Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(43)
A Coruña(359)
Álava/Araba(242)
Albacete(70)
Alicante(502)
Almeria(122)
Andorra(15)
Asturias(239)
Avila(35)
Badajoz(95)
Barcelona(4.712)
Bizkaia(595)
Burgos(158)
Caceres(63)
Cádiz(159)
Cantabria(188)
Castellón(222)
Ceuta(11)
Ciudad Real(93)
Córdoba(151)
Cuenca(38)
Gipuzkoa(331)
Girona(498)
Granada(149)
Guadalajara(140)
Huelva(78)
Huesca(112)
Illes Balears(574)
Jaén(92)
La Rioja(146)
Las Palmas(365)
León(110)
Lleida(246)
Lugo(99)
Málaga(545)
Melilla(14)
Murcia(519)
Navarra(267)
Ourense(52)
Palencia(71)
Pontevedra(231)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(236)
Segovia(55)
Sevilla(444)
Sin especificar(746)
Soria(48)
Tarragona(516)
Teruel(80)
Toledo(203)
València(1.206)
Valladolid(297)
Zamora(64)
Zaragoza(618)
Mostrar
más
menos
Población:
San Sebastián de los Reyes(43)
Ajalvir(4)
Alameda del Valle(1)
Alcalá de Henares(100)
Alcobendas(90)
Alcorcón(40)
Algete(9)
Aranjuez(9)
Arganda del Rey(29)
Arroyomolinos(16)
Boadilla del Monte(18)
Boalo (El)(1)
Buitrago del Lozoya(1)
Camarma de Esteruelas(23)
Campo Real(1)
Casarrubuelos(4)
Ciempozuelos(4)
Collado Villalba(6)
Colmenar Viejo(8)
Coslada(60)
Cubas de la Sagra(4)
Daganzo de Arriba(8)
Estremera(2)
Fuenlabrada(37)
Galapagar(2)
Getafe(126)
Griñón(4)
Guadarrama(3)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(13)
Las Rozas(4)
Las Rozas de Madrid(46)
Leganés(51)
Loeches(17)
Madrid(2.758)
Majadahonda(45)
Meco(12)
Mejorada del Campo(4)
Miraflores de la Sierra(1)
Molar (El)(5)
Moraleja de Enmedio(1)
Móstoles(42)
Munich(2)
Navalcarnero(1)
Navas del Rey(1)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(9)
Pinto(41)
Pozuelo de Alarcón(29)
Quijorna(3)
Rivas-Vaciamadrid(20)
San Agustín del Guadalix(4)
San Fernando de Henares(41)
San Lorenzo de El Escorial(1)
San Martín de la Vega(3)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(38)
Tielmes(2)
Torrejón de Ardoz(83)
Torrejón de la Calzada(4)
Torrelaguna(3)
Torrelodones(1)
Torres de la Alameda(8)
Tres Cantos(24)
Valdemorillo(5)
Valdemoro(25)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(8)
Villanueva de la Cañada(28)
Villaviciosa de Odón(1)
Zarzalejo(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(4)
Atención a clientes(2)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(13)
Compras, logística y almacén(7)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(1)
Otras actividades(4)
Otros(2)
Profesiones y oficios(2)
Recursos humanos(2)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(12)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(2)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(20)
Sin estudios(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15)
Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(11)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(13)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(6)
Fijo discontinuo(2)
Formativo(1)
Indefinido(18)
Otros contratos(16)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en San Sebastián de los Reyes

43 ofertas de trabajo en San Sebastián de los Reyes


Mozo/a Almacén Fines de Semana San Sebastián de los Reyes
¿Buscas una oportunidad como Logístico/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector de la logística, tienes experiencia en gestión de almacenes y deseas seguir creciendo como profesional, esta es tu oferta.Tu misión será:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
850€ - 880€ bruto/mes
mozo

¿Cuentas con experiencia en gestión de nóminas? ¿te gustaría continuar desarrollándote en el/la área administrativo/a / RRHH? ¿buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional? ¡esta es tu oferta!


Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de nóminas para una compañía relevante dentro de su sector con sede San Sebastián de los Reyes.


Funciones principales:

  • Cálculo y gestión de nómina; envío de recibos y resolución de incidencias
  • Gestión y seguimiento de contratos; control de fechas de vencimiento, elaboración de finiquitos e indemnizaciones; cálculo de IRPF, cierre contable y tramitación de anticipos. Tramitación de bajas médicas, maternidades/paternidades, riesgos durante el embarazo y embargos salariales. 
  • Respuesta a solicitudes relacionadas con cambios de jornada, horarios, permisos de lactancia y otras modificaciones laborales.
  • Interacción con la Seguridad Social: Tramitación de comunicaciones oficiales y emisión de certificados de empresa.


