Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Estás buscando un nuevo reto profesional estable y tienes experiencia como Responsable de tienda?, ¿Te apasiona la atención al cliente y has gestionado equipos de personas?
Si es así, continúa leyendo, esta oferta podría interesarte y puede ser una gran oportunidad laboral para ti.
Trabajarás en una tienda dedicada al interiorismo (mobiliario y decoración para el hogar), así que si tienes estudios relacionados o eres aficionado/a al sector será un valor añadido en tu candidatura. Trabajarás directamente en atención al cliente y gestionando el equipo de vendedores/as de la tienda, en horario comercial.
Si estas interesado/a anótate a la oferta para que podamos conocerte!
Tus responsabilidades serán las siguientes:
Gestionar el equipo de vendedores/as de la tienda en cuanto a horarios, vacaciones, funciones y responsabilidades.
Atenderás directamente a los clientes.
Velarás por el correcto funcionamiento de la tienda (control de stock, disposición de artículos, control de incidencias, contacto con central, etc)
Requisitos mínimos
Para poder acceder a esta oferta necesitamos que cumplas los requisitos:
Experiencia en atención al cliente, si has trabajado anteriormente en sector retail/decoración será muy valorable.
Valoraremos tanto la experiencia previa en gestión de equipos como las competencias y habilidades relacionadas con el puesto (don de gentes, liderazgo, capacidad de gestión, resolución de conflictos...).
Buen nivel de comunicación, carácter afable y muchas ganas por embarcarse en este proyecto.