Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Estamos buscando?un/a Técnico/a Helpdesk Nivel 1 con interés en formar parte de un importante proyecto con ubicación en Rivas-Vaciamadrid y con turnos rotativos 24x7.
¿Nos conoces?
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.
A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Resolución de incidencias de software y hardware.
* Proporcionar soporte técnico a diferentes dispositivos.
* Proporcionar soporte técnico a usuarios/as.
* Gestión de incidencias de redes y sistemas.
¿Qué te ofrecemos??
Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
* Retribución flexible.
* Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
* Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Requisitos mínimos
Competencias deseables para el desarrollo del puesto:
* Formación profesional de grado superior o titulación universitaria vinculada al ámbito de las telecomunicaciones/informática. Se valora positivamente FP superior en Administración de sistemas informáticos en red.
* Experiencia de al menos 1 año realizando tareas orientadas soporte microinformático y atención a usuarios/as.
* Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos 24x7 con presencialidad en Rivas-Vaciamadrid.
¿Quieres trabajar en los mejores equipos del sector y formar parte de grandes proyectos tecnológicos e industriales? ¡Únete a Grupo Oesía a través de esta oferta!
Conocimientos necesarios
Cisco
Inscribirme a esta oferta