Requisitos:

  • +2 años de experiencia en el área realizando funciones similares
  • Grado en RRLL, RRHH o similar
  • Conocimientos avanzados en gestión de nóminas y legislación de SS
  • Paquete Office avanzado


Ofrecemos:

  • Contratación directa con la empresa, contrato por sustitución
  • Lugar de trabajo: zona norte de Madrid 100% presencial
  • Horario: L-J 9- 18h y V 8- 15h
  • Ambiente dinámico y oportunidades de crecimiento profesional
  • Salario a negociar


Si estas interesado ¡no dudes en inscribirte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Reponedor/a Indefinido 20h San Sebastián
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.Las principales funciones son:- Reposición del lineal:Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.- Imagen tienda:Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.Respetar las implantaciones de producto en los lineales.- Control de stock:Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.Participar activamente en los inventarios.Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.- Procesos logísticos:Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.Realizar la separación de residuos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
700€ - 750€ bruto/mes
reponedor
Atención al cliente (Inglés + Alemán alto) - SS de los Reyes
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con inglés y alemán para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San Sebastián de los ReyesTe encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de Front Office dentro del área de Atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión, análisis y resolución de las consultas de los clientes.Tus funciones serán:Atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas por día)Transferencia de llamadas a encuesta de satisfacciónManejo y seguimiento de correos electrónicos de Clientes.Gestión de consultasAnálisis de cuentas de clientes en sistemas SAP e ICON.Tareas de administración de contratos de servicios tales como: activación de contratos, adaptación, transferencia, prórroga, terminación o suspensión.Archivo de los contratos en una plataforma digital Impresión y envío de cartas de bienvenida a clientes.
Jornada completa
Otros contratos
20.500€ - 20.501€ bruto/año
atencion-cliente
Promotor/a PAE San Sebastián de los Reyes

¿Estás buscando incorporarte a un proyecto estable? ¿Te gusta trabajar cara al público?


Desde Adecco Sales&Marketing estamos seleccionando promotores/as para incentivar y promocionar las ventas de una reconocida marca de electrodomésticos (PAE) en centros comerciales en San Sebastián de los Reyes para una campaña de larga duración.



¿Qué buscamos?

  • Imprescindible experiencia en ventas o en centros comerciales
  • Dotes comunicativas
  • Perfil proactivo acostumbrado a captación de clientes
  • Imprescindible disponibilidad para todas las fechas señaladas
  • Valorable conocimiento de electrónica/electrodomésticos


¿Qué ofrecemos?

Inicio: Incorporación inmediata hasta el 31 de Enero.

Tipo de contrato: indefinido/fijo discontinuo

Salario: 8,25€b/h

Lugar de trabajoMM San Sebastián de los Reyes

Horario: Lunes, jueves, viernes, sábado y domingo de 15 a 21h


Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en la oferta.

¡Te esperamos!



"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial

Buscamos a un técnico/a de PRL con experiencia para San Sebastián de los Reyes que se encargue de gestionar incidencias, además de la prevención de riesgos, aconsejando y orientando para cumplir la normativa. 
 

Funciones principales: 

  • Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente: definir, coordinar y gestionar, con los Servicios de Prevención Ajenos.
  • La gestión y operativa de la actividad preventiva de las empresas del Grupo: programaciones anuales, planes de prevención, evaluaciones de riesgos, planificaciones de la actividad preventiva, planes de emergencia / autoprotección, formación, información, vigilancia de la salud, EPI, memorias..etc
  • Asesoramiento e interlocución con las diferentes áreas / departamentos a lo largo de la línea jerárquica, para integrar la prevención en la Organización (legislación, procedimientos, …)
  • Coordinación de actividades empresariales; control de riesgos y gestión (trabajadores, lugares de trabajo, máquinas y equipos, …).
  • Muy valorable: Participación en los Comités de Seguridad y Salud, además de la interlocución con los Delegados de Prevención. 
  • Tramitar con las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social (AT, EP, REM, RLN, etc.); trámites y gestión de AT y EP (investigaciones, sistema Delt@, …).
  • Interlocución con la ITSS y la Autoridad Laboral, además del contacto y negociación con proveedores.

Imprescindible:

  • Experiencia mínima al menos 2-3 años desempeñando funciones similares a las descritas, preferiblemente en el sector servicios.  

Formación mínima requerida:  

  • Licenciatura o equivalente.
  • Máster Oficinal Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada).
  • Se valorará otra formación especializada en al ámbito de la seguridad y salud laboral.
  • Valorable haber participado en comités de seguridad y salud.  

 Competencias técnicas mínimas:  

  • Prevención de riesgos laborales.
  • Ofimática.

!Si tiene las formación, la experiencia y la actitud necesaria inscríbete y continúa tu carrera profesional en un ambiente laboral sano!

Beneficios:

  • Salario competitivo.
  • Entrada de horario flexible: L-J (09:00 / 09:30 - 18:00 / 18:30) V (09:00 - 15:00).
  • Uso y acceso gratuito a instalaciones. 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A San Sebastián de Los Reyes
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico estable para domicilio particular que está ubicados en San Sebastián de Los Reyes (cerca del campo de fútbol Mario Suarez) (Madrid). Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha * Horario: 2 días a la semana 3 horas por la mañana (preferible lunes, miércoles o viernes) * Duración: estable Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13€ brutos/hora. * Incorporación inmediata a la plantilla con alta posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Formador/a en Competencias Digitales Adultos
Estamos buscando a un/a formador/a en competencias digitales básicas para impartir formaciones de competencias digitales básicas a personas adultas y ciudadanía. Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a personas adultas y ciudadanía en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. FUNCIONES: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Acompañar a personas adultas y ciudadanía en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato fijo discontinuo Jornada de 10 a 30 horas semanales, dependiendo de la actividad. Salario según convenio. Modalidad: presencial Pago de kilometraje, en caso de salir fuera de su municipio.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Mozo/a descarga y clasificado textil PLAZA NORTE 2
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en la tienda Zara en el centro comercial Plaza Norte 2. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
185€ - 200€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Desde Adecco seleccionamos Jefe/a de sección para tienda de muebles de marca italiana.La persona se ocupará principalmente de:Garantizar la coordinación, gestión diaria y supervisión del personal de tienda, en cuanto a planificación, dimensionamiento (turnos, festivos, horas extraordinarias), implementación y seguimiento de las actividades operativas, en línea con los KPIs compartidos, orientando su propio aporte y la del equipo para incrementar constantemente el nivel de satisfacción de los clientes.Asegurar el seguimiento de los indicadores de desempeño y comportamientos relacionados por parte del personal de la tienda, evaluando el alcance de las desviaciones de lo planificado, identificando y proponiendo acciones correctivas con el fin de apoyar al Gerente/a en la gestión y desarrollo del PdV.Garantizar, con miras a la máxima satisfacción y máxima entrega de valor agregado a los clientes, que la conducción y aplicación de los procedimientos operativos por parte del personal de ventas y caja, se basan constantemente y son consistentes con los estándares de la empresa y la recepción, gestión y salida de clientes en total conformidad con los estándares de servicio y asegurando claridad e integridad de la información relativa a productos, servicios, tiempos, entrega y métodos de pago.Asegurar la correcta y oportuna aplicación de los procedimientos de caja, asumiendo la responsabilidad directa de las actividades diarias de cierre de caja y los correspondientes informes y pagos realizados por el equipo de caja gestionado.Coordinar el trabajo de entrada y salida de mercancías durante la fase de montaje de la exposición y el contacto relacionado con los/las proveedores/as para asegurar una correspondencia completa en la fase de inventario.Requisitos:-Conocimiento profundo de los productos y servicios ofrecidos al ClienteConocimiento del proceso de crédito al consumo y la cartera de productos.Conocimiento de procedimientos y manuales de funciones dentro de su área de responsabilidad.Conocimiento de los macroprocesos empresariales dentro de su área de responsabilidad.Conocimiento de los/las técnicos/as de planificación de la formación.Conocimiento paquete office El candidato ideal tiene que tener al menos 2 años de experiencia en el puesto, administrando un equipo de al menos 8 recursos.Se ofrece:-Contrato indefinido-Incorporación el 3 de febrero-Formación remunerada durante 4 semanas ( con contrato)-Horario de la formación de lunes a viernes de 14h a 19h y sábado de 11h a 20h.-Jornada tras la formación, el horario será de lunes a sábado 40h semanales en turno rotativo de mañana y tarde con 2 días de libranza domingo + otro día.-Salario 25000-30000€ brutos anuales¿Te interesa?
