Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Nueva residencia de estudiantes ubicada en Pamplona.
- Posición estable.
- Compañía con gran presencia en toda España.
La persona responsable de la residencia, reportando al Reginal Manager se encargará de las siguienes funciones:
- Funciones en relación con la organización del centro:
- Planificación, dirección y supervisión de todos los servicios y actividades de la residencia.
- Elaboración de objetivos de trabajo concretos a partir de la planificación general de gerencia, determinando, si es necesario, el calendario, los responsables y un correcto seguimiento.
- Coordinación de las diferentes áreas de atención del centro residencial.
- Dentro del marco establecido por la entidad titular, si es necesario, responsable de la gestión económica y financiera de la residencia.
- Valoración anual del grado de calidad de los servicios y del grado de satisfacción de los usuarios.
- Actualización de la documentación oficial del centro y de la información correspondiente a los usuarios, cuidando del cumplimiento de los requisitos legales establecidos.
- Coordinación de la atención de los usuarios que se tengan que realizar en servicios e instituciones afines.
- Funciones en relación con el personal del centro:
- Ejercer las funciones de jefe de personal cuando por las características del centro no haya otra figura que las asuma.
- Seguimiento de la formación continuada y el reciclaje de todo el personal, favoreciendo las relaciones interpersonales del equipo.
- Funciones en relación con las personas atendidas:
- Atención integral de calidad, con confort y seguridad, para todos los residentes, garantizándola durante las 24 horas del día y todos los días del año.
- Cuidado en el respeto de los derechos de los residentes y su libre voluntad de ingreso o permanencia de las personas atendidas en la residencia.
- Valoración de la atención y las necesidades de las personas atendidas así como de los cambios que se puedan presentar.
- Fomentar y facilitar las relaciones personalizadas con los residentes y con la familia de los usuarios.
- Potenciación de la participación de la familia del residente en la planificación de las actividades de la residencia.
- Solución a las quejas y/o sugerencias que puedan presentar los residentes o sus familiares.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Posición estable.
Requisitos mínimos
- Preferiblemente personal que tenga al menos una experiencia de alrededor de 3 -5 años en la gestión y funcionamiento de hoteles/residencias.
- Alto nivel de inglés.
- Disponibilidad total.
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo