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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en San Sebastián de los Reyes

60 ofertas de trabajo en San Sebastián de los Reyes


Recepcionista administrativo/a con discapacidad
¿Eres una persona resolutiva y organizada?, ¿tienes experiencia previa como recepcionista?, ¿buscas estabilidad laboral? ¡sigue leyendo!Desde la Fundación Adecco buscamos un/a recepcionista para realizar las siguientes funciones:- Atención telefónica- Recepción de visitantes- Gestión de correspondencia- Manejo de reserva y agenda- Reserva de salas de reuniones- Control de acceso- Asistencia administrativo/a- Manejo de quejas y consultas- mantenimiento del Área de recepción- Coordinación con Servicios de oficina- Gestión de suministros de oficina- Manejo de equipos de oficina
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
recepcionista
Reponedor/a Indefinido 25h Mañana San Sebastián de los Reyes
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.Las principales funciones son:- Reposición del lineal:Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.- Imagen tienda:Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.Respetar las implantaciones de producto en los lineales.- Control de stock:Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.Participar activamente en los inventarios.Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.- Procesos logísticos:Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.Realizar la separación de residuos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
800€ - 900€ bruto/mes
reponedor
TECNICO/A DE TALLER en Decathlon San Sebastián de los Reyes

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de TÉCNICOS/AS DE TALLER que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Como nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
En Sushita somos expertos en retail & restaurantes Sushita, somos la Compañía líder en la gastronomía japonesa en España desde 1999, siendo la primera empresa española que comercializó bandejas de sushi en España. Contamos con 25 años de experiencia y, en 2015, abrimos nuestro primer restaurante, Sushita Café, basado en la cocina japo-fusión con un concepto innovador en el mercado de la restauración. Hoy contamos con una presencia destacada y reconocida de nuestros restaurantes singulares en las mejores zonas de Madrid con una decoración sorprendente y distinta en cada uno de ellos, y tenemos planes de expansión para llevarlo a otras capitales. Nuestra fábrica cuenta con la más avanzada tecnología de producción y control alimentario. Estamos acreditados por los principales organismos nacionales. Contamos con unas instalaciones de más de 3.000 m2 con la última tecnología en seguridad alimentaria y estamos certificados con el sello de calidad Internacional Food Safety Systems Certification (FSSC 22.000). ¿Qué buscamos? Un técnico/a de mantenimiento para nuestra fábrica situada en San Sebastián de los Reyes que coordine y apoye todas las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de fábrica, responsable, organizada, dinámica, polivalente, autónoma y con capacidad de resolución e iniciativa. * Conocimiento en Mantenimiento preventivo y correctivo en Industria Alimentaria. * Conocimiento de Oficios (albañilería, electricidad y fontanería). * Experiencia en electricidad y electromecánica. * Necesaria experiencia previa en un cargo similar. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Salario entre 23.000€ y 26.000€ brutos/año, según experiencia. * Salario bajo demanda y retribución flexible. * Descuentos en nuestros restaurantes. * Turnos de trabajo rotativos semanales de lunes a viernes (mañana, tarde y noche). * Guardias remuneradas en fines de semana alternos. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 26.000€ bruto/año
mantenimiento
En Sushita somos expertos en retail & restaurantes Sushita, somos la Compañía líder en la gastronomía japonesa en España desde 1999, siendo la primera empresa española que comercializó bandejas de sushi en España. Contamos con 25 años de experiencia y, en 2015, abrimos nuestro primer restaurante, Sushita Café, basado en la cocina japo-fusión con un concepto innovador en el mercado de la restauración. Hoy contamos con una presencia destacada y reconocida de nuestros restaurantes singulares en las mejores zonas de Madrid con una decoración sorprendente y distinta en cada uno de ellos, y tenemos planes de expansión para llevarlo a otras capitales. Nuestra fábrica cuenta con la más avanzada tecnología de producción y control alimentario. Estamos acreditados por los principales organismos nacionales. Contamos con unas instalaciones de más de 3.000 m2 con la última tecnología en seguridad alimentaria y estamos certificados con el sello de calidad Internacional Food Safety Systems Certification (FSSC 22.000). ¿Qué buscamos? Un técnico/a junior de mantenimiento para nuestra fábrica situada en San Sebastián de los Reyes que apoye todas las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de fábrica, responsable y con capacidad de resolución e iniciativa. * Conocimiento de Oficios (albañilería, electricidad y fontanería). * Experiencia en electricidad y electromecánica. * Experiencia previa al menos 1 año en un cargo similar. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Salario entre 20.000€ y 23.000€ brutos/año, según experiencia. * Salario bajo demanda y retribución flexible. * Descuentos en nuestros restaurantes. * Turnos de trabajo rotativos semanales de lunes a viernes (mañana, tarde y noche). * Guardias remuneradas en fines de semana alternos. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 23.000€ bruto/año
mantenimiento
Administrativo/a- Proyectos de Reforma (Cocinas)
¡Somos Servinform! Una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes. Nos dedicamos a gestionar proyectos con enfoque 360º en Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing, Gestión Documental y Servicios de BPO en pleno crecimiento. Actualmente, estamos desarrollando nuestra actividad para una importante empresa multinacional del Sector Retail, especializada en bricolaje, construcción y decoración. Nuestra misión consiste en comprobar y grabar los proyectos de reformas de Cocinas contratados por clientes de dicha compañía. * Las FUNCIONES serán las siguientes: * Revisión exhaustiva de los proyectos de Cocina una vez que ya estén contratados por el cliente (seguimiento del proyecto y verificación de condiciones) * Verificar que todas las referencias en el presupuesto correspondan correctamente con el proyecto diseñado * Identificar y añadir elementos faltantes en el proyecto si es necesario (materiales, etc) * Comunicar a la tienda correspondiente cualquier modificación requerida en el proyecto que nos haya trasladado el cliente * Asegurar que el proyecto final cumpla con todos los estándares de calidad y especificaciones técnicas. * Por nuestra parte OFRECEMOS: * Jornada completa de 40 horas semanales. * Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas. * Ubicación del puesto Avd. Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes). * Contrato estable. * Salario pendiente de confirmar. * Convenio de consultoría. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
18.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
PRÁCTICAS EN CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN