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
dependiente,manager
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A San Sebastián de Los Reyes
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de un servicio doméstico estable para un domicilio particular que está ubicado cerca de la Urbanización Fuente del Fresno, en San Sebastián de Los Reyes (Madrid). Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha * Horario: los viernes de 8:00 a 12:00 Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13€ brutos/hora. * Incorporación inmediata a la plantilla con alta posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Reponedor/a Indefinido 20h Mañana San Sebastián de los Reyes
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.Las principales funciones son:- Reposición del lineal:Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.- Imagen tienda:Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.Respetar las implantaciones de producto en los lineales.- Control de stock:Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.Participar activamente en los inventarios.Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.- Procesos logísticos:Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.Realizar la separación de residuos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
700€ - 750€ bruto/mes
reponedor
¿Buscas una oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo! Si quieres trabajar en un ambiente donde no haya monotonía y poder ayudar a tus clientes... ¡esta oferta te va a encantar! ¿Cómo es ser comercial en Blinker? * Visitarás clientes cada día. Te desplazarás por diferentes puntos de la zona de trabajo establecida, para asegurarte así de dar la mayor cobertura y la mejor atención a los clientes. * Podrás poner en práctica tus habilidades comerciales: tendrás la posibilidad de atender a diferentes tipos de clientes, venderles, asesorarles y ahorrarles tiempo haciendo que puedan dedicar la mayor parte del tiempo a su actividad. * Compartirás conocimiento con otros profesionales: trabajarás mano a mano con profesionales del sector. Venderás infinidad de productos, herramientas y maquinaria. * Tendrás la posibilidad de resolver tus dudas, siempre que lo necesites: en Blinker tenemos un equipo a tu disposición para ayudarte desde el primer día, ya sea en tema de producto, CRM o lo que necesites. * Trabajo en equipo: tendrás a un responsable acompañándote desde el primer día, dispuesto para ayudarte en lo que necesites. También contarás con compañeros/as, de los que poder aprender y compartir el día a día. * Vocación: verás desde el primer día que el factor humano es super importante y que todo el mundo tiene vocación de ayudar y colaborar, para dar la mejor atención a los clientes. ¿Qué te hará triunfar en este puesto? Seguir desarrollándote, creciendo y dando el mejor trato a los clientes, ya que para nosotros es algo primordial y son lo primero. ¿Qué te proporcionará Blinker para ayudarte a hacer tu trabajo como Comercial? * Autonomía, flexibilidad y libertad. Te podrás organizar para cumplir tus objetivos. Trabajarás de lunes a viernes con el fin de cubrir las necesidades de tus clientes. * Opción de vehículo de empresa, dietas y kilometraje. Todo lo que necesites para el desempeño de tu puesto, lo tendrás. * Reconocimiento, al ser una marca consolidada. Vender productos Blinker te facilitará mucho tu actividad, ya que, con su respaldo, te será muy fácil que la gente te escuche y confíe en ti como profesional y en el producto que vendes * Acompañamiento durante el periodo de adaptación. Durante tu desarrollo profesional, tendrás la ayuda de tu jefe de zona, de otros vendedores, de técnicos de producto, de compañeros/as de Central y ¡hasta de una Academia de Vendedores Online! * Objetivos claros y definidos. Desde el primer día, queremos que puedas conseguir aquellos objetivos que te propongas. Tendrás apoyo en todo momento, creemos que tus objetivos son desafíos alcanzables. * Contrato a jornada completa: Con una retribución fija y variable que recompensa tu esfuerzo y dedicación. En Blinker, la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad. Consideramos la igualdad como un principio fundamental de la empresa y seguimos implantando medidas para fomentarla. Como comercial, si valoras poder dar la mejor atención, aprender cada día de todas las situaciones y áreas de la empresa y colaborar con un equipo que te ayudará y te apoyará en todo lo que necesites... ¡inscríbete ahora a la oferta!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
COMERCIAL
Mozo/a descarga y clasificado textil PLAZA NORTE 2
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en la tienda Zara en el centro comercial Plaza Norte 2. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Tecnico/a Atención al alumnado. Turno rotativo mañana-tarde
