Customer Service - Administrativo/a - Sant Boi - Trabajo Híbrido

GRUPO IMAN
Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Anunciado 22 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¿Te gustaría trabajar en un puesto como Customer Service en el que puedas tener la posibilidad de trabajo híbrido, formes parte de un equipo y que te permita lograr tus objetivos?

Esta oferta te va a encantar!

Desde nuestra delegación de IMAN en Viladecans te presentamos a una empresa ubicada en Sant Boi, con presencia tanto a nivel nacional como internacional y cuya estrategia se fundamenta en los pilares de la innovación, la digitalización y la sostenibilidad. Una empresa especializada en la gestión y distribución de una amplia gama de productos no alimenticios.

En esta posición podrás beneficiarte de:

+ Trabajo híbrido: Una vez tengas dominada tus funciones podrás tener la posibilidad de hasta 2 días de teletrabajo.

+ Apoyo: Estarás apoyado/a por tus compañeros/as en tus inicios y cuando necesites saber como actuar.

+ Formación: Acompañamiento en tus inicios para conocer el funcionamiento de la empresa y tu misión en el puesto.


¿Cuál será tu misión en este puesto?

+ Tramitarás los pedidos entrantes: Para ello gestionarás llamadas, correos y las plataformas de los clientes.

+ Gestionarás las incidencias: Resolución de incidencias con clientes.

+ Proporcionarás información de los productos.

+ Gestionarás devoluciones de pedidos.

+ Atenderás llamadas de nuestros clientes internos y externos.

+ Ofrecerás soporte en la gestión de pagos o la entrega de mercancía.

+ Grabarás los precios usando el sistema interno.

¿Qué se ofrece?

+ Salario: 20 000 BA
+ Horario: De 8:00 a 17:00
+ Contrato: Temporal de 3 meses + la posibilidad de incorporación

Si quieres que la posición sea tuya, apuntate ahora a la oferta!

Requisitos mínimos
¿Qué te hará triunfar en este puesto?

+ Para que puedas desenvolverte con soltura en este puesto lo ideal es que tengas formación en Administración o profesiones similares y 2 o 3 años de experiencia en puestos de atención al cliente o comercial.

+ Un nivel de Excel avanzado que te permitirá desarrollar tus tareas cotidianas.

+ Comunicarte con fluidez en castellano y catalán.

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

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