En Jobs by Adlanter, para nuestro cliente, compañía líder mundial en innovación tecnológica de túneles de lavado para vehículos, seleccionamos:


PRÁCTICAS EN CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN

La persona seleccionada tendrá la oportunidad de aprender y colaborar con los profesionales del departamento en las siguientes tareas:

  • Elaborar asientos contables y añadir los datos a SAP.
  • Registro de albaranes.
  • Verificar y registrar las facturas recibidas.
  • Dar apoyo en el cálculo de las amortizaciones.
  • Colaborar en el ciclo contable.
  • Calcular y gestionar el pago de nóminas.

OFRECEMOS

  • Beca remunerada de 400€+ ayuda al transporte.
  • Horario de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
administrativo, contable
Promotor/a Sector Descanso. San Sebastián de los Reyes.
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a? Si es así, es tu oportunidad.Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en Conforama San Sebastián de los Reyes.Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.)Beneficios del puesto:- Puesto de larga duración.- Formación inicial y continua.-Jornada de 16 horas/semanales.- Horario: sábados y domingos de 11 a 14h y de 17 a 21h.- Salario 552,53 euros brutos / mes.Si tienes experiencia en atención al cliente y ventas, no lo dudes, ¡te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada completa
Otros contratos
552€ - 553€ bruto/mes
comercial
Especialista en Gestión de Proyectos de Construcción
¿Eres arquitecto/a técnico/a o ingeniero/a de edificación y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa reconocida del sector de la construcción? ¡Esta oferta es para ti!Requisitos:Estudios: Arquitectura Técnico/a / cExperiencia mínima: 2 años.Herramientas informáticas: Presto, CAD, Office.Disponibilidad de incorporación: Inmediata.Descripción del puesto:Elaboración y solicitud de ofertas a proveedores/as, realización de comparativos y preparación de la documentación necesaria para licitaciones.Lectura e interpretación de proyectos, planos y pliegos administrativos/as.Revisión técnica de proyectos y búsqueda de alternativas de mejora.Contacto con estudios y direcciones facultativas para definir propuestas de cambio.Elaboración de mediciones y planos.Planificación de la ejecución de proyectos.Manejo de bases de precios.Colaboración con otros departamentos.Realización de mediciones y funciones de oficina técnico/a, en colaboración con los compañeros de obra.Visitas a clientes para la valoración de trabajos.Condiciones:Rango económico: 26-32 K brutos/año.Jornada completa y presencial.Contrato indefinido.Horario: L-J de 8:00 a 17:30 y V de 8:00 a 14:00.Ubicación: San Sebastián de los Reyes.¡Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestros proyectos! Envía tu CV y carta de presentación a [correo electrónico] y da el siguiente paso en tu carrera profesional. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 32.000€ bruto/año
project-manager
Administrativo/a- Reformas/Proyectos
¡Somos Servinform! Una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes. Nos dedicamos a gestionar proyectos con enfoque 360º en Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing, Gestión Documental y Servicios de BPO en pleno crecimiento. Actualmente, estamos desarrollando nuestra actividad para una importante empresa multinacional del Sector Retail, especializada en bricolaje, construcción y decoración. Nuestra misión consiste en comprobar y grabar los proyectos de reformas de Cocinas contratados por clientes de dicha compañía. * Las FUNCIONES serán las siguientes: * Revisión exhaustiva de los proyectos de Cocina una vez que ya estén contratados por el cliente (seguimiento del proyecto y verificación de condiciones) * Verificar que todas las referencias en el presupuesto correspondan correctamente con el proyecto diseñado * Identificar y añadir elementos faltantes en el proyecto si es necesario (materiales, etc) * Comunicar a la tienda correspondiente cualquier modificación requerida en el proyecto que nos haya trasladado el cliente * Asegurar que el proyecto final cumpla con todos los estándares de calidad y especificaciones técnicas. * Por nuestra parte OFRECEMOS: * Jornada completa de 40 horas semanales. * Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas. * Ubicación del puesto Avd. Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes). * Contrato estable. * Salario pendiente de confirmar. * Convenio de consultoría. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
18.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos en búsqueda de un/a Analista de Microbiología para unirse a un laboratorio de la industria farmacéutica. Funciones a desarrollar: - Análisis Microbiológicos: Realizar análisis de materias primas, productos en proceso, aguas y productos terminados, incluyendo la evaluación de estabilidad y ensayos de cepas probióticas. - Valoración de Antibióticos: Efectuar ensayos microbiológicos para la valoración de antibióticos. - Preparación de Medios de Cultivo: Preparar medios de cultivo y gestionar el almacenamiento y control de reactivos, asegurando su orden según las normativas. - Cumplimiento de Normativas: Seguir los métodos analíticos y Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT) vigentes. - Apoyo Interdepartamental: Proporcionar apoyo en análisis microbiológicos para Garantía de Calidad, Desarrollo y otros departamentos según se necesite. - Validaciones y Transferencias: Colaborar en análisis de validaciones y transferencias analíticas. - Investigación de Desviaciones: Investigar desviaciones encontradas durante los análisis en colaboración con el responsable. - Mantenimiento de Equipos: Mantener en óptimas condiciones los equipos y materiales de análisis, realizando verificaciones y calibraciones. - Cumplimiento de Normativas Ambientales y de Seguridad: Asegurar la gestión de residuos y el uso adecuado de medios de protección. - Mantenimiento del Sistema de Calidad: Contribuir al mantenimiento del sistema de calidad del laboratorio conforme a estándares establecidos. - Controles de Calidad: Asegurar que los controles de calidad de instalaciones, servicios y equipos se gestionen adecuadamente. - Toma de Muestras: Tomar muestras para análisis microbiológicos de agua, aire y superficies en instalaciones y equipos de fabricación. Requisitos: - Formación:Técnico Superior en Análisis y Control o titulación similar. - Experiencia: Mínimo 1 año como Analista de Microbiología en un laboratorio de control de la industria farmacéutica. - Conocimientos: Imprescindible conocimiento y experiencia en técnicas microbiológicas y formación básica en Buenas Prácticas de Manufactura (GMPs). - Habilidades: - Capacidad de análisis. - Adaptabilidad y flexibilidad. - Trabajo en equipo y cooperación. Se Ofrece: - Incorporación: Inmediata a la empresa. - Remuneración: A definir en función de las competencias y experiencia aportadas por el/la candidato/a. - Beneficios Sociales:Transporte de Empresa, Seguro de Vida y Accidentes, comedor. - Horario: Turno Tarde: Lunes a Jueves: 16:00 a 24:20 horas y Viernes: 13:55 a 20:25 horas. Si cumples con el perfil y estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y en un entorno profesional en constante crecimiento, ¡te invitamos a postularte! Y si estas interesado/a puedes enviarme tu cv a mailto:aaguilar@imancorp.es o llamanos al 682157624 / 925670391
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
biologo
Mozo/a descarga y clasificado textil PLAZA NORTE 2

