Anunciado Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
Nuestro cliente, importante multinacional, situada en Ripollet precisa incorporar:

ADMINISTRATIVO/A PROCUREMENT & LOGISTICA

En dependencia del Supply Chain Manager, se responsabilizará de asegurar la gestión correcta de las compras, principalmente de las materias auxiliares de producción, envases, etc., para llevar a cabo la producción planificada.

FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:

* Búsqueda, contacto y gestión de nuevos proveedores.
* Gestión de los pedidos de compras: palets, big bags, cartones, gasoil, alambres y fundas.
* Registro y control acuerdos marcos de proveedores y clientes. Revisión, control y actualización de precios.
* Gestión, control y seguimiento de la valoración de desperdicios para las dos plantas de la compañia: Actuación comercial, registro de incidencias, seguimiento, etc
* Gestión, supervisión y seguimiento de los residuos peligrosos y no peligrosos que le sean asignados.
* Gestión y control, junto con fábrica, de los stocks mínimos y cantidad óptima de los pedidos.
* Gestión de solicitud de muestras.
* Confirmación de los pedidos al cliente.
* Introducción de los pedidos en el planning de cargas y descargas.
* Contacto y gestión/solución de incidencias con clientes nacionales y de exportación.
* Gestión del transporte y preparación de documentación interna y externa.
* Preparación documentación aduanas y facturación no CE en ausencia del superior.
* Solicitud de cotizaciones de transportes y contratación transporte marítimo y terrestre.
* Conocer el funcionamiento de los otros puestos del departamento. Sustitución de cualquiera en caso de vacaciones, etc.


SE OFRECE:

* Contrato indefinido.
* Horario de lunes a jueves de 07:30 a 16:30 (entrada flexible hasta las 08:30). Viernes de 07:30 a 13:00 (flexible 1 hora).
* SBA negociable en función de la valía del candidato.


SE REQUIERE:

* F.P I Administrativo / CFGM Administración o experiencia asimilable.
* Nivel de inglés B2.
* Valorable un segundo idioma
* Habitualdo a herramientas informáticas, principlamente Excel.
* Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares.
* Habilidades: trabajo en equipo, orientación al detalle y capacidad analítica, comunicación y orientación a la mejora continua.

Requisitos mínimos
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