Técnico/a de Sales Support - Inglés Alto
¿Quieres unirte al Grupo Adecco como Técnico/a de Sales Support?Tu encargarás de la gestión de clientes multinacionales para su desarrollo en España: Garantizar la excelencia a nivel comercial y de servicio en las cuentas identificadas a nivel internacional que estén presentes en el país, asegurando la coordinación internacional y el cumplimiento de los acuerdos comerciales y de servicio en las mismas. Tus principales funciones:Funciones de soporte Administrativo/a: Registro de los pedidos/procesos en las bases de datos y ficheros correspondientes del dpto. Cotejo de la información previa recopilada de cada proceso / pedido.Reporte de actividad internacional a través de herramienta Salesforce.Gestión financiera y jurídica de acuerdos internacionales.Gestión de ofertas de homologación internacional.Atención al cliente y participación en la operación comercial: Punto de contacto e intermediario entre el cliente y la delegación durante toda la gestión del servicio- Contacto inicial: recopilación datos del servicio necesidades del cliente- Transmisión información a la delegación implicada (extranjera o española)- Verificación situación financiera de las empresas que solicitan el servicio- Registro en sistema de todos los pedidos Apoyar al dpto. en la preparación de material y consolidación de información:Elaboración de presentaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Téc. Transporte y Logística Internacional. Multinacional. Inglés y Francés
¿ Te apasiona el transporte y la logística internacional? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesional? Si quieres conocer de cerca como se trabaja en una empresa multinacional con presencia en todo el mundo, revisa esta oferta!!Desde Adecco, estamos seleccionando un/a técnico/a de logística internacional para multinacional ubicada en Pozuelo.Tus responsabilidades:Responsabilidad sobre los envíos a clientes. Contacto con el cliente para mantenerlo informado sobre la situación de su envío.Gestión y resolución de todas las incidencias que puedan surgir durante el transporte Coordinación con todos los departamentos implicados
Jornada completa
Otros contratos
28.500€ - 30.000€ bruto/año
logistica
Administrativo/a jurídico Junior con Inglés alto
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Administrativo/a con nivel de inglés alto (C1) para formar parte de un importante proyecto con sede de trabajo en Madrid. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Administrativo/a con nivel C1 de inglés y experiencia previa en el área de compliance: ¿Cuáles serán tus funciones? * Prestar soporte a usuarios/as y atención al cliente. * Contacto con proveedores. * Revisión de documentación. * Realización de tareas back office. * Interlocución con diferentes áreas departamentales. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
abogado, administrativo
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRÍNCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Administrativo/a departamento comercial con discapacidad
Fundación Adecco colabora con el plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad de importante empresa del sector sanitarioEstamos buscando un está buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para el departamento de Ventas Hospital La función principal será dar apoyo administrativo/a al equipo en concursos públicos y colaborar con la división en otras tareas administrativas. Formará parte de un equipo global, joven, innovador y dinámico donde tendrá la oportunidad de desarrollarse y participar en proyectos clave para la compañía. Responsabilidades:- Dar apoyo en revisar la publicación de los expedientes asignados.- Dar apoyo en la preparación de la documentación necesaria para procedimientos públicos y privados. - Dar apoyo en el seguimiento y procesamiento de la documentación necesaria. - Dar apoyo en el mantenimiento de la documentación necesaria para los diferentes procedimientos. - Dar apoyo al equipo de ventas en diferentes tareas administrativas.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Cloud Support con discapacidad
Desde Fundación Adecco, estamos colaborando en el plan de inclusión de importante empresa de Consultoría un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en La Finca, Pozuelo. Tu rol sería como soporte técnico/a de Nivel 1 en plataformas multicliente Cloud y tus funciones serán:-Monitorización -Scripting -Administración a nivel básico de bases de datos (backup y restore)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Community Manager. Pozuelo. Inglés.
¿Tienes experiencia como Community Manager? Si tienes buen nivel de inglés y buscas un nuevo reto profesional, ¡¡revisa esta oferta!!Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en la zona de Pozuelo, un/a Community Manager con buen nivel de inglés.Cuáles serán tus funciones:Trabajar en el contenido digital (sitios web corporativos, aplicaciones corporativas) sobre diversos temas en cooperación con los departamentos.Planificación y Programación de Contenidos.Supervisión de la concepción, diseño e implementación de productos interactivos (por ejemplo, banners publicitarios/as, software, etc).Implementación de conceptos cross-media para el sector online.Comunicación intensiva con el equipo de medios digitales.Mantenimiento de la página web de la empresa.Soporte y mantenimiento de contenidos para las Apps corporativas así como la gestión de las entradas de la tienda de aplicaciones para aplicaciones desarrolladas por a empresa.Coordinación de proyectos de medios digitales.Identificación de tendencias relevantes en los medios sociales en relación con el canal de redes sociales.
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing
TECNICO CAU MICROINFORMATICA. Presencial Madrid (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar una persona con experiencia como TECNICO CAU MICROINFORMATICA(H/M/X) Presencial . Madrid
Es un proyecto de migración de correo electrónico, sus funciones van a estar centradas en configurar clientes pesados (Outlook local)
Responsabilidades serán:
Cambio en el directorio activo y la cuenta antigua por la nueva.
