Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial (VALTERNA)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestro centro residencial de Paterna (Ballesol Valterna). Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. ONDICIONES: * Jornada completa en turnos de tarde (14.40-22.00h), de lunes a domingo con libranzas rotativas * Contrato temporal de sustitución, opción de continuidad * Salario según convenio. De antemanos, deseamos que os encontréis bien dadas las circunstancias y agradecemos enormemente la colaboración y solidaridad que estáis demostrando.
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador
DUE - Enfermero/a Centro Residencial (VALTERNA)
¿Buscas trabajo como Enfermera/o y te encanta trabajar con mayores? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 3.500 empleados/as y 50 centros residencial estamos buscando Enfermero /a para nuestra residencia de Paterna (Ballesol Valterna) CONDICIONES - Contrato indefinido - Jornada completa - Horario correturnos 7:20 - 14:40 h (turno de mañana) Y 14:40 -22:10 (turno de tarde) - Libranza según planilla - Incorporación inmediata - Salario según convenio Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Técnico/a de selección de personal (RRHH)
El Centro Tecnológico ITENE, ubicado en el Parque Tecnológico en Paterna, busca un/a Técnico/a de Selección para unirse a nuestro equipo de Personas y Talento. La persona ideal será altamente proactiva, con capacidad para trabajar en equipo, organizada y comprometida. Funciones y responsabilidades: * Gestión integral de los procesos de atracción y selección de talento, incluyendo: * Criba curricular. * Entrevistas por competencias. * Aplicación de pruebas psicotécnicas y de idiomas. * Elaboración de informes detallados. * Definición y elaboración de los requisitos del puesto de trabajo. * Liderar el proceso de onboarding para las nuevas incorporaciones. * Interacción constante con el cliente interno para brindar asesoramiento durante el proceso de selección. * Mantenimiento de contacto con centros de formación y agencias de empleo para posicionar la marca de ITENEtalent y facilitar los procesos de selección. * Apoyo en la implementación de políticas de personas y talento, que incluyen formación, evaluación del desempeño y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Prácticas de Técnico de Laboratorio
¿Te gustaría formar parte de un Centro Tecnológico en pleno crecimiento? En ITENE somos especialistas en: seguridad y tecnologías de monitorización ambiental, economía circular, packaging eficiente, logística, transporte y movilidad sostenible. Si quieres sumarte a nuevos retos de la mano de un equipo técnico del más alto nivel, trabaja con nosotros realizando tus prácticas de Técnico superior en laboratorio de análisis y de control de calidad. En ITENE, ofrecemos oportunidades de prácticas para estudiantes de FP superior que quieran especializarse con nosotros en los laboratorios de aditivos, reciclado, tintas y superficies funcionales. Trabajarás en proyectos reales y colaborarás estrechamente con nuestro equipo de expertos. Realizarás tareas previas de tratamiento de muestras y preparación de materiales de ensayo, reactivos, etc. y apoyarás en la ejecución de ensayos, dentro de las líneas de trabajo de la unidad, bajo supervisión del técnico/coordinador asignado. Algunas de las responsabilidades incluyen el apoyo en las siguientes funciones: * Participación en actividades vinculadas al laboratorio específico, mediante diferentes técnicas especializadas. * Apoyo en procesos de reciclado mecánico y/o químico. Realización de operaciones de pre- y post- tratamiento, procesos de lavado, molienda, triturado o desintegración, secado y tamizado, etc. * Apoyo en tareas y ensayos de control de calidad de aditivos y materias primas, sustratos, etc. * Apoyo en activades de formulación de tintas y recubrimientos, de aplicación a materiales de envase y embalaje. * Apoyo en la supervisión y gestión de stocks y materiales fungibles de laboratorio, gestión de residuos. * Conocer y velar por el aseguramiento de la calidad de los trabajos y principales normas de seguridad definidas (personal, equipos, materiales). * Notificar sobre cualquier deviación y/o incidencia fallo al responsable de laboratorio. * Informar sobre posibles propuestas de mejora y medidas preventivas. Pondremos a tu disposición: * Equipos e instalaciones punteras en el ámbito de aplicación * Equipo de profesionales altamente cualificados * Entorno con proyectos internacionales * Charlas, seminarios, cursos y conferencias, que te permitan profundizar en mayor medida en tu especialización profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
Prácticas I+D Reciclado de plásticos
¿Te gustaría formar parte de un Centro Tecnológico en pleno crecimiento? En ITENE somos especialistas en: seguridad y tecnologías de monitorización ambiental, economía circular, packaging eficiente, logística, transporte y movilidad sostenible. Si quieres sumarte a nuevos retos de la mano de un equipo técnico del más alto nivel, trabaja con nosotros realizando tus prácticas como técnico I+D de reciclado. En estos momentos tenemos una vacante de prácticas para incorporarse al Departamento de Envases y Economía circular. Te encargarás de colaborar en el desarrollo de proyectos centrados en procesos de pretratamiento y reciclado mecánico de plásticos cuyas funciones principales será el acondicionamiento y caracterización de residuos para operaciones de reciclado de materiales. Además, realizarás estudios de evaluación de reciclabilidad y contenido en reciclado. Estas funciones te permitirán aplicar tus conocimientos de química analítica y experimental en un entorno de reciclaje de materiales, mientras contribuyes a la mejora de los procesos y la optimización de los residuos para su reutilización. A continuación, te detallamos tus funciones más específicas: * Realizar análisis químicos de residuos provenientes de diferentes materiales para determinar su composición. Utilizando técnicas analíticas, como cromatografía de gases y líquidos, espectrometría de masas y otras metodologías para identificar y cuantificar los componentes presentes en los residuos, con el fin de evaluar su potencial para procesos de reciclaje. * Colaborar en la caracterización de materiales reciclables y residuos. Esto incluye la implementación de métodos adecuados para el acondicionamiento de los residuos (como la fragmentación, limpieza y separación), y la validación de técnicas experimentales que permitan evaluar la viabilidad de los residuos para su reutilización en procesos industriales. * Realizar estudios experimentales para determinar las propiedades físico-químicas de los residuos, como la densidad, viscosidad, solubilidad y estabilidad térmica. Utilizar equipos de laboratorio como el calorímetro diferencial de barrido (DSC), la espectroscopía infrarroja (FTIR) y la difracción de rayos X (XRD) para evaluar las características estructurales y químicas de los materiales. * Colaborar en la simulación y modelización de procesos de reciclaje, utilizando los datos obtenidos de los experimentos previos. Diseñar y realizar pruebas que ayuden a evaluar la eficiencia y rentabilidad de los procesos de reciclaje propuestos, como la extracción de contaminantes, la separación de materiales valiosos y la conversión de residuos en productos reutilizables. * Participarás en la elaborar de informes detallados sobre los resultados obtenidos en los experimentos, incluyendo la interpretación de los datos y la comparación con las normativas o estándares de calidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
CUIDADORA INTERNA EN PATERNA (VALENCIA).
