Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
Empresa del sector inmobiliario con sólida experiencia en el alquiler de bienes inmobiliarios, precisa incorporar a un/a Administrativo/a Inmobiliario para sus oficinas situadas en Sabadell.
La persona se encargará de llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con la gestión de propiedades inmobiliarias sin un rol comercial directo, pero con la responsabilidad de enseñar inmuebles a clientes interesados, sin necesidad de realizar labores de venta.
Sus principales funciones serán:
- Preparar, revisar y archivar documentación.
- Gestión de alquileres: Renovación y seguimiento de contratos y resolución de incidencias.
- Seguimiento y atención a inquilinos: atender a las consultas y solicitudes.
- Cuadre de cuentas y control financiero de los inmuebles gestionados.
- Enseñar inmuebles a los clientes que lo soliciten, proporcionando información básica sin funciones de venta.
Se requiere:
- Conocimiento de gestión de alquileres y tramites administrativos asociados.
- Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
- Buenas habilidades de comunicación y trato con clientes.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Dominio del Paquete Office.
- Residir en Sabadell preferiblemente o alrededores cercanos.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa solvente, con un ambiente familiar, cercano y flexible.
- Horario de Lunes a Jueves de 8:00h a 13:00h y de 15:00h a 17:00h (flexible) y viernes intensivo de 7:00h a 15:00h.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
- Experiencia mínima de 2 años como Administrativo/a en empresa inmobiliaria.
Formación requerida:
- Ciclo Formativo en Administración o similares.
Idiomas requeridos:
- Catalán nativo.
- Castellano nativo.
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