Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar un/a TÉCNICO/A EXPERTO EN DESARROLLO E IMPLANTACIÓN para consultora, especialista en soluciones tecnológicas de gestión para empresas, ubicada en Sevilla.
MISIÓN DEL PUESTO: Ejecución de la forma más eficiente y con el máximo nivel de satisfacción del cliente de las implantaciones de las soluciones Sage200c y Sage despachos, así como de los desarrollos necesarios para adaptar dichas soluciones a las necesidades de los clientes.
PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
* Consultoría de procesos necesaria para la configuración de las aplicaciones en base a demandas del cliente.
* Elaboración de los diseños de aquellos desarrollos necesarios para adaptar las soluciones Sage200c a las necesidades del cliente no cubiertas por la solución estándar.
* Realización de los desarrollos necesarios sobre Sage 200c utilizando las herramientas propias de desarrollo de la plataforma Sage200.
* Formación al personal del cliente en los distintos procesos y funcionalidades de la aplicación.
* Organización y ejecución de los proyectos de implantación de la forma más eficiente.
* Coordinación con el resto de técnicos propios que intervengan en la implantación. SE OFRECE:
* Contrato laboral y puesto estable (contrato inicial de un año con posterior conversión en indefinido).
* Flexibilidad y conciliación: horario de trabajo flexible, asegurando la coordinación con interlocutores internos y externos. Posibilidad de teletrabajo a tiempo parcial (voluntario).
* Retribución fija más variable, en función de la valía del candidato/a y su adecuación al puesto, así como la experiencia aportada. Retribución variable en función del cumplimiento de objetivos del departamento.
* Posibilidades de evolución, crecimiento y desarrollo profesional en una empresa que todos los años emprende nuevos proyectos que suponen oportunidades de desarrollo interno para su equipo.
Requisitos mínimos
REQUISITOS DEL PUESTO:
* Acreditar experiencia mínima de al menos 5 años en la implantación de soluciones Sage 200c o Sage Despachos Connected.
* Conocimiento demostrable de las herramientas propias de desarrollo de la plataforma Sage200c. Se valorarán certificaciones expedidas por Sage de dichos conocimientos.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Residencia en Granada, Puente Genil o Sevilla (o proximidades).