Hay que atender a un señor con cáncer.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Movilizaciones, Asistencia en aseo e higiene personal, Supervisión de la medicación, Ejercicios físicos y cognitivos, Tareas del hogar, Cocina.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Prácticas Ingeniero/a de diseño mecánico
¿Te gustaría formar parte de un Centro Tecnológico en pleno crecimiento? En ITENE somos especialistas en: seguridad y tecnologías de monitorización ambiental, economía circular, packaging eficiente, logística, transporte y movilidad sostenible. Si quieres sumarte a nuevos retos de la mano de un equipo técnico del más alto nivel, trabaja con nosotros realizando tus prácticas de ingeniero/a de diseño mecánico. En estos momentos tenemos una vacante de prácticas para incorporarse al Departamento de escalado industrial. El objeto de las prácticas será el desarrollo de soluciones para dar soporte a los laboratorios y gerencias en las modificaciones y diseño de nuevos equipos. Trabajarás en un equipo de ingeniería multidisciplinar donde cada integrante aporta los conocimientos de su rama (Ingeniería mecánica, eléctrica, química, electrónica). Te encargarás de dar soporte en el diseño y modificación de equipos principalmente de los laboratorios, dando soporte en las moficiaciones de las diferentes plantas instaladas en Itene y también en el mantenimiento de las instalaciones del centro en general. Principales funciones: * Modelado de piezas y elaboración de planos para ensamblajes, piezas mecanizadas y piezas en chapa metálica. * Montaje de los equipos, pruebas de validación y modificaciones. * Contacto con proveedores para la solicitud de ofertas y seguimiento de los pedidos. * Dar soporte a los técnicos de mantenimiento con la compra de repuestos. * Dar soporte a los técnicos de mantenimiento con el diseño de alternativas o mejoras de equipos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
El Centro Tecnológico ITENE en Paterna (Valencia), selecciona un/a Coordinador/a de compras cuya misión básica será identificar, seleccionar y evaluar proveedores de acuerdo con los términos de negociación y criterios técnicos en la compra de equipos, productos, materiales y servicios según las políticas de aprovisionamiento de la organización. Funciones a desempeñar: * Búsqueda, selección y evaluación de proveedores. * Gestionar y negociar acuerdos o contratos con proveedores nacionales e internacionales. * Análisis y reducción de costes. * Seguimiento de la entrega de los pedidos. * Gestión y resolución de incidencias. * Control y gestión de stocks de materiales de compras. * Mejora continua de los procesos de compra. Ofrecemos: * Contrato indefinido a jornada completa. * Incorporación inmediata. * Retribución por concretar según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Técnico/a de gestión económica-financiera
El Centro Tecnológico ITENE en Paterna (Valencia), selecciona un/a Técnico/a de Gestión Económica y Financiera para dar soporte en la realización de actividades administrativas financieras y de gestión documental, de acuerdo con las instrucciones y procedimientos establecidos con la finalidad de garantizar una adecuada atención y apoyo al departamento. Funciones a desempeñar: La persona selecciona se responsabilizará de: * Emisión de pagos (proveedores, impuestos, nóminas, seguridad social) a través de la generación de ficheros en distintas entidades bancarias. * Controlar y realizar las gestiones con las entidades bancarias (remesas, transferencias, préstamos, avales, conciliaciones bancarias, ingreso de cheques…). * Solicitar avales a entidades bancarias y gestión de pólizas de avales. * Control y gestión de caja, entrega y arqueo de caja con los respectivos justificantes, y su posterior retirada de efectivo para su reposición. * Realizar seguimiento y control del cash-flow, informes periódicos, previsiones, movimientos entre cuentas. * Realizar el apunte de asientos contables y apoyar en el resto de contabilidad. * Revisión y presentación de los impuestos mensuales, trimestrales y anuales del grupo, contestación a requerimientos de embargos de créditos, devolución de ingresos indebidos. * Preparar y apoyar en la documentación de auditorias (cuentas anuales, auditorías de subvenciones...). * Gestión de buzón de compras, alta de proveedores, órdenes de compra, seguimieno y apoyo en la validación de compras (incluyendo atención al personal interno en consultas relacionadas con compras). Ofrecemos: * Contrato indefinido a jornada completa. * Incorporación inmediata. * Retribución por concretar según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Responsable compras - Inglés Alto
Desde Adecco trabajamos para una empresa especializada en fabricación y comercialización de grifería en Valencia.En esta ocasión buscamos para sus oficinas en zona Paterna, Valencia un Responsable de compras.Se trata de un contrato indefinido, con Horario: L-J 9:00 a 17:30 V 9:00 a 15:00.Tus principales funciones serán:Las funciones serían las siguientes:-Análisis y selección de proveedores/as. Identificar y evaluar potenciales proveedores/as tras exhaustivo análisis del mercado para encontrar empresas de suministros fiables y competitivas-Gestión de contratos y negociación de precios garantizando la rentabilidad de la empresa-Control de inventario y gestión de existencias. Mantener un registro preciso de los productos disponibles en el almacén y evitar roturas de stock así como el stock tóxico.-Evaluación y gestión de riesgos en la cadena de suministros: analizar la confianza de los/las proveedores/as, estabilidad económica, calidad de los productos y la capacidad de respuesta ante imprevistos. Debe saber adoptar soluciones de reduzcan el impacto.-Búsqueda continua de la eficiencia en los procesos de compra para reducir costes y plazos de entrega-Aprovisionamiento y planificación anual-Identificación de la necesidad real del cliente actual y futuro-Análisis de tendencias de mercado, selección de productos según demanda y localización de productos similares para comprar
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
compras
Técnico/a de PRL y calidad
El Centro Tecnológico ITENE, ubicado en el Parque Tecnológico en Paterna (Valencia), selecciona incorporar un/a Técnico/a de PRL y Calidad en la unidad de Sistemas de Gestión, que garantice el cumplimiento de la normativa PRL en ITENE, supervisando y proponiendo actuaciones para su mejora continua e integración en todos los departamentos, procesos y metodologías de trabajo, en colaboración con el resto del equipo de la Unidad. Asimismo, contribuirá en el desarrollo y mantenimiento de los Sistemas de Gestión (Calidad laboratorios UNE-EN/ISO 17025, Calidad ISO 9001, Compliance UNE 19601, Medio ambiente, Seguridad de la Información ISO 27001, Compliance), colaborando en procesos de acreditación/certificación, y acciones que garanticen niveles óptimos de calidad y ejecución. Funciones para desempeñar: * Vigilancia y control en materia de prevención de riesgos, calidad, medio ambiente, y seguridad de la información, a la vez que proponer y liderar acciones de mejora en PRL y otros sistemas de gestión. * Elaboración de procedimientos de trabajo seguros y mantenimiento del sistema de gestión de PRL. * Coordinar e impartir acciones formativas. * Coordinación de actividades empresariales, actuando como coordinador y seguridad y salud en reformas/obras. * Gestión de residuos e implementación de buenas prácticas de gestión ambiental. * Participación activa en la gestión y mejora de procesos, así como el desarrollo de herramientas dirigidas a mejorar la eficiencia en la gestión de tiempos y recursos. * Participación en auditorías, y análisis de no conformidades. * Evaluación y seguimiento de la legislación. * Control de la documentación y los registros. * Apoyo en la creación de objetivos y seguimiento de indicadores.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll
MOZO DE ALMACEN CON CARNET DE CARRETILLA
Desde Quality ETT, expertos en dar oportunidades de éxito a trabajadores y empresas precisamos incorporar un Carretillero + Mozo de almacén en una importante empresa cliente dedicada a la confección de Lonas y Vinilos en la zona de Paterna. Misión: Tu labor será brindar soporte al jefe de almacén y gestionar el material que en el se encuentra a la vez que das tu apoyo al taller de confección si fuera necesario. Funciones: Ubicación de material. Preparación de pedidos. Manejo de PDA. Conducción de carretilla. Apoyo en taller con el corte y movimiento de las lonas. Requisitos: Carnet de carretillero en vigor. Carnet de conducir B. Ofrecemos: Contrato de un mes con posibilidad de prorroga en una empresa en pleno crecimiento. Horario de lunes a viernes de 8 a 13:30 y de 15:30 a 18:00. Si crees que encajas en el perfil y quieres formar parte de una empresa en plena expansión con un ambiente de trabajo distendido y amable no dudes en apuntarte a nuestra oferta. Si crees que encajas en el perfil, no dudes en apuntarte a nuestra oferta.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
Operario de produción (H/M/X)
¿En búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Tienes disponibilidad para trabajar durante la campaña de navidad? ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en turno rotativo de mañana y tarde o fijo de noche? Si tu respuesta es afirmativa,
¡Continúa leyendo!
