Anunciado 17 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder en la distribución de materiales de construcción en España, que precisa incorporar un/a Facility Manager responsabilizandose del plan integral de mantenimiento y obras en los diferentes puntos de venta distribuidos por Madrid, Barcelona y Castilla y León, con oficina central ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid).



¿Cuál será tu misión en la empresa?


  • Diseñarás y planificarás los proyectos de construcción y mantenimiento. Realizando el diseño y los planos necesarios para la puesta y ejecución.

  • Supervisarás y coordinarás a los equipos de trabajo.

  • Monitorizaras el progreso de las obras para cumplir estándares de calidad y seguridad, apoyándote en el servicio de prevención.

  • Realizarás inspecciones regulares para detectar y corregir problemas.

  • Establecerás el programa de mantenimiento preventivo y tendrás interlocución tanto con cliente interno como externo para el desarrollo y la implantación de este, así como el correctivo correspondiente.

  • Te comunicarás con cliente interno, industrial, externo y dirección para informar sobre el proyecto de los trabajos y cualquier modificación o cambio en la planificación.

Al perfil seleccionado se le ofrece:


  • Incorporación directa en contratación indefinida en empresa destacada y referente en su sector.

  • Formar parte de un equipo de profesionales senior, liderando las obras, reformas y nuevas implantaciones en sus puntos de venta.

  • Coordinar y liderar a profesionales subcontratados para el buen funcionamiento y desarrollo del organigrama previsto en tus programas preventivos y correctivos.

  • Salario acorde al puesto.

  • Horario de oficina de lunes a viernes de 8 a 17h o de 9 a 18h.

  • Flexibilidad horaria y organizativa cuando visites los puntos de venta.



Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...


  • Cuentas con formación de FP Superior en Delineación, Arquitectura, Ingeniería Técnica/o similar.

  • Dispones de experiencia de, al menos, 2 años en rol similar, liderando los planes de mantenimiento, seguimientos de obras y contacto con servicios externos.

  • Te manejas con soltura en las herramientas del paquete office (Excel) y programas de diseño como AutoCAD y Sketchup, para la ejecución de tus tareas.

  • Cuentas con disponibilidad para viajar por el territorio asignado (Madrid, Barcelona y Castilla y León), así como carnet de conducir.

  • Te consideras una persona con habilidades comunicativas, de organización, coordinación, toma de decisiones y orientado a los resultados.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta