Anunciado Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo


¿Eres una persona con iniciativa, comunicativa y organizada con ganas de desarrollarte en una empresa líder?


Si es así, en Florette buscamos una persona para:


  • Optimizar, dinamizar y extender la gama de productos del portafolio actual.

  • Elaborar informes y analizar la información del mercado de fuentes externas (Nielsen, revistas del sector, publicidad, punto de venta), internas o ad doc (Investigación de mercado)


  • Participar en el proceso de creación de nuevos productos desde su concepción hasta el lanzamiento de los mismos, junto con el equipo de I+D.




  • Participar en el proceso de propuesta y desarrollo del marketing mix de los productos en términos de producto, packaging y precio, así como realizar el seguimiento de las acciones de comunicación y promoción definidas para la gama de productos.




  • Seguir los lanzamientos, atendiendo a objetivos de venta, margen y cuota del portfolio.




  • Coordinar y seguir las acciones diseñadas por Trade Marketing.





Requisitos mínimos


  • Licenciado o Titulación superior, en LADE, Económicas, Marketing, Comunicación o relacionados

  • Valorable 1 año de experiencia

  • Inglés B2

  • Buen conocimiento de Microsoft Office, especialmente Power Point y Excel.

  • Valorable conocimientos de diseño y tratamiento de imágenes



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta