Anunciado Hace 3d 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde ManpowerGroup Interim Management, estamos en búsqueda de un/a Program Marketing Manager para un proyecto de 18 meses en una empresa líder del sector tecnológico. Esta posición ofrece una oportunidad híbrida con 2 días en oficina en Madrid, en un entorno dinámico e innovador.



 



?? Ubicación y Horario




  • Ubicación: Madrid, oficina 2 días a la semana.
  • Jornada laboral: 40 horas semanales.
  • Horario: Flexible de lunes a viernes.


 



?? Descripción del Puesto y Responsabilidades



El objetivo de este proyecto será crear, impulsar y ejecutar proyectos y programas de marketing en España y Portugal. Este rol tiene como objetivo apoyar los planes de ejecución de ventas y marketing diseñados por los líderes locales y regionales del ecommerce del cliente, así como los equipos de category y merchandising. Se asegurará de que el contenido sea relevante, optimizando el recorrido del cliente y aumentando el tráfico para contribuir al crecimiento de ingresos.



 



Las principales tareas del proyecto serán:




  • Colaboración con las múltiples partes interesadas para coordinar y definir expectativas de entregas.
  • Gestión eficiente de múltiples tareas en plazos ajustados.
  • Informes semanales detallados para apoyar al equipo.
  • Comprensión del marketing integrado con un enfoque holístico.


Contenido del Sitio




  • Optimizar el recorrido del cliente y coordinar pruebas A/B con el equipo de merchandising.
  • Gestionar actualizaciones de contenido y coordinar la ejecución de actividades de marketing según los equipos centrales de la e-store.


Gestión del Calendario de Ventas y Promociones




  • Crear, gestionar y coordinar calendarios de marketing en Iberia, alineando planes promocionales y ciclos de vida de los productos.


Generación de Demanda




  • Colaborar con el equipo de Generación de Demanda para aumentar y optimizar el tráfico hacia la e-store.
  • Revisar y adaptar contenido localmente, además de auditar campañas y maximizar las derivaciones a través de sitios internos.


Lanzamiento de Productos, Servicios y Programas




  • Apoyar despliegues de lanzamiento de productos y coordinar las actividades de entrada al mercado.
  • Asegurar la mejor experiencia del cliente.


Análisis y Reportes




  • Seguimiento de desempeño de la tienda.
  • Realizar análisis semanales de los KPI en categorías clave y nuevos lanzamientos de productos.


 



?? Requisitos y Habilidades Clave




  • 3+ años en una posición similar en comercio electrónico.
  • Grado de Máster preferido (o Licenciatura con experiencia relevante).
  • Conocimiento de software de análisis.
  • Bilingüe en español e inglés; portugués es un plus.
  • Experiencia en mercados y comercio electrónico, con orientación a ventas y detalle.


Compartir esta oferta

Empleos similares

Microsoft UX Researcher
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 5d
Senior Workday Integration Consultant
Grupo NS
Pozuelo de Alarcón, Madrid
28 de noviembre
Más empleos en
OPERARIO LIMPIEZA INDUSTRIAL (H/M/X) (CREVILLENTE)
Sin especificar, Sin especificar
Hace 17h
Tecnico laboratorio
Quart de Poblet, València
Hace 17h
Tecnico laboratorio
Quart de Poblet, València
Hace 17h