Anunciado 2 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

La Universidad de Navarra busca un profesional que se incorpore al Servicio de Admisión para crear, ejecutar y analizar campañas de marketing digital en la plataforma Salesforce Marketing Cloud.


Funciones Principales


  • Investigar, diseñar, automatizar y optimizar campañas de email marketing, journeys, configuración de segmentos, automatizaciones, etc.

  • Documentar procesos y realizar seguimiento del rendimiento de las campañas. Generación de informes para tomar decisiones estratégicas basadas en datos.

  • Realizar pruebas, test A/B, diagnosticar errores y resolver problemas en el uso de automatización de marketing y herramientas de martech.

  • Liderar integraciones técnicas para optimizar los procesos actuales de marketing automation.



Requisitos mínimos
  • Estudios de grado universitario.

  • Experiencia previa demostrable en Salesforce Marketing Cloud. Se valorará disponer de una certificación de Salesforce Marketing Cloud.

  • Conocimientos en HTML y AMPscript.

  • Habilidades analíticas, de comunicación, relacionales y de gestión de equipos.

  • Capacidad de análisis cuantitativo y cualitativo.

  • Capacidad de trabajo en equipo, con espíritu y afán por aprender.

  • Se considerará un factor positivo el manejo del inglés a un nivel avanzado.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta