Anunciado 25 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te encuentras en estos momentos en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Cuentas con experiencia en administración y tienes nociones de contabilidad y RRHH? ¡No lo dudes y sigue leyendo!

Nuestro cliente, una empresa del sector de las telecomunicaciones con cada vez más presencia en la Comunidad Valenciana, precisa incorporar un/a administrativo/a para su departamento financiero.

Las tareas que desempeñaras en el puesto:
- Realizarás gestiones administrativas
- En materia de RRHH serás el intermediario entre la empresa y gestoría.
- Atenderás los correos electrónicos del departamento
- Te encargarás del archivo documental físico/a y digital
- En momentos puntuales podrás dar apoyo en materia de contabilidad.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Los requisitos para poder ser valorado/a en la posición:
-Formación mínima, grado superior administración y finanzas, FPII o similar.
-Conocimientos en paquete Office (Word y Excel).
- Experiencia previa en una posición similar al menos 2 años.
-Valorable conocimiento en contabilidad por si se precisara en momentos puntuales.
-Se valoran competencias como el trabajo en equipo, tolerancia al estrés, ganas de aprender, agilidad, predisposición, planificación y organización, etc.

Si te interesa y cumples con los requisitos, ¡no lo dudes e inscríbete!

Compartir esta oferta