Anunciado Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
32.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente, multinacional del sector siderometalúrgico, con su filial situada en el Vallés Oriental, precisa incorporar:

CUSTOMER SERVICE (INGLÉS)

Dependiendo directamente del Director de la Filial en España, supervisarás las actividades de atención al cliente y administración, garantizando un servicio al cliente eficiente, coordinado, y cumpliendo con los estándares de la casa matriz en Alemania.

FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:

* Coordinación del Servicio al Cliente asegurando la correcta gestión de pedidos y alta satisfacción del cliente.
* Atender solicitudes directamente (teléfono y correo), resolver problemas y garantizar respuestas rápidas.
* Supervisar pedidos desde la recepción hasta envíos/devoluciones, asegurando documentación precisa y coordinación interna.
* Soporte al Director con la organización operativa y administrativa de la sucursal.
* Comunicación con proveedores, transportistas y otras entidades.
* Reportar y coordinarse regularmente con la casa matriz en Alemania.
* Implementar mejoras en procedimientos administrativos y de servicio.


SE REQUIERE:

* CFGS en Administración o Comercio Internacional o estudios similares.
* Experiencia al menos 3-5 años de experiencia en roles similares de gestión de servicio al cliente.
* Capacidad para gestionar y motivar a un pequeño equipo, con actitud para la resolución de problemas y orientación al cliente.
* Excelente dominio de inglés (B2-C1) . Deseable Portugués.
* Sólidos conocimientos de documentación y terminología de comercio internacional.
* Orientación al cliente, proactividad, atención a los detalles y al trabajo bien realizado, trabajo en equipo, buena comunicación, empatía y asertividad.
* Domicilio en la zona del Vallés Oriental.


SE OFRECE:

* Estabilidad laboral.
* Teletrabajo 2 días a la semana.
* Salario negociable en función valores aportados.
* Horario de lunes a jueves 8:30 - 17:30h. y viernes de 8h-14:00h.


Si quieres trabajar en un entorno dinámico, competitivo y en continuo desarrollo y crecimiento, INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente.

Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.

Requisitos mínimos
·

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

ATENCION AL CLIENTE Y MOZO/A
IMAN TEMPORING
Granollers, Barcelona
Hace 1d
CUSTOMER SERVICE (INGLÉS)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
Hace 2d
Más empleos en AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
CUSTOMER SERVICE (INGLÉS)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
Hace 2d
CONSULTOR/A OPERACIONES JUNIOR
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
COMERCIAL (Cargadores Vehículos Eléctricos)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Mollet del Vallès, Barcelona
3 de diciembre