Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
DESCRIPCIÓN
Desde la oficina de Crit Sabadell, estamos seleccionando para nuestro cliente, ahora ubicado en Sabadell pero a partir de 2021 se trasladan a Polinyà, un administrativo/a para el departamento de RRHH.
Objetivo del puesto: Dar soporte al departamento de RRHH en sus diferentes procesos (selección, formación, PRL, administración laboral)
Requerimos:
Estudios mínimos Grado superior en Administración y gestión, valorable RRLL.
Experiencia en departamento de RRHH
Vivir cerca de Sabadell I/o Polinyà.
Vehículo propio
Funciones del puesto
Tramites de documentación en las nuevas incorporaciones
Altas, bajas, contratos, modificaciones, IT, AT; partes de confirmación, Deltas, comunicaciones, resolución de incidencias,
Nominas, control de presencias, archivo
gestión vacaciones, días personales, absentismo
Formación, gestión, comunicación.. análisis
PRL, revisiones medicas
Ofrecemos
Trabajo estable, incorporación a empresa tras un año por ETT
Horario partido de 9 a 19 h
Salario bruto anual 20.988,24 €. Por ETT 11,98 €/h
Requisitos mínimos
Estudios mínimos Grado superior en Administarción y Gestion, valorable RRLL.
Experiencia en departamento de RRHH
Vivir cerca de Sabadell I/o Polinyà.
Vehículo propio