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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en la tienda Zara en el centro comercial Plaza Norte 2. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
TECNICO DE POSTVENTA FRIGORISTA-CALEFACTOR
En eXperience IT Solutions, estamos colaborando con una compañía española especializada en el sector de las instalaciones térmicas y en la gestión energética, con más de una década de experiencia en el mercado. Su actividad se centra en instalaciones de climatización, ACS, calefacción, energía solar/fotovoltaica y ventilación mecánica, tanto en el ámbito residencial como en proyectos privados y públicos. Actualmente, buscamos un/a Técnico/a de Postventa Frigorista-Calefactor para incorporarse en su equipo de forma directa, con el objetivo de asegurar la correcta atención técnica y mantenimiento postventa en instalaciones domésticas y de pequeño terciario. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación directa a una empresa estable y con fuerte presencia en el sector energético. * Proyecto técnico con recorrido y posibilidades de desarrollo profesional. * Buen ambiente de trabajo y soporte técnico especializado. * Remuneración acorde a la experiencia aportada. Funciones principales: * Instalación y mantenimiento de sistemas frigoríficos domésticos. * Valoración y mantenimiento de sistemas VRV (se valorará experiencia). * Instalación de sistemas de calefacción (multicapa, PPR). * Intervenciones técnicas básicas en instalaciones eléctricas de baja tensión (ej. termostatos). * Gestión de citas y partes técnicos mediante tablet corporativa. * Atención postventa con orientación al cliente y actitud resolutiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Customer Service con PORTUGUES (H/M/X)

¿Eres una persona proactiva, organizada y con habilidades para la atención al cliente? Desde Manpower Especializaciones estamos buscando un profesional apasionado por el servicio y con capacidad para gestionar eficientemente las necesidades de los clientes.

¿Qué harás en esta posición?

Serás parte del equipo de Customer Service, garantizando un soporte eficiente tanto a clientes internos como externos. Tus responsabilidades principales incluirán:

- Atender y resolver consultas sobre productos y servicios.
- Gestionar pedidos y hacer seguimiento de su estado, identificando posibles incidencias en la entrega.
- Coordinar con otros departamentos (Ventas, Logística, Administración, Créditos e Ingeniería de Campo) para garantizar soluciones oportunas a nuestros clientes.
- Manejo y resolución de reclamaciones relacionadas con facturación, bloqueos de crédito, problemas técnicos y logísticos.
- Proporcionar información sobre productos y ofrecer alternativas en caso de falta de stock.
- Colaborar con los equipos de Facturación y Logística para solucionar incidencias y proporcionar respuestas documentadas a los clientes.

Lo que buscamos en ti

- Título universitario o FP II en Administración o áreas afines.
- Idiomas: Español y Portugués
- Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, preferiblemente en Call Centers o departamentos de servicio al cliente.
- Habilidad para gestionar quejas y resolver problemas de manera efectiva.
- Experiencia en el manejo de herramientas informáticas (SAP, Excel, bases de datos).

Lo que ofrecemos

- Ambiente dinámico y colaborativo.
- Contrato temporal de aproximadamente 6 meses
- Salario 23700 euros bruto anual
- Horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00
- Sistema híbrido
- Ubicación: San Sebastián de los Reyes

Si crees que cumples con el perfil y te apasiona brindar un servicio excepcional a los clientes, ¡esperamos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
ADMINISTRATIVO/A FINANZAS - SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa experta en la recuperación estructural ubicada en la zona norte de Madrid (San Sebastián de los Reyes). El perfil que necesita incorporar es el de un/una administrativo/a financiero/ contable para gestionar de forma autónoma todos los aspectos administrativos y financieros de la empresa.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la Dirección general, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Planificar y controlar el presupuesto, los flujos de caja y vencimientos financieros.
  • Elaborar y presentar los estados financieros, las declaraciones fiscales y la documentación contable.
  • Supervisar y optimizar los procesos administrativos: facturación, gestión de proveedores y clientes, registros contables y administración de personal.
  • Garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales, contables y administrativas vigentes.
  • Coordinarse y comunicarse con los responsables internos y agentes externos, como asesorías, auditores, bancos e instituciones públicas.

¿Qué te podemos ofrecer?

