Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Desde Etalentum consultoría, buscamos para empresa en pleno crecimiento situada en la zona de Sant Celoni un/a administrativo/a back office.
Principales funciones:
- Atención al cliente B2B (recogida y emisión de llamadas a clientes y potenciales clientes)
- Facilitar información de la gamma de productos
- Recogida de solicitudes y pedidos
- Actuar como soporte de los comerciales en tareas como la recogida de Leeds.
Se ofrece:
- Jornada completa de 8.00h a 16.00h o de 9.00h a 17.00h rotativo, los viernes siempre de 8.00h a 16.00h (25 minutos para comer)
- Formar parte de una empresa joven con potencial de desarrollo
- Entrar en un equipo dinámico y con buen ambiente
- Buenas instalaciones para trabajar bien iluminadas
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
Experiencia mínima de 2 años realizando tareas de atención al cliente o en departamento back office en contacto con el cliente.
Formación requerida:
Formaciones profesionales relacionadas con la administración y el comercio, también valoraremos perfiles con otro tipo de formaciones, siempre que tengan la experiencia en el campo de atención al cliente y back office
Idiomas requeridos:
Catalán y Español nativos
Inscribirme a esta oferta