Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde ManpowerGroup Interim Management, estamos en búsqueda de un/a Program Marketing Manager para un proyecto de 18 meses en una empresa líder del sector tecnológico. Esta posición ofrece una oportunidad híbrida con 2 días en oficina en Madrid, en un entorno dinámico e innovador.



 



?? Ubicación y Horario




  • Ubicación: Madrid, oficina 2 días a la semana.
  • Jornada laboral: 40 horas semanales.
  • Horario: Flexible de lunes a viernes.


 



?? Descripción del Puesto y Responsabilidades



El objetivo de este proyecto será crear, impulsar y ejecutar proyectos y programas de marketing en España y Portugal. Este rol tiene como objetivo apoyar los planes de ejecución de ventas y marketing diseñados por los líderes locales y regionales del ecommerce del cliente, así como los equipos de category y merchandising. Se asegurará de que el contenido sea relevante, optimizando el recorrido del cliente y aumentando el tráfico para contribuir al crecimiento de ingresos.



 



Las principales tareas del proyecto serán:




  • Colaboración con las múltiples partes interesadas para coordinar y definir expectativas de entregas.
  • Gestión eficiente de múltiples tareas en plazos ajustados.
  • Informes semanales detallados para apoyar al equipo.
  • Comprensión del marketing integrado con un enfoque holístico.


Contenido del Sitio




  • Optimizar el recorrido del cliente y coordinar pruebas A/B con el equipo de merchandising.
  • Gestionar actualizaciones de contenido y coordinar la ejecución de actividades de marketing según los equipos centrales de la e-store.


Gestión del Calendario de Ventas y Promociones




  • Crear, gestionar y coordinar calendarios de marketing en Iberia, alineando planes promocionales y ciclos de vida de los productos.


Generación de Demanda




  • Colaborar con el equipo de Generación de Demanda para aumentar y optimizar el tráfico hacia la e-store.
  • Revisar y adaptar contenido localmente, además de auditar campañas y maximizar las derivaciones a través de sitios internos.


Lanzamiento de Productos, Servicios y Programas




  • Apoyar despliegues de lanzamiento de productos y coordinar las actividades de entrada al mercado.
  • Asegurar la mejor experiencia del cliente.


Análisis y Reportes




  • Seguimiento de desempeño de la tienda.
  • Realizar análisis semanales de los KPI en categorías clave y nuevos lanzamientos de productos.


 



?? Requisitos y Habilidades Clave




  • 3+ años en una posición similar en comercio electrónico.
  • Grado de Máster preferido (o Licenciatura con experiencia relevante).
  • Conocimiento de software de análisis.
  • Bilingüe en español e inglés; portugués es un plus.
  • Experiencia en mercados y comercio electrónico, con orientación a ventas y detalle.


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

DBA Oracle - SQL Server (H/X/M)
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 2h
PROGRAM MANAGER
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 2h
Más empleos en
OPERARIO (M/H/X)
Totana, Murcia
Hace 21m
CARRETILLERO (M/H/X)
Totana, Murcia
Hace 21m
GESTOR/A COMERCIAL (H/M/X)
Roquetes, Tarragona
Hace 21m