  • Un entorno profesional dinámico, dentro de un grupo multinacional.
  • Proyecto sólido y en expansión, con posibilidades de crecimiento.
  • Rol estratégico y polivalente con autonomía en la gestión.
  • Modalidad: 100% presencial de forma inicial.
  • Horario de 8/9h – 17/18h de lunes a jueves. Viernes jornada intensiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Vendedor/a de PÁDEL en Decathlon San Sebastián de los Reyes

En Decathlon España tenemos más de 30 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.
El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.
Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.
Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Vendedor/a Iluminación 30h Indefinido San Sebastián
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con conocimientos en iluminación, elementos decorativos o similares.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
13.000€ - 14.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Reponedor/a Fijo Discontinuo 25h Rotativo San Sebastián
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.Las principales funciones son:- Reposición del lineal:Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.- Imagen tienda:Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.Respetar las implantaciones de producto en los lineales.- Control de stock:Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.Participar activamente en los inventarios.Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.- Procesos logísticos:Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.Realizar la separación de residuos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
800€ - 900€ bruto/mes
reponedor
Seleccionamos para importante empresa dedicada Facility Services Frigorista - Oficial 1º para importante cliente ubicado en zona Norte de Madrid.Las principales tareas consistirán en :Mantenimiento de instalaciones frigoríficas.Mantenimiento de instalaciones térmicas de edificios.Ofrecemos:Condiciones: Contrato indefinido.Jornada: de lunes a viernes, 8 horas al día, en turnos rotativos de Mañana 7.30 a 15.30 h y de 12 a 20 hrsSalario: valorable de acuerdo con el perfil de el/la candidato/a + posibilidad de horas extrasUbicación: AlcobendasRequisitos:Contar con formación en Instalaciones Frigoríficas y Climatización.Disponer con RITE y/o manejo de gases fluorados.Conocimientos en Calderas, Climatización, frio industrial, gases fluorados, Electricidad, fontanería.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
frigorista
Auxiliar Administrativo/a - S.S De Los Reyes
Desde Adecco SS. de los Reyes estamos en búsqueda de profesional de Auxiliar administrativo/a para uno de nuestros clientes que se dedica a la fabricación de puertas de seguridad acorazadas, localizada en SS. de los Reyes Las funciones a realizar es de administrativo/a dentro del área comercial:Atenderá a la red de comercialesAlta en nuestro programa de gestión los pedidos realizados por estos comerciales,Atender y resolución de dudas a los clientes, post venta.Realizará procesos administrativos/as post ventas.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.001€ bruto/año
administrativo
Auxiliar de Enfermería - Madrid
Desde miResi nos encontramos en búsqueda de personal cualificado con el perfil de Auxiliar de Enfermería / Gerocultor para el trabajo en residencia de mayores ubicado en Madrid (Zona SanSebastián de los Reyes). ¿Qué buscamos? * Titulación certificada como técnicos en cuidados auxiliares de enfermería. * Experiencia de aproximadamente 3 meses en cuidados de adultos mayores. * Disponibilidad para realizar turno de mañana. * Personas empáticas, con ganas de trabajar y con vocación de servicio. ¿Qué funciones realizarás? Te encargarás de la atención directa a los internos, cumpliendo las siguientes funciones: * Realizar el plan de cuidado para cada persona residente. * Apoyo en el aseo de residentes. * Acompañamiento en paseos, traslados y actividades de ocio. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Trabajo de lunes a domingo (6x2). * Turnos de mañana (de 07:30 a 14:30h). * Salario según convenio + Pluses según convenio. * Oportunidad de desarrollar tu vocación brindando atención personalizada y ganar experiencia en residencias y cuidado de adultos mayores. Si crees que cumples con el perfil, vives en la zona o tienes disponibilidad para cambiar de residencia con alojamiento cubierto, no dudes en postularte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
¿Te apasiona el mundo de la papelería y ayudar a los clientes a encontrar los productos perfectos? Si disfrutas ofreciendo un servicio personalizado y quieres desarrollarte en un sector lleno de posibilidades, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de su equipo en las tiendas de papelería ubicadas en San Sebastián de los Reyes y Gran Vía. ¡Si te gusta el sector y tienes ganas de crecer profesionalmente, queremos conocerte!¿Qué te ofrecemos?Contrato inicial de tres meses, con posibilidad de pasar a plantilla fija.Jornada parcial, 24h de trabajo semanales de lunes a domingo con 2 días libres.Salario de 9,54€ bruto/hora.Un entorno de trabajo motivador con oportunidades de aprendizaje y crecimiento.¿Qué esperamos de ti?Experiencia previa de mínimo 1 año en ventas o atención al cliente del sector: si ya tienes experiencia, ¡este es tu lugar!Actitud positiva y habilidades de comunicación: te apasiona ayudar a los demás y ofrecer un servicio excepcional.Flexibilidad horaria y disponibilidad de incorporación inmediata: disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, tanto en mañanas como en tardes.Ganas de aprender y crecer profesionalmente.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Asesoramiento personalizado a clientes para ofrecerles las mejores soluciones.Gestión y organización de los productos dentro de la tienda, manteniendo un espacio ordenado y atractivo.Atención en caja y manejo de transacciones de manera ágil y profesional.Asegurarte de que cada cliente tenga una experiencia de compra satisfactoria, fomentando la lealtad y el compromiso.Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un nuevo reto, ¡nos encantaría contar contigo!.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
INGENIERO DE VENTAS ÁERA MEDIOAMBIENTE

