Beca Administración y Secretariado (automoción)
¿Te interesaría poder comenzar tu carrera profesional en el área de Administración? ¿Te apasiona el mundo de la Automoción?Desde Grupo Adecco seleccionamos para importante empresa del sector Automoción ubicada en los alrededores de Vigo, un/a Becario/a para dar apoyo al departamento de Administración y finanzas. Si cumples los requisitos para realizar una beca Feuga o Fuac y cuentas con Formación de Ciclo en Secretariado, Asistencia a la dirección o Administración y finanzas... ¡Esta oferta te puede interesar! Funciones: -Apoyo al departamento de dirección y finanzas. -Apoyo en la coordinación de eventos de dirección. -Elaboración de presentaciones. -Gestión de documentos.-Revisión de datos en formato Excel. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Becario/a Administrativo/a Automoción Vigo
¿Te interesaría poder comenzar tu carrera profesional en el área de Administración? ¿Te apasiona el mundo de la Automoción?Desde Grupo Adecco seleccionamos para importante empresa del sector Automoción ubicada en los alrededores de Vigo, un/a Becario/a para dar apoyo al departamento de Ingeniería. Si cumples los requisitos para realizar una beca Feuga o Fuac y cuentas con Formación en ADE, Ciclo en Administración o similar... ¡Esta oferta te puede interesar! Tu función principal será dar apoyo en la redacción de informes y en la planificación y organización de los proyectos de la empresa. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo
Retén administrativo/a c/n chino e ingles Teletrabajo
¿Te gustaría compaginar tu vida personal con la laboral?¿hablas chino y quieres seguir perfeccionándolo?¿Te gusta el/la mundo administrativo/a y la atención al cliente?Pues sigue leyendo porque,¡ Te estamos buscando!¡Queremos incorporarte a ti! una persona que gestiona tareas administrativas y de atención al cliente para nuestra empresa cliente a nivel mundial en modalidad teletrabajo. Podrás trabajar desde casa sin tener que desplazarte!Se trata de un cliente que gestiona barcos que están repartidos por el mundo y hay que prestar soporte administrativo/a y de atención al cliente ya sea vía telefónica, mail...Tendrás que realizar:. Tareas de soporte con diferentes países, por lo tanto es necesario nivel muy alto de chino e Inglés (se realizarán pruebas de nivel),. Resolución de incidencias. Manejo paquete office, correo electrónico...Para todo ello te formaremos en los programas propios para que puedas desarrollar tu puesto sin problemas. Lo mejor es que te proponemos modalidad teletrabajo y solo te desplazarás de manera muy puntual para las formaciones iniciales y de reciclajeAl tratarse de una vacante como retén administrativo/a necesitamos que tengas amplia disponibilidad horaria ya que los horarios serán rotativos de mañana, tarde y noche.Inicialmente trabajarás a jornada parcial, pero siempre con posibilidad real de ampliar, ya que al ser un retén tendrás la posibilidad de cubrir más turnos e incidencias que puedan surgir por lo que tienes posibilidades reales de realizar una jornada completaPor lo que si tienes un nivel muy alto de chino e inglés, tienes experiencia en tareas administrativas y de atención al cliente, puedes incorporarte de forma inmediata y te interesa un puesto estable en modalidad teletrabajo, no lo pienses e inscríbete!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14.555€ - 16.624€ bruto/año
administrativo
ADMINISTRATIVO/A para industria en Vigo
Importante empresa multinacional francesa, dentro del sector de la automoción y con un gran reconocimiento tanto a escala local como internacional, busca incorporar en su planta de VIGO a un/a ADMINISTRATIVO/A. La MISIÓN del puesto es gestionar y tramitar la documentación resultante de la actividad de la empresa, así como dar soporte al personal de la planta en aquellas funciones que le sean requeridas para asegurar el buen funcionamiento de la misma. Las FUNCIONES a desempeñar en el puesto son: - Dar soporte al personal que trabaja en ese centro en las funciones que le sean requeridas para el buen funcionamiento del mismo (control de formaciones, control de EPIs, material de oficina, comunicaciones internas, informes al cliente...). - Elaborar las comunicaciones de traslados de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, a través de la plataforma o sistema establecido por los Organismos Públicos. - Realizar las comunicaciones pertinentes ante los Organismos Públicos relacionadas con la actividad de la empresa. - -Gestionar ficheros internos de la empresa. --Realizar un Reporting a la Matriz, de todos los informes requeridos por la misma, semanal y mensualmente. Las CONDICIONES del puesto son: - Contrato Interinidad - Jornada Completa (40h) - Horario 8:00h a 18:00h (dos horas para comer) - Salario en función de la persona seleccionada - Incorporación: inmediata Si estás buscando una oportunidad laboral en una empresa consolidada que te aporte seguridad y estabilidad; y además en Vigo, ¡este es el momento para poder conocernos!
Jornada completa
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Salario sin especificar
administrativo