FUNCIONES:
-Tareas de peonaje, control de calidad, empaquetado, revisado, etc., de productos relacionados con la fotografía, álbumes digitales, regalos personalizados, etc
¿QUÉ SE OFRECE?
-Contrataciones con renovaciones quincelanes por campaña de navidad. Los primeros días serán jornadas parciales para luego subir a jornada completa
-Jornada: Completa de L-S
-Horario: Rotativo mañana y tarde (6h-14h; 14h-22h) y Fijo de noche
-Salario 8,98 euros bruto y la nocturna 10,42
-Zona: Paterna (acceso en transporte público Metro)
Si cuentas con la disponibilidad requerida y estás en búsqueda, ¡inscríbete!
?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Inspector/a Organismo de Control
Desde Eurocontrol seleccionamos Inspector/a para organismo de control, para realizar inspecciones de ascensores y baja tensión, se valorara experiencia en Organismos de Control.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Agente de Innovación (Envase y Embalaje)
En el Centro Tecnológico ITENE buscamos un/a Agente de Innovación, cuya misión será la realización de prospectivas y contacto empresarial para aportar la información de mercado y tendencias que permitan guiar el desarrollo de nuestras líneas de negocio en relación con los nuevos materiales de envase y embalaje. Asimismo se encargará del despliegue de la estrategia de negocio de cada una de nuestras líneas, definición y aterrizaje de las vías de transferencia idóneas para cada una de nuestras soluciones, e Identificación y seguimiento de oportunidades de negocio, así como despliegue de metodologías de innovación abierta para traccionar la generación de proyectos de I+D. FUNCIONES A DESEMPEÑAR: * Desarrollo de planes de negocio (a través de la metodología DAFO, Canvas, nuevas metodologias) de nuevos productos y servicios de base tecnológica. * Organización y ejecución de dinámicas de grupo a través de distintas metodologías de innovación abierta. * Identificar segmentos y empresas objetivo de los servicios ofrecidos para definir el plan de desarrollo comercial de cada una de nuestras líneas de negocio. * Realización de prospectivas e identificación de tendencias de mercado. * Identificación y seguimiento con los clientes de las oportunidades de negocio. * Estudio y valoración de la viabilidad de negocio o producto. * Elaboración de planes estratégicos de innovación. * Investigación comercial a través de bases de datos empresariales, estudios e informes sectoriales, uso de redes sociales u otras acciones a desarrollar. * Implementar procesos para la valorización (generación de negocio) de los resultados de investigación del centro tecnológico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
¡Únete a Valora Prevención!
En Valora Prevención, buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para unirse a nuestro equipo en Paterna. Si eres una persona apasionada por la seguridad y salud laboral, ¡esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa innovadora y en constante crecimiento!
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente de trabajo colaborativo: Disfruta de un excelente ambiente de trabajo donde el equipo es nuestra mayor fortaleza. Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
- Innovación y crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Queremos que crezcas con nosotros y aportes tus ideas y conocimientos.
- Contrato atractivo: Ofrecemos un contrato Indefinido a jornada Completa en un proyecto profesional interesante y desafiante.
- Desarrollo profesional: Tendrás oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
- Remuneración competitiva: Un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada, junto con variables trimestrales basadas en la facturación.
- Horario flexible: Disfruta de un horario flexible de lunes a viernes, con una jornada anual de 1700 horas.
- Vacaciones: 28 días laborables de vacaciones para que puedas desconectar y recargar energías.
- Teletrabajo: Posibilidad de teletrabajo para fomentar un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal.
- Beneficios sociales atractivos como seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería, entre otros.
¿Qué buscamos?
