Desde Adecco trabajamos para una empresa especializada en fabricación y comercialización de grifería en Valencia.En esta ocasión buscamos para sus oficinas en zona Paterna, Valencia un Responsable de compras.Se trata de un contrato indefinido, con Horario: L-J 9:00 a 17:30 V 9:00 a 15:00.Tus principales funciones serán:Las funciones serían las siguientes:-Análisis y selección de proveedores/as. Identificar y evaluar potenciales proveedores/as tras exhaustivo análisis del mercado para encontrar empresas de suministros fiables y competitivas-Gestión de contratos y negociación de precios garantizando la rentabilidad de la empresa-Control de inventario y gestión de existencias. Mantener un registro preciso de los productos disponibles en el almacén y evitar roturas de stock así como el stock tóxico.-Evaluación y gestión de riesgos en la cadena de suministros: analizar la confianza de los/las proveedores/as, estabilidad económica, calidad de los productos y la capacidad de respuesta ante imprevistos. Debe saber adoptar soluciones de reduzcan el impacto.-Búsqueda continua de la eficiencia en los procesos de compra para reducir costes y plazos de entrega-Aprovisionamiento y planificación anual-Identificación de la necesidad real del cliente actual y futuro-Análisis de tendencias de mercado, selección de productos según demanda y localización de productos similares para comprar
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
compras
Prácticas Analista de Datos y Optimización de procesos
¿Te gustaría formar parte de un Centro Tecnológico en pleno crecimiento? En ITENE somos especialistas en: seguridad y tecnologías de monitorización ambiental, economía circular, packaging eficiente, logística, transporte y movilidad sostenible. Si quieres sumarte a nuevos retos de la mano de un equipo técnico del más alto nivel, trabaja con nosotros realizando tus prácticas de máster. El objetivo del proyecto es mejorar la eficiencia en la elaboración de informes de ensayos de laboratorio mediante la optimización y automatización de procesos, asegurando precisión y cumplimiento de normativas. Funciones: * Interacción con el Personal del Laboratorio: * Colaboración con el equipo del laboratorio para resolver incidencias y proponer mejoras en los procesos. * Revisión de Normativa Aplicable: Revisión de normativas para asegurar que los informes cumplan con los requisitos legales y de calidad. * Valoración de Herramientas de Soporte: Investigación y evaluación de herramientas tecnológicas para automatizar la generación de informes. * Elaboración de Informes de Resultados: Apoyo en la creación de informes claros y detallados de los resultados de los ensayos. * Optimización de Procesos: Análisis y mejora de los procesos actuales para hacerlos más ágiles y eficaces, reduciendo tiempos y errores. * Apoyo en la Identificación de Datos Clave: Colaboración en la identificación de los datos más relevantes para los informes, asegurando su precisión y utilidad. Competencias * Trabajo en equipo * Capacidad analítica * Compromiso e iniciativa * Orientación a resultados * Capacidad de resolución de probemas
Consultoría situada en Paterna, Valencia, necesita cubrir vacante de Auxiliar Administrativo/a para la realización de contrato en formación en alternancia.Se Ofrece:Contrato formación en alternancia de duración mínima de 3 meses y máxima de 2 años. Este contrato combina formación y trabajo efectivo.Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.Funciones:Preparación de expedientes de subvenciones.Redacción de contrato de servicios.Organización facturas proveedores.Archivo.
Desde Temporal Quality, expertos en ofrecer soluciones de éxito a empresas y personas, buscamos incorporar un/a Administrativo/a para gestión de pedidos para un a importante empresa del sector de la distribución alimentaria en Paterna. Funciones: -Tareas propias administrativas. -Gestión de pedidos. -Preparación de albaranes. Ofrecemos: - Horario de 11 a 19 (durante la formación será de 7 a 15). -Salario según convenio. -Contrato por ETT de 3 meses y posteriormente paso a plantilla. Si crees que encajas en el perfil y tienes ganas de formar parte del equipo de una empresa en plena expansión en su sector no dudes en inscribirte.
Jornada completa
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