Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Estamos buscando incorporar un mozo/a auxiliar administrativo/a para una gran empresa del sector de la logística ubicada en Sabadell. La persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras/ventas de pedidos que se deben enviar al cliente.
¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?
- Atención al cliente.
- Gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes.
- Gestión de pedidos.
- Resolución de incidencias que puedan surgir con los envíos.
- Captación de clientes para el servicio de transporte.
- Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio.
- Ayuda a las descargas de material.
¿QUE OFRECEMOS?
- HORARIO:
Rotativo, una semana mañanas y una semana de tardes:
Mañanas: De Lunes a Sábado de 10:00 a 17:00h aprox.
Tardes: de Lunes a Sábado de 15:00 a 22:00h aprox.
- SALARIO: 12,35€€ brutos/hora (1.800€ brutos/mensuales aprox.)
- ¡¡¡POSICIÓN ESTABLE!!!
- Incorporación por ETT + posibilidad incorporación a empresa.
Requisitos mínimos
- Haber trabajado anteriormente en una posición similar.
- Capacidad comunicativa, resolutiva y de organización.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Dominio del catalán y castellano.
- Vehículo propio.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Inscribirme a esta oferta