- Un/a profesional con experiencia en prevención de riesgos laborales, comprometido/a con la seguridad y salud en el trabajo, y con ganas de aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar continuamente nuestro entorno laboral.
Responsabilidades
- Evaluación de Riesgos: Identificar y evaluar los riesgos laborales en los diferentes puestos de trabajo y actividades.
- Mediciones Higiénicas: Realizar mediciones higiénicas (sílice, polvo, ruido) para asegurar un entorno laboral seguro.
- Planificación: Desarrollar e implementar planes y programas de prevención de riesgos.
- Formación: Diseñar e impartir formaciones sobre seguridad y salud laboral al personal.
- Inspecciones y Auditorías: Realizar inspecciones periódicas y auditorías internas para asegurar el cumplimiento de las normativas.
- Asesoramiento Técnico: Proporcionar asesoramiento técnico sobre medidas preventivas y deficiencias detectadas.
- Investigación de Incidentes: Investigar accidentes e incidentes laborales y proponer acciones correctivas y preventivas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Agente comercial (H, M, X)
¿Te gusta el muno de la venta?¿Tienes experiencia como comercial?Desde
Manpower nos encontramos en la búsqueda de un perfil comercial con perfil canal HORECA para una importante empresa especializada en los diferentes procesos del Ciclo Integral del Agua.
Las principales funciones son:- Apertura y aumento de ventas en la zona de Comunidad Valenciana,
¿Cuáles son los requisitos?- Experiencia como comercial en canla HORECA al menos 3 años
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Acostumbrado a la venta a puerta fría
- Vehículo propio.
Ofrecemos:- Contrato directamente por la empresa.
- Salario de 16.000 € anuales
- Horario de lunes a viernes
- Centro de trabajo ubicado en Valencia
- Salario 19.600 más comisiones
! Buscamos el Talento, te buscamos a ti ¡En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia
Jornada sin especificar
Otros contratos
1.400€ - 1.400€ bruto/año
comercial
Agente comercial (H, M, X)
¿Te gusta el muno de la venta?¿Tienes experiencia como comercial?Desde
Manpower nos encontramos en la búsqueda de un perfil comercial con perfil canal HORECA para una importante empresa especializada en los diferentes procesos del Ciclo Integral del Agua.
Las principales funciones son:- Apertura y aumento de ventas en la zona de Castellón
¿Cuáles son los requisitos?- Experiencia como comercial en canla HORECA al menos 3 años
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Acostumbrado a la venta a puerta fría
- Vehículo propio.
Ofrecemos:- Contrato directamente por la empresa.
- Salario de 16.000 € anuales
- Horario de lunes a viernes
- Centro de trabajo ubicado en Valencia
- Salario 19.600 más comisiones
! Buscamos el Talento, te buscamos a ti ¡En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia
Jornada sin especificar
Otros contratos
1.400€ - 1.400€ bruto/año
comercial
Operarios/as Producción Sector Cárnico
Importante empresa del sector Cárnico ubicada en Paterna, esta buscando personal para puestos de producción. Si te interesa el entorno productivo, esta puede ser tu oferta!#ofertadestacalevantebaleares
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 22.000€ bruto/año
carnicero
ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS CON INGLÉS
¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral? ¿Tienes experiencia como contable? ¡Entonces no lo dudes y continúa leyendo!Empresa líder del sector de maquinaria de hostelería a nivel nacional busca incorporar un nuevo perfil en su plantilla de manera indefinida.Las tareas que desarrollarás serán:- Harás la preparación y presentación de impuestos.- Realizarás conciliaciones bancarias y amortizaciones.- Elaborarás el balance de resultados.- Participarás activamente en auditorías.- Control de stock de almacén- Elaboración de presupuestos y cálculo de márgenes- Control costes y facturas proveedores/as y acreedores- Gestión y control pedidos clientes: condiciones de venta, atención telefónicaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo,contable
