Anunciado 19 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Des de Grup Blasi estamos ampliando nuestro departamento de recepción ¿te unes a nuestro equipo?



Misión:


Ofrecer un servicio profesional y ameno al cliente en tareas de información y venta de productos y servicios, información turística y atención al cliente, tanto a su llegada como durante toda la estancia, con el fin de garantizar la mejor experiencia posible.


Funciones:


Registrar a los clientes a su llegada y hacer la entrega de llaves.
Gestionar la facturación y el cobro de las estancias y sus extras.
Proporcionar información turística.
Gestionar la venta de excursiones externas y entradas a PortAventura.
Realizar tareas de cambio de moneda extranjera.
Registrar, tramitar y hacer el seguimiento de las incidencias de los clientes.
Recibir, tramitar y registrar las reclamaciones de los clientes.
Registrar y gestionar la parte de objetos perdidos.






Requisitos mínimos

Requisitos:


Estudios de nivel medio (bachillerato, modulo grado superior o equivalente).
Idiomas: catalán, castellano e inglés (nivel avanzado de comprensión y expresión oral y escrita).
Informática: ofimática nivel usuario.
Experiencia de 2 años como recepcionista o ayudante de recepción.
Formación PRL, específica para cada puesto de trabajo.
Formación básica sobre Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Eficiencia Energética.


Adicional:


Otros idiomas: francés, neerlandés, alemán.




Compartir esta oferta