Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Buscamos una persona para la tramitación y gestión de ayudas a cooperativistas y colaborar en tareas propias del departamento, en base a la estrategia de COVAP.
Las funciones que desarrollarás serán:
* Tramitar la documentación necesaria e informar a las personas cooperativistas en todo lo relacionado con ayudas del sector.
* Comprobación de la carga de información en gestor de ayudas y comprobación de la coherencia entre esta información y la de aplicación para gestión de ayudas de desarrollo rural.
* Seguimiento del estado de las ayudas solicitadas, manteniendo informado de la situación de su expediente.
* Atender y en su caso resolver los trámites administrativos derivados de la gestión de ayudas y expedientes tramitables. Estudio de alegaciones.
* Visitar el campo para la realización de informes y/o alegaciones.
Requisitos mínimos
Titulación: Grado universitario.
* Experiencia: Valorable experiencia previa en tramitación de ayudas (2 años).
* Conocimientos específicos: Normativa relacionada con ayudas PAC (Solicitud única, ayudas Feader,...)
* Idiomas: valorable B1
* Informática: MS Office, conocimientos en programas de sistemas de información geográfica, y valorable conocimientos en aplicaciones de la administración para la tramitación de ayudas (SGA, ALFA, VEA,...)
* Habilidades: Capacidad creativa, liderazgo, trabajo en equipo y colaboración, eficacia y logro de objetivos.
Conocimientos necesarios
Capacidad creativa
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