Todo el equipo médico tiene un acceso excepcionalmente bueno a oportunidades de formación continua y es apoyado en su desarrollo. Para ello, se reservan entre 5 y 10 extras al año.
- La clínica está dispuesta a realizar una planificación de carrera con médicos sin formación especializada pero gran afinidad o experiencia en el área
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Conductor/a de Autobús en Países Bajos (Alojamiento gratuito)
Para varias de las principales empresas de trasporte de pasajeros en Países Bajos, estamos buscando a 27 conductores/as de autobús (m/f/d), con experiencia acreditada. Las empresas operan en Limburgo, Utrecht, Holanda Septentrional, y otras regiones.SE OFRECE: (*Alojamiento gratuito durante toda la vigencia del contrato)-Salario neto a partir de €2.600 mensuales.-Convenio Colectivo de Trabajo CLA- MUMO-Salario por hora: A partir de €16,30 dependiendo de la experiencia y los resultados de las pruebas.-Horas semanales: Semana laboral de 36 horas según MUMO CLA-Subsidio de vacaciones: 8% pagado semanalmente-Horas extras/Horas irregulares: Las horas extras se pagan semanalmente.-Se aplican asignaciones por turnos en caso de horas de trabajo irregulares, con un promedio de una asignación del 20 % por hora trabajada.-*Alojamiento gratuito en una habitación privada dentro de una casa compartida, a un máximo de 45 minutos de viaje en coche.-Viajes gratuitos en transporte público al utilizar la empresa del empleador.-Kilometraje casa/trabajo/casa en base a 0,22 € por kilómetro.-Ropa corporativa moderna-Bonus de fin de año: 5,75 % del salario anual brutoCostes a cargo del trabajador:-Alquiler de coche (opcional): 75 € por semana, ya que se requiere coche propio o de alquiler para optar al puesto.-Seguro médico: 35,58 € por semana-Los gastos de viaje a los Países Bajos corren por cuenta del candidato.TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO:-Venta de tickets digitales-Actuar como anfitrión/a durante el viaje en autobús, atendiendo a los pasajeros.-Conducir el autobús garantizando un transporte seguro y cómodo para los pasajeros y la seguridad de los demás usuarios de la vía.-Informar de irregularidades y problemas, como atascos, estado de las carreteras etc.-Evaluar el estado técnico general del vehículo y registrar los defectos detectados en el formulario correspondiente-Preparar el autobús para su funcionamiento, lo que incluye rellenar aceite, agua y aire, establecer la ruta, insertar y configurar el disco del tacógrafo (si es necesario), verificar la funcionalidad del equipo de a bordo y asegurarse de que estén presentes todos los elementos necesarios, etc.
Jornada completa
Contrato sin especificar
17€ - 18€ bruto/hora
chofer, conductor
Electricista para instalaciones en obra nueva en Palma de Mallorca e Ibiza
Se buscan oficiales de 1ª y 2ª para trabajos de electricidad industrial en Palma de Mallorca e Ibiza (obra nueva). Imprescindible curso PRL de 20 H electricidad. Obra de larga duración.Comienzo después de Reyes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
AGENTE COMERCIAL / SALES REPRESENTATIVE (h/m/d)
Immobilien.es es una plataforma especializada adaptada a las necesidades de la comunidad alemana en España. Esta plataforma combina la intermediación inmobiliaria con una amplia gama de servicios adicionales y tiene un fuerte componente comunitario para crear una experiencia integral para los emigrantes alemanes, residentes e inversores alemanes en España. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de comprar y poseer una propiedad en España sea lo más sencillo y gratificante posible para los clientes de habla alemana.Nuestras soluciones para clientes de habla alemana:•Disminuir las barreras linguisticas y las diferencias culturales•Reducir la complejidad de comprar una propiedad en el extranjero•Buscar proveedores de servicios de confianzaTus funciones:•Captación y atención al cliente: Como comercial, serás responsable de la captación activa de agencias inmobiliarias de habla alemana, así como de la atención y el mantenimiento de relaciones duraderas con los clientes.•Consultoría de clientes: asesoramiento sólido para los clientes de nuestra plataforma productos y servicios. Recibirás una formación completa sobre nuestros productos.•Negociaciones: negociaciones independientes y cierres de contratos.