Anunciado Hace 3d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia en RRHH? ¿Te gustaría continuar desarrollando tu carrera profesional en una empresa líder en su sector? ¡En Adecco queremos contar contigo!

Reconocida empresa europea líder de mercado en transporte y logística de productos alimentarios a temperatura controlada busca incorporar un/a administrativo/a de RRHH para su centro de trabajo ubicado en O Porriño, para realizar las siguientes funciones:

·  Mantenimiento del control de presencia (fichajes, vacaciones, permiso, horarios).
·  Envío de variables de nómina del personal propio efectuando el seguimiento de herramienta informática.
·  Gestión de las incorporaciones del personal propio de la Delegación.
·   Envío de variables de nómina para el cierre mensual de las ETT. 
· Apoyo al área de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en la Delegación.
·  Apoyo al área de Formación con el área de Formación en la Delegación.
· Apoyo al área de Selección.

Si cuentas con formación y experiencia en el ámbito de RRHH, te apasiona trabajar con personas y estás buscando una oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa puntera y líder en su sector, ¡esta es tu oferta!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Experiencia previa de al menos 1-2 años en un puesto similar.
- Grado en RRLL y RRHH o similar.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Residencia cercana al puesto.
- Valorable experiencia en sistemas de control de presencia y sistemas de gestión de RRHH (SAP o similares).

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