Adecco selecciona para empresa líder en equipamiento hospitalario, un/a administrativo/a de formación con experiencia en plataformas para encargarse de la gestión de las distintas formaciones que de los/las empleados/as de la compañía.FUNCIONES:Funciones asociadas al Máster: -Planificación y seguimiento de las asignaturas correspondientes-Planificación y organización de las clases. -Relación con los docentes internos y externos, y relación con los/las coordinadores/as de las asignaturas internos y externos. -Gestión del Aula Global: creación de sesiones de formación, foros, actualización de contenidos, creación y corrección de actividades, etc. -Realizar el seguimiento de la actividad. -Realizar toda la documentación solicitada por la Dirección del Máster que se esté impartiendo y/o del Departamento de Formación. Funciones asociadas al departamento de formación: Identificar, planificar y establecer objetivos formativos anuales en diferentes modalidades y tipologías relacionadas con laactividad de la empresa.- Contacto y negociación con entidades formativas o formadores/as externos.- Coordinación con los centros convocados y sus responsables (horarios, grupos, modalidades)- Gestiones administrativas con la entidad FUNDAE (Comunicaciones, seguimiento de los cursos, avisos, encuestas, certificados,etc.)- Seguimiento del personal para la finalización de los cursos.- Gestiones administrativas (actualización bases de datos, facturación, reportes y informes)SE REQUIERE:-FP Grado Medio Técnico/a en Gestión Administrativo/a o similares -Conocimientos informáticos: Excel medio/alto, Moodle u otra plataforma de formación online, Power Point y Word.-Experiencia con Fundae -Valorable nivel medio de inglésSE OFRECE:-Contrato indefinido-Jornada completa de lunes a viernes-Horario Flexible, unos dias de mañana (8-9 a 17-18h aprox) y otros de tarde los más numerosos (12-13 a 21-22h).-Salario: 24.000€-Centro de trabajo: San Sebastian de los Reyes
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 26.000€ bruto/año
formador
PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA SSRR 1058,80 B/M+ COMISIONES
¿Te gustan las ventas y trabajar por objetivos? Desde Momentum Task Force, empresa líder especializada en gestionar y montar equipos comerciales y promocionales, buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo FIDELIZADOR/A COMERCIAL para la promoción y venta de la TARJETA DE COMPRA IKEA. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en Seguridad Social. * JORNADA COMPLETA: Trabaja 4 días y libra 3. ¡Podrás conciliar tu vida personal y profesional! * HORARIO: Turnos rotativos organizados por cuadrante. * Centro de trabajo: IKEA SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES * Salario Fijo: 1058,80€ B/A + COMISIONES SIN TECHO. ¡Podrás llegar tan lejos como te lo propongas! * Proyecto consolidado con oportunidades reales de desarrollo y CRECIMIENTO PROFESIONAL. * FORMACIÓN ESPECIALIZADA a cargo de la empresa. * INCORPORACIÓN INMEDIATA. FUNCIONES: * Realizarás la promoción y venta de la tarjeta de compra IKEA dentro de la tienda abordando a los clientes/as. * Asistirás a los clientes/as en el proceso de solicitud y formalización de la tarjeta de compra.
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 19.000€ bruto/año
comercial
Seleccionamos Comercial Junior para importante empresa de biotecnología con alrededor de 1.400 empleados/as y central en Alemania.Con excelentes tecnologías, productos y soluciones, se garantiza la salud de pacientes y consumidores en todo el mundo apostando por promover un salud responsable.La misión principal será la venta de productos de análisis diagnóstico para sector agroalimentario (alimentos y piensos), y el/la asesoramiento técnico/a de los mismos.La persona se encargará de gestionar la zona de Madrid, Segovia, Avila y Castilla-La Mancha. Ofrecemos:Contratación estable en empresa con enfoque multinacional.Jornada 40h semanales flexible (08.00 - 16.00)Retribución fija + variableVehículoHerramientas de trabajo: portátil y móvil de empresa.DietasRequisitos:Formación relacionada con el área: Microbiología, Biología, Grado Tecnología de los alimentos, Veterinario/a...Skills enPCR & Elisa analysis. Inglés B2Carnet de conducirDisponibilidad para viajarExcel/Word/Access/PowerPoint/CRM. Buscamos una persona altamente organizada, con capacidad de autogestión y alta motivación por el/la área técnico/a y comercial.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Cajero/a Indefinido 22h Rotativo Fines de Semana
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.· Servicios de pago, financiación y servicios postventa
Jornada completa
Contrato indefinido
8.000€ - 9.000€ bruto/año
cajero
Vendedor/a Cerámica Indefinido 22h Partido Fines de Semana
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en cerámica para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
13.000€ - 14.000€ bruto/año
dependiente
Enfermero/a DUE - 24 enero de 8 a 16h | S. S. de los Reyes