•Observación del mercado: Observación del mercado e identificación del potencial de expansión de nuestra red en tu regiónBuscamos comerciales para las siguientes regiones:•Valencia•Alicante•Mallorca•Costa del Sol (Málaga, Marbella)•BarcelonaTu perfil:•Experiencia en ventas, idealmente en el sector inmobiliario•Idiomas: Se requieren muy buenas habilidaded de comunicación en alemán y español.•Gran capacidad de comunicación: Gran capacidad de comunicación y negociación.•Orientación al cliente: Alta orientación al servicio y sensibilidad hacia de las necesidades de nuestros clientes.•Orientación a los objetivos: forma de trabajar independiente y orientada a los resultados.•Afinidad técnica: Conocimientos de sistemas CRM.•Disponibilidad para viajar: Para visitas a clientes dentro de la región respectiva•Imprescindible disponer de vehículo propioOfrecemos:•Atractivos modelos de comisiones y remuneración en función de los resultados.•Horario flexible y posibilidad de trabajar a distancia/remoto.•Una empresa dinámica y en crecimiento con mucho espacio para tus propias ideas.•Equipo dedicado y profesionalSi eres un apasionado de las ventas y te gustaría establecer nuestra plataforma en tu región, ¡entonces esperamos recibir tu solicitud! Únete a nuestro equipo y ayúdanos a convertir Immobilien.es en la plataforma líder para agencias inmobiliarias de habla alemana en España.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN PALMA DE MALLORCA (MALLORCA)
Hay que atender a una señora con problemas de movilidad (andador). Convivencia buena.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo 21:00Ubicación: Para de Bus Jaume IIITareas: cocinar, aseo y ducha, control de la medicación, tareas del hogar, movilizaciones, cambio de pañal, acompañamiento, supervisión, vestirla.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
529€ - 529€ bruto/mes
cuidador
We’re looking for an Assistant CA Manager to join our dynamic team in Palma, Mallorca. This role is ideal for someone passionate about yachting who is organized, detail-oriented, and ready to support our CA Managers in delivering exceptional service and maintaining operational efficiency. If you’re driven, a strong communicator, and eager to build a career in the luxury yacht industry, this role is a great step forward.
Jornada completa
Contrato indefinido
0€ - 0€ bruto/mes
asistente,rrpp
Mozo Lonja horario nocturno (H/M/X)
¡En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!
Nuestro cliente, ubicado en la Lonja de Palma, precisa incorporar un Peón/mozo (H/M/X) para realizar tareas de descarga/clasificación/almacenaje de pescado en horario de 4:00 a 12:00 de martes a sábado.
Salario hora: 90.6€ - Nocturna 11.32€
Incorporación inmediata
¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
AYUDANTE DE CAMARERO (H/M/X)
¡Únete a nuestro equipo! Buscamos camareros/as dinámicos/as y con experiencia para trabajar en nuestro restaurante ubicado en el corazón de la ciudad. Si eres una persona apasionada por la atención al cliente y disfrutas trabajando en un ambiente dinámico y multicultural, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones:
- Atención al cliente en sala y terraza
- Toma de comandas y servicio de alimentos y bebidas
- Preparación y montaje de mesas
- Manejo de Bandeja
- Mantenimiento de la limpieza y el orden en el área de trabajo
- Asistencia en la organización de eventos especiales
Requisitos:
- Vehículo Propio
- Se valorará la experiencia en puestos similares.
- Flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
- Actitud proactiva y buena capacidad de comunicación.
Se ofrece:
- Contrato inicial temporal con posibilidad de continuidad
- Jornada completa o parcial, según disponibilidad
- Salario 12,01 euros/horas
- Oportunidades de desarrollo profesional
¡Esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Técnico/a de Integración e Inclusión sociolaboral - Mallorca
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Mallorca tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Técnicos/as de Integración e Intermediación Sociolaboral para colectivos vulnerables. ¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
GPV/MERCHANDISER FARMACIA PALMA DE MALLORCA
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Sigue leyendo, esta oferta puede ser para ti. Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la zona de la provincia de Palma de Mallorca.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
comercial
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida
Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.
El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.
Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.
Características y funciones:
- Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
- Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
- Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
- Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
- Gestión de pedidos y almacenamiento
- Realización y evaluación del inventario
- Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
- Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
- Orientación y promoción activa de empleados y aprendices
Que se ofrece:
- Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
- Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
- Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
- Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
- Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
- Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
- Formaciones continuas a través de la empresa
- Uniformes para empleados
- Libre uso del gimnasio
- Parking gratuito
- APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
COMERCIAL VENTAS B2B (FIJO+COMISIONES)
En MOMENTUM TASK FORCE, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial, te ofrecemos un plan de carrera en el proyecto más consolidado de nuestra compañía. Buscamos comerciales con experiencia en gestión de ventas B2B, donde el objetivo es visitar a puerta fría los establecimientos de la zona asignada y ampliar la red comercial de un servicio financiero, sin coste y sin permanencia para el establecimiento. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO. Jornada de 40 h/s de Lunes a Viernes * Salario FIJO: 1418€ b/m + COMISIONES. Salario medio 2000 € brutos/mes (FIJO + VARIABLE) * Formación continua a cargo de la empresa, con un plan de carrera y pleno desarrollo en ventas. * Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. Estabilidad Laboral. FUNCIONES: * Visitar los establecimientos a puerta fría. * Gestionar la cartera de clientes. * Reportar diariamente los resultados de la jornada.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Account Manager Yachting (IT, Network, Communications, and Cybersecurity Services)
OmniAccess is an industry leading marine communications, network and IT solutions provider, offering a wide range of products and services. From our headquarter in Palma de Mallorca we cater services for some of the world’s largest yachts and key cruise line companies, with a very strong commitment to service quality & availability. As part of our integral end-to end solutions, we design, implement and support onboard IT networks, bandwidth management tools and cyber security services, all aimed at providing our clients with the best possible user experience. Description: The Account Manager will be responsible for managing a portfolio of clients within the yachting industry. The Account Manager serves as the primary business contact for the client and is responsible for client satisfaction. The Account Manager is expected to consistently provide excellent customer service to accounts, as well as represent client needs and goals within the organization and match these needs with services and solutions offered by OmniAccess. As an Account Manager you will form part of an existing international team of sales executives, account managers and other members of the sales department. Remember, an effective Account Manager not only understands technology but also excels in building relationships and delivering value to clients. If you thrive in a dynamic environment, enjoy working closely with clients, and have a passion for technology and security, we encourage you to apply for this exciting position! The main responsibilities of this function include: Client Relationship Management: * Develop and nurture long-term relationships with the customers in your portfolio and their representatives. * Understand their unique requirements, preferences, and pain points. * Regularly engage with clients to ensure satisfaction and address any concerns. Solution Alignment: * Collaborate with our technical teams to identify suitable solutions for each client. * Present our IT, network, communications, and cybersecurity services tailored to their specific needs. * Ensure that our offerings align with the yachts goals and enhance their operations and onboard experience. Sales and Upselling: * Proactively identify upselling opportunities within the existing client base. * Present additional services or upgrades that could benefit their yacht operations and guest experience. * Drive revenue growth by expanding the scope of services provided. Project Coordination: * Work closely with project managers and technical experts to implement solutions. * Oversee the successful delivery of services, ensuring client satisfaction. * Monitor project progress and address any issues promptly. Market Insights: * Stay informed about industry trends, emerging technologies, and cybersecurity threats. * Provide clients with relevant insights and recommendations to enhance their yacht security and communication systems. Reporting: * Provide regular updates to management on account status, challenges, and opportunities. * Record commercial activity in the appropriate management system (CRM).
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
CUIDADORA INTERNA EN PALMA DE MALLORCA (MALLORCA).
Hay que atender a una señora con problemas de movilidad (andador). Convivencia buena.IMPRESCINDIBLE TENER COCHEHorario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Ubicación: Para de Bus Jaume IIITareas: cocinar, aseo y ducha, control de la medicación, tareas del hogar, movilizaciones, cambio de pañal, acompañamiento, supervisión, vestirla.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
12.387€ - 123.872€
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN PALMA DE MALLORCA
Hay que atender a un señor con Movilidad reducida.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Tareas del hogar, Ayuda a aseo y ducha, Salir a pasear, Cocinar, Acompañamiento al medico, Compras y recados, Ayuda a levantarse y sentarse, Ayuda a vestirse y desvestirse, Socializar y acompamiento.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.180€ - 1.180€
cuidador