Anunciado 17 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo


¿Eres una persona con iniciativa, comunicativa y organizada con ganas de desarrollarte en una empresa líder?


Si es así, en Florette buscamos una persona para:


  • Optimizar, dinamizar y extender la gama de productos del portafolio actual.

  • Elaborar informes y analizar la información del mercado de fuentes externas (Nielsen, revistas del sector, publicidad, punto de venta), internas o ad doc (Investigación de mercado)


  • Participar en el proceso de creación de nuevos productos desde su concepción hasta el lanzamiento de los mismos, junto con el equipo de I+D.




  • Participar en el proceso de propuesta y desarrollo del marketing mix de los productos en términos de producto, packaging y precio, así como realizar el seguimiento de las acciones de comunicación y promoción definidas para la gama de productos.




  • Seguir los lanzamientos, atendiendo a objetivos de venta, margen y cuota del portfolio.




  • Coordinar y seguir las acciones diseñadas por Trade Marketing.





Requisitos mínimos


  • Licenciado o Titulación superior, en LADE, Económicas, Marketing, Comunicación o relacionados

  • Valorable 1 año de experiencia

  • Inglés B2

  • Buen conocimiento de Microsoft Office, especialmente Power Point y Excel.

  • Valorable conocimientos de diseño y tratamiento de imágenes



Compartir esta oferta

Empleos similares

Especialista en Marketing Automation en Universidad de Navarra
Universidad de Navarra
Pamplona, Navarra
2 de julio
TÉCNICO/A DE DOCUMENTACIÓN
Marlex
Pamplona, Navarra
5 de abril