Backup/Export de seguridad del correo actual
Configuración de la nueva cuenta, equipo de mesa y dispositivo móvil
Confirmación de funcionamiento.
Horario: será de 8:00 a 16:00 o de 9:00 a 17:00 de L a V.
Presencial Alcobendas, Madrid.
Duración del proyecto en principio 2 meses, pero luego se puede prorrogar unos meses mas
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
• Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
• Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
• Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
• Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
• Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
• Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
TENGAS EXPERIENCIA O NO EN EL SECTOR, LLAMANOS SI QUIERES EMPRENDER Y SI QUIERES FORMAR PARTE DE RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRÍNCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!Requisitos mínimos Carnet de conducir y coche propio.Conocimientos necesarios: Bienes inmuebles, Comunicación, Proactividad, Informática, Captación de clientes, Objetivos.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 6º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
CUIDADORA EXTERNA DOMINGOS EN POZUELO DE ALARCÓN (MADRID).
Hay que atender a una señora con Efectos secundarios de tratamiento para cáncer y un señor con Demencia.Horario: Domingo de 13h a 21hTareas: Cocinar, Tareas del hogar, Recados puntuales, Acompañar a pasear, Control de medicación, Acompañamiento al médico.Salario: 246 netos al mesContrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
246€ - 246€
cuidador
Tec. Comercial. Dpto. Concursos y Licitaciones. Pozuelo.
¿Tienes un perfil comercial? ¿ Tienes experiencia en departamentos de concursos y licitaciones? Si te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesional, revisa esta oferta!!Funciones:Captación de nuevos clientesGestión de base de datosEnvio de campañas y mailingGestión administrativo/a de concursos y licitaciones
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 28.000€ bruto/año
comercial
Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a DATA ANALYST OPERACIONES para nuestro canal RPO. Trabajarás en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.Tu principal misión será garantizar el correcto funcionamiento de todas las estructuras de nuestro canal RPO.Tus principales funciones serán:- Creación de estructura de datos, parametrización, optimización y automatización de las cargas.- Definición junto al Canal RPO del modelo de cuadros de mandos para el control y seguimiento de KPIs y SLAs de los clientes.- Realización de informes ad hoc para el servicio a través de Dashboards (PowerBi), gráficas, balances de servicio, etc.- Puesta en marcha del servicio, monitorizarlo por fases y asegurar con el Manager local la correcta implementación y seguimiento.- Control y gestión de la asignación de herramientas y portales de publicación por cada servicio y seguimiento mensual.- Analytics específicosEstadísticos/as de contrataciónOrígenes de candidatosPerfil tipoFuentes de reclutamiento más efectivasForecast y consumo mensual por cliente.Análisis por perfil y área de negocioPases a plantillaetc- Propuestas de mejora- Formación a consultores/as en ATS y cuadros de mandos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a. almacén. Temporal. Pozuelo
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿ Tienes experiencia en logística y almacén? ¿Eres una persona con capacidad de organización y planificación? Si quieres conocer como se trabaja en una gran compañía, mira esta oferta !!Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en la zona de Pozuelo, un/a administrativo/a con experiencia en almacén y logística.Cuáles serás tus funciones:Realizar inventarios periódicos de depósitos existentes.Realización de informes del estado del material depositado y valoración del depósito.Control de las caducidades del material estéril depositado y en stock agencias.Apoyo en el reporting y análisis post inventario.Apoyo Reguralización Stock SAP.Apoyo control agencias (inventarios, reporting, análisis, reguralizacion, procedimientos, seguimientos procedimientos).
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo, logistica
POZUELO DE ALARCON ACOMPAÑAMIENTO PUNTUAL
Cuidar a un chico que sufre crisis epilépticasServicio para el 28/06/2024Horario: de 20h a 23h ( 3h)Salario : 30.55 euros brutosCONTRATO TEMPORAL + ALTA EN RÉGIMEN GENERAL
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADOR/A EXTERNO/A SAD POR HORAS EN POZUELO DE ALARCON (MADRID).
Hay que atender a un señor con pequeños problemas respiratorios derivados del COVID.Horario: Martes de 10:00 a 12:30 y Jueves de 10:00 a 12:30..Tareas: acompañarlo a las citas medicas, realizar ejercicios de estimulación de movilidad, ejercicio de estimulación cognitiva.Salario: 140 € mensuales.Contrato indefinido en régimen de Régimen general.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA EXTERNA SAD POR HORAS EN POZUELO DE ALARCÓN (MADRID).
Hay que atender a una señora con inicio de deterioro cognitivo.Incorporación: 17/06 Horario: Lunes de 12:00 a 14:00, Martes de 12:00 a 14:00 y Jueves de 12:00 a 14:00..Tareas: medicación, cocina, acompañamiento, recados.Salario: 181,25€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Administrativo/a premium para telefonía móvil - POZUELO
Desde el Grupo Adecco buscamos administrativos/as con experiencia en telefonía móvil para dar soporte a una importante empresa a nivel nacional.Si cuentas con experiencia en el sector, ¡no dudes en inscribirte a la oferta!Funciones: - Gestionar la portabilidad de los clientes.- Recopilación, atención y filtrado de incidencias y quejas de usuarios finales.- Realización de solicitudes de altas, bajas y modificaciones de líneas.- Activación roaming/bonos.- Suspensiones/reactivaciones de líneas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a RRHH Junior. Inglés. Pozuelo.
¿Tienes experiencia en Recursos Humanos? Si tienes buen nivel de inglés y buscas un nuevo reto profesional, ¡¡revisa esta oferta!!Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en la zona de Pozuelo, un/a Técnico/a en RRHH con buen nivel de inglés.Cuáles serás tus funciones:Administración sistemas de RRHH (sistema de gestión de vacaciones, presencia, SAP PA/OM, altas y bajas empleados, aprendizaje, gestión de desempeño)Elaboración de documentación laboral (incorporación, actualización, novación, desvinculación, etc)Mantenimiento de los expedientes laborales tanto a nivel digital como físico/a.Responder consultas de tipo laboral de los trabajadoresControl de bajas, finalizaciones de contrato, base de datos de los/las empleados/asGestión de la contratación (altas seguros, contrato, etc)OnboardingGestión de los beneficios socialesColaboración en la Selección de personal (inserción de ofertas, criba curricular, realización de entrevistas, etc)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Beca RRHH Adecco Talent Experience Edición 2024
ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: - Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños. - Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.-Otras funciones vinculadas a RRHH.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento. A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios: -Unas prácticas de 300h -3 meses de duración ( De principios de Octubre a Enero 2025)-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes-Ayuda económica a la formación. -Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.Hay vacantes en todas las provincias, apúntate y durante el proceso, cuéntanos dónde te gustaría hacerlas, intentaremos que sea lo más cercano a tu domicilio posible.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.?Ref1982En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
357€ - 357€ bruto/mes
rrhh
CUIDADORA INTERNA EN POZUELO DE ALARCÓN (MADRID) - DEL 9 DE JUNIO AL 22 DE JUNIO
CUIDADORA INTERNA EN POZUELO DE ALARCÓN (MADRID).Hay que atender a una señora con Demencia vascular.Horario: de Domingo a las 21:30 a Sábado a las 09:30.Tareas: Planchar, Poner lavadoras, Limpieza del porche, limpiar la cabaña, limpiar las ventanas, ayuda en el baño, estar pendiente de la madre, hacer la cena en ocasiones, preparar el desayuno.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Técnico/a electromecánico/a. Pozuelo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia y formación como electromecánico/a? ¿Te gustaría seguir creciendo y consolidando tu perfil dentro de una gran empresa? ¡¡Revisa esta oferta!! Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando un/a Técnico/a electromecánico/apara importe empresa ubicada en la zona de Pozuelo. Tus principales funciones: Realizar tareas de mantenimiento tanto preventivos como correctivos de las máquinas.Apoyo en almacén
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
electromecanico
Gestor/a de proveedores/as, facturas y conciliación de pagos - Madrid
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.Funciones:Gestión de consultas de proveedores/as, el alta y mantenimiento de los mismos en el sistema, el procesamiento de facturas, la precisión y conciliación de pagos, las conciliaciones de declaraciones de proveedores/as y garantiza que los niveles de servicio se cumplan de acuerdo con los plazos definidos y la calidad esperada.Gestión de consultas de proveedores/asProcesamiento de facturasGeneración de propuestas de pagos y conciliación de estos.Alta y mantenimiento de proveedores/asConocimiento de los principios de cuentas por pagar, incluida la gestión de consultas de proveedores/as, el procesamiento de facturas y la conciliación de extractos de proveedores/as.Procesamiento diario de correos electrónicos entrantes y llamadas telefónicas utilizando el flujo de trabajo existente y siguiendo los procedimientos acordados.Aclaración de detalles faltantes/insuficientes con los/las proveedores/as, incluido el seguimiento oportuno.Apoyar la conciliación de cuentas de proveedores/as.Brindar soporte en informes diarios, semanales y mensuales.Apoyo en auditoría financiera (punto de contacto para consultas).Proporcione soporte en el control de calidad en transacciones realizadas por otros recursos dentro del equipo para garantizar que los errores se identifiquen internamente.Identificar áreas para la mejora de procesos e implementar oportunidades de mejora.Identifica proactivamente problemas y soluciones con dirección.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Vendedor/a Sector Descanso en en Ciudad de la Imagen.
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como vendedor/a? Si es así, es tu oportunidad.Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a dependiente/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en Carrefour Ciudad de la Imagen (Madrid).Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.)Beneficios del puesto:- Puesto estable y de larga duración.- Formación inicial y continua.- 15 horas/semanales.- 496,13 euros brutos / mes.- Horario:Lunes y Viernes 17 a 21hSábado 11 a 14 y 17 a 21h.Domingo 11:30 a 14:30h.Si tienes experiencia en ventas y atención al cliente, no lo dudes, ¡te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos1
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
495€ - 496€ bruto/mes
dependiente