Desde MEDYCSA, empresa perteneciente al grupo Quirónprevención en el sector de los Servicios Médicos Asistenciales, precisamos la colaboración de un/a enfermero/a para trabajar con nosotros de forma asistencial en una importante empresa de Madrid.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato: ­­­­ 24 de enero
  • Horario: de 8 a 16h
  • Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Posibilidad de seguir trabajando en más proyectos y servicios con el Grupo Quirónprevención.

¿Tienes Título Oficial/ Homologado de Enfermería y estás Colegiado/a?

¡No Dudes en apuntarte! ¡Únete a nuestro equipo!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
VENDEDOR/A DE MONTAÑA Decathlon San Sebastián de los Reyes

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 170 tiendas y 7 centros logísticos.

Nuestro sentido de empresa es "Mover a las personas a través de las maravillas del deporte" y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y actitud positiva.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Buscamos a gente apasionada para unirse al equipo y formar parte del proyecto de una forma activa.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
¿Te apasiona el sector Logístico? ¿Estás acostumbrado a gestión logística, uso de carretilla y funciones en almacén? Entonces tenemos el puesto perfecto para ti. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN Temporing Alcobendas, seleccionamos a un/a Mozo/a Logístico/a con carretilla para una importante empresa situada en San Sebastián de los Reyes, para realizar funciones propias del puesto. Sus funciones: * Carga y descarga de material de camiones. * Ubicación de material en almacén. * Preparación de pedidos. * Manejo de PDA. * Uso de carretilla frontal y/o retráctil y transpalé. Se ofrece: * Contrato de 2 meses más posibilidad de incorporación a plantilla de empresa. * Jornada completa de Lunes a Viernes de 8 a 17 con los descansos por ley. * Salario según convenio.
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/año
logistica
Técnico/a de Farmacovigilancia-Registros
¿Tienes formación en Farmacia y te gustaría unirte a Farmasierra? Buscamos un/a Técnico/a de Farmacovigilancia-Registros para formar parte de una empresa líder en el sector farmacéutico, comprometida con la innovación y la mejora continua. ¿Qué harás? Gestión de ICRS tanto en la recogida y registro de información en bases de datos. Evaluación y casos en EV Web. Implementación de procedimientos (PSMF, SOP, auditorías). Seguimiento de KPI y reconciliaciones. Elaboración y seguimiento de planes de gestión de riesgos. Generación de informes PSUR/ACO para garantizar la seguridad de productos farmacéuticos. Gestión de regulación de medicamentos y farmacovigilancia. Mantenimiento del ciclo de vida del producto. ¿Que te ofrecemos? Contrato indefinido Incorporación enero 2025 Beneficios Sociales: Comedor de Empresa, autocar de Empresa, seguro de vida y accidentes. Horario: L-J de 7:40 a 16:20 h, V de 7:40 a 14:15 h. ¡Únete a Farmasierra y crece en un entorno innovador! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
farmaceutico
VENDEDOR/A Equitación Decathlon San Sebastián de los Reyes

Decathlon es una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman el deporte, la innovación, la creación y que van en busca del progreso y la evolución continua.

Estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro proyecto, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse, que tomen decisiones cada día y que busquen progresar en su oficio.

Te acompañaremos, a través de una formación continua y un seguimiento cercano, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de tu trabajo a diario.

TUS RESPONSABILIDADES:

  • Asesorar y acompañar nuestros usuarios y clientes deportistas ofreciendole una experiencia única en nuestro centro.
  • Poner en valor nuestros productos y servicios, compartiendo tu pasión por el deporte como embajador de Decathlon.
  • Hacer crecer tu deporte, gracias a la oferta propuesta en físico y digit@l, garantizando la disponibilidad de los productos y servicios relacionados ofrecidos.
  • Contribuir a la progresión del número de clientes identificados, el volumen de venta y las cantidades en mi perímetro de responsabilidad.
  • Progresar en tu formación y compartir tus conocimientos permitiéndote estar al día en la evolución los deportes de tu tienda.

QUÉ OFRECEMOS:

  • Aprendizaje continuo, acompañado por tu Líder. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Estar rodeado/a de personas que disfrutan también de trabajar construyendo colectivamente, de compartir y de los retos y el deporte al ritmo de cada uno. - Trabajo de tu plan de desarrollo profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Además, en función de tu antigüedad en la empresa, numerosos beneficios por ser parte de Decathlon para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.

Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon. ¡Únete, te estamos esperando! https://youtu.be/2Y3loZzWnzI

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon San Sebastián de los Reyes

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Anterior