Anunciado 7 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
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Descripción del empleo
¿Te gustaría compaginar tu vida personal con la laboral?¿hablas inglés y quieres seguir perfeccionandolo?¿Te gusta el mundo de los administrativo/a y la atención al cliente?
Pues sigue leyendo porque, Te estamos buscando!!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, por lo que queremos incorporarte!a ti, una persona que gestiona tareas administrativos/as y de atención al cliente para nuestra empresa cliente a nivel mundial en modalidad teletrabajo. Podrás trabajar desde casa sin tener que desplazarte!

Se trata de un cliente que gestiona barcos que están repartidos por el mundo y hay que prestar soporte administrativo y de atención al cliente ya sea vía telefónica, mail...
Por lo que si tienes nivel muy alto de Inglés, tienes experiencia en tareas administrativos/as y de atención al cliente, tienes disponibilidad de realizar coberturas en diferentes horarios (según necesidad pero definidos previamente según calendario estipulado) mañana/tarde/noche/fin de semana, te interesa un puesto estable en modalidad teletrabajo no lo pienses e inscríbete!

Requisitos mínimos
Tendrás que realizar:
. Tareas de soporte con diferentes países, por lo tanto es necesario nivel Muy Alto de Inglés (se realizarán pruebas de nivel),
. Resolución de incidencias
. Manejo paquete office, correo electrónico...
Para todo ello te formaremos en los programas propios para que puedas desarrollar tu puesto sin problemas. Lo mejor es que te proponemos modalidad teletrabajo y solo te desplazarás de manera muy puntual para las formaciones iniciales y de reciclaje ¿A que es interesante?

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