Anunciado 16 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
Nuestro cliente, importante multinacional, situada en Ripollet precisa incorporar:

ADMINISTRATIVO/A PROCUREMENT & LOGISTICA

En dependencia del Supply Chain Manager, se responsabilizará de asegurar la gestión correcta de las compras, principalmente de las materias auxiliares de producción, envases, etc., para llevar a cabo la producción planificada.

FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:

* Búsqueda, contacto y gestión de nuevos proveedores.
* Gestión de los pedidos de compras: palets, big bags, cartones, gasoil, alambres y fundas.
* Registro y control acuerdos marcos de proveedores y clientes. Revisión, control y actualización de precios.
* Gestión, control y seguimiento de la valoración de desperdicios para las dos plantas de la compañia: Actuación comercial, registro de incidencias, seguimiento, etc
* Gestión, supervisión y seguimiento de los residuos peligrosos y no peligrosos que le sean asignados.
* Gestión y control, junto con fábrica, de los stocks mínimos y cantidad óptima de los pedidos.
* Gestión de solicitud de muestras.
* Confirmación de los pedidos al cliente.
* Introducción de los pedidos en el planning de cargas y descargas.
* Contacto y gestión/solución de incidencias con clientes nacionales y de exportación.
* Gestión del transporte y preparación de documentación interna y externa.
* Preparación documentación aduanas y facturación no CE en ausencia del superior.
* Solicitud de cotizaciones de transportes y contratación transporte marítimo y terrestre.
* Conocer el funcionamiento de los otros puestos del departamento. Sustitución de cualquiera en caso de vacaciones, etc.


SE OFRECE:

* Contrato indefinido.
* Horario de lunes a jueves de 07:30 a 16:30 (entrada flexible hasta las 08:30). Viernes de 07:30 a 13:00 (flexible 1 hora).
* SBA negociable en función de la valía del candidato.


SE REQUIERE:

* F.P I Administrativo / CFGM Administración o experiencia asimilable.
* Nivel de inglés B2.
* Valorable un segundo idioma
* Habitualdo a herramientas informáticas, principlamente Excel.
* Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares.
* Habilidades: trabajo en equipo, orientación al detalle y capacidad analítica, comunicación y orientación a la mejora continua.

Requisitos mínimos
.

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