Anunciado 19 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Tus tareas

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA 

  • Dar solución a las consultas de nuestros clientes siguiendo los procedimientos establecidos para conseguir la máxima satisfacción de estos. 
  • Proponer planes de acción de mejora continua de los procedimientos. 
  • Cumplimiento de los KPI's establecidos tanto cualitativos y cuantitativos. 
  • Soporte a tiendas físicas en la resolución de incidencias de clientes web. 
  • Definición y comunicación con tiendas de procesos online. 
  • Reportar incidencias a áreas funcionales y buscar soluciones a cliente. 
  • Gestión de abonos y compensaciones a cliente.
  • Gestión de comunicaciones masivas a clientes.

Tu perfil

LO QUE ESPERAMOS DE TI 

  • Motivación 
  • Proactividad 
  • Actitud comercial 
  • Conocimientos wws 
  • Conocimientos store UI 
  • Experiencia en cobro y cuadre de caja 
  • Adaptación a nuevos retos 
  • Capacidad para trabajar bajo presión 
  • Vocación de servicio al cliente 
  • Rapidez de comprensión 
  • Empatía 
  • Experiencia en servicios de eCommerce 
  • Capacidad para trabajar en equipo 
  • Conocimientos de retail y consumo electrónico 
  • Preferible experiencia en atención telefónica y/o gestión de reclamaciones

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Department: HQ - Servicio de atención al cliente

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Camila Pigatto Vie 



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Customer Solution Specialist
MEDIA MARKT ESPAÑA
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Hace 1d
Customer Solution Specialist
MEDIA MARKT ESPAÑA
Prat de Llobregat (El), Barcelona
19 de septiembre
Más empleos en MEDIA MARKT ESPAÑA
Mozo/a de almacén - 40hs
MEDIA MARKT ESPAÑA
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Hace 4h
Vendedor/a - Contrato Interinidad
MEDIA MARKT ESPAÑA
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Hace 4h
MS Dynamics Senior CRM Engineer (m/f/d) - B2B
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 11h