PATERNA CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN PATERNAFECHA INCORPORACIÓN: 9/08Total usuarios a cuidar: 1Usuario: : Mujer de 64 años y 78 kilos de peso.Patologia principal: ELA (silla de ruedas y afectada el habla)Caracter:buena convivencia, agradable, amableHorario: de lunes a viernes de 9:30 hasta 11:30 y sábados de 12:30 hasta 14:30Tareas:aseo y ducha con banqueta, preparar la comida, ayudar movilizaciones, ayuda para vestirse, masajes, tareas del hogar, supervisar en alimentación, cambio de pañalSalario: 399.36€ brutos mensuales (12 horas semanales)CONTRATO + ALTA
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
PATERNA CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN PATERNAFECHA INCORPORACIÓN: 9/08Total usuarios a cuidar: 1Usuario: : Mujer de 64 años y 78 kilos de peso.Patologia principal: ELA (silla de ruedas y afectada el habla)Caracter:buena convivencia, agradable, amableHorario: de lunes a viernes de 9:30 hasta 11:30 y sábados de 12:30 hasta 14:30Tareas:aseo y ducha con banqueta, preparar la comida, ayudar movilizaciones, ayuda para vestirse, masajes, tareas del hogar, supervisar en alimentación, cambio de pañalSalario: 399.36€ brutos mensuales (12 horas semanales)CONTRATO + ALTA
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
PATERNA CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN PATERNAFECHA INCORPORACIÓN: 9/08Total usuarios a cuidar: 1Usuario: : Mujer de 64 años y 78 kilos de peso.Patologia principal: ELA (silla de ruedas y afectada el habla)Caracter:buena convivencia, agradable, amableHorario: de lunes a viernes de 9:30 hasta 11:30 y sábados de 12:30 hasta 14:30Tareas:aseo y ducha con banqueta, preparar la comida, ayudar movilizaciones, ayuda para vestirse, masajes, tareas del hogar, supervisar en alimentación, cambio de pañalSalario: 399.36€ brutos mensuales (12 horas semanales)CONTRATO + ALTA
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Operario/a de Almacén -TEMPORAL 1 mes- Paterna
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén ? ¿Resides en Paterna o alrededores y esta buscando empleo de manera inmediata? ¡Entonces esto te interesa! Desde GRUPO CTC by RANDSTAD estamos seleccionando operarios/as de almacén para incorporarse en nuestra operativa logística ubicada en Paterna. Estamos interesados en ampliar nuestro equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Funciones: * Gestión de picking y preparación de pedidos. * Ubicación de mercancia. * Carga y descarga con transpaleta eléctrica * Orden del almacén Ofrecemos: * Contrato temporal de 1 mes con posibilidad de prórroga * Incorporación inmediata - Lunes 16/12 * Horario de lunes a domingo en horario de 15:00h a 23:00h * Jornada completa, 40h/semanales * Salario de 1329€ brutos/mes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Desde Grupo Crit seleccionamos operario/a de almacen con carnet carretillero (experiencia carretilla frontal,retractil y transpaleta) para importante empresa del sector químico ubicada en Paterna. Muy Valorable experiencia previa en el manejo de mercancia peligrosa (ADR) Funciones: * Trasvase con cisterna de productos inflamables * Recepción de producto terminado * Uso carretilla frontal , retráctil y transpaleta * Carga y descarga de producto * Preparación de pedidos * Salida de mercancía de almacén con en el sistema informático (albaranes, carde de porte..) * Proveer a producción de material * Solicitar el transporte a las agencias de transporte nacionales * Inventarios * Posibilidad de ampliación de funciones tras periodo inicial * Orden y limpieza. Requisitos: * Imprescindible experiencia mínima de 2 años en puesto similar * Carnet de carretillero Ofrecemos: * Contrato 1 mes + posibilidad pasar a empresa (Incorporación 2 de enero) * Salario 12,32€ buro/hora * Horario de Lunes a Viernes en turno rotativo de mañana y tardes (6-14h/14-22h) Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.600€ - 21.600€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo