Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Buscamos una Recepcionista Corporativa para nuestra empresa, quien será responsable de asegurar un servicio de recepción profesional y eficiente. Las principales responsabilidades incluirán:
* Atención telefónica de centralita y posterior gestión de estas.
* Recepción y atención de todas las visitas a la empresa.
* Recepción de paquetería y gestión de la correspondencia del mail corporativo.
* Gestionar los viajes del equipo comercial y coordinar los detalles logísticos necesarios.
* Realizar diversas tareas administrativas que apoyen el funcionamiento de la oficina.
* Mantener un ambiente organizacional profesional y agradable.
Requisitos mínimos
Los requisitos mínimos para aplicar a esta posición son:
* Experiencia previa en la recepción de una empresa industrial o atención al público de al menos 2 años.
* Inglés intermedio, capacidad para atender llamadas en inglés de forma efectiva (imprescindible) .
* Se valorará conocimiento en francés.
* Habilidades de gestión y capacidad para trabajar bajo presión, especialmente en momentos de alta actividad.
* Dinamismo y proactividad en la atención al cliente y a las tareas asignadas .