Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos en búsqueda de un Técnico/a de gestión de calidad para para uno de nuestros clientes ubicado en la zona de Guadalajara.
Las funciones a realizar son las siguientes:
Mantenimiento del Sistema de Calidad, para la formación, información y creación de protocolos y procedimientos internos, tanto para personal propio, como para clientes y/o proveedores, de manera que se cumplan los requisitos de seguridad alimentaria.
Seguimiento de reclamaciones, pruebas y no conformidades, elaborar estadísticas, registros de seguimiento, reportando la información a la Dirección de Calidad y a los departamentos implicados, así como, manteniendo actualizada toda esta información en los medios destinados para tal fin por la Empresa.
Control, elaboración, modificación, revisión y mantenimiento de cualquier documentación, ficha técnica o de producto, procedimiento o protocolo relacionado con el departamento, para auditorias, certificaciones, exportaciones, clientes, fichas, no conformidades, cumpliendo siempre con la legislación vigente en materia de Calidad y seguridad alimentaria.
Reportes y gestión de informes.
Seguimiento, cumplimiento y aplicación de la de la legislación ambiental.
Se ofrece:
-Contratación indefinida directamente con la empresa usuaria.
-Horario Lunes Viernes de mañana 8 a 16 (jornada intensiva o partida con 1 h para comer).
Requisitos mínimos
Formación mínima Diplomatura (Ciencias y Tecnología de los alimentos o similar).
Manejo de Inglés a nivel escrito.
Valorable conocimientos en Etiquetado, Exportación, Limpieza, Legislación alimentaria y Normativa y certificación de calidad.