Empresa multinacional alemana con 150 años de existencia y líder en el sector del desarrollo, fabricación y comercialización de boquillas y equipos de atomización.

DESCRIPCIÓN:

Ingeniero de ventas para multinacional alemana, líder en tecnología de pulverización. Fabricante de equipos y soluciones para la reducción de emisiones de gases y aplicaciones industriales.

FUNCIONES:

  • Gestionar y desarrollar la actual cartera de clientes
  • Prospección para ampliar la cartera de clientes.
  • Soporte técnico al cliente y ventas consultivas
  • Preparación de proyectos y ofertas
  • Seguimiento de pedidos y Postventa

CONDICIONES:

  • Contrato inicial de 6 meses de prueba y para pasar posteriormente a indefinido ( directamente con el cliente )
  • Jornada completa
  • Sueldo fijo 35.000€ + variable según ventas + variable
  • Formación a cargo de la empresa

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Buscamos de forma urgente para nuestra fábrica situada en SS de los Reyes un /a Pecadero/a con conocimientos en corte de salmón. Deseable haber trabajado en el sector de pescadería en Industria Alimentaria. Horario de Lunes a Viernes de 7h a 15.30h con media hora de descanso.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 18.000€ bruto/año
pescadero

Desde Adecco seleccionamos para empresa líder en equipamiento hospitalario, un/a administrativo/a de gestión de personal con conocimientos en nóminas para formar parte del departamento de administración a través de un contrato de prácticas (curriculares o extracurriculares).


El candidato ideal debe buscar enfocarse en la gestión y cálculo de nóminas a largo plazo, Indispensable poder firmar convenio de prácticas con tu centro de estudios.


Funciones bajo la supervisión del equipo de RRHH:

- Gestión de comunicaciones con la Administración Pública (INSS, SEPE, TGSS, AEAT).

- Tramitación en sistemas Red, Contrat@, Delt@, SILTRA, Certific@2

- Gestión de ausencias: enfermedades, permisos, vacaciones.

- Comunicación y contacto directo con los trabajadores, resolviendo dudas laborales.

- Control de registros horarios y normativas laborales

- Elaboración y registro de contratos de trabajo.

- Tramitar altas, bajas, contratos, variaciones

- Preparación, cálculo de nóminas

- Gestión de seguros sociales.

- Cálculos y regularización de IRPF

- Presentación de los modelos 111 y 190.


Se requiere:

- FP II Administración y Finanzas o Grado en Relaciones Laborales y RRHH o similar

- Conocimientos informáticos: Paquete Office

- Valorable conocimiento de programa META4/CEGID

- Valorable residir en la zona Alcobendas o San Sebastián de los Reyes


Se ofrece:

- Contrato de prácticas + posibilidad de incorporación en plantilla una vez este se finalice

- Formación y aprendizaje en un equipo de profesionales con experiencia.

- Flexibilidad horaria para compaginar con tus estudios.

- Centro de trabajo: San Sebastián de los Reyes

- Ayuda económica 700 €/mes


Si estás estudiando o acabas de finalizar tu formación en Recursos Humanos y quieres adquirir experiencia en gestión laboral, ¡esta es tu oportunidad!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
700€ - 700€ bruto/mes
laboral, rrhh, rrll
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