Administrativo/a (Soporte al Asistente/a de Dirección)

Adecco
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Anunciado 25 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Si tienes pasión por el servicio a las personas y por el/la área administrativo/a y quieres formar parte de una compañía internacional que cree en el poder de la naturaleza, potenciado por la ciencia con un claro propósito de mejorar la salud y el bienestar humano ¡Sigue leyendo!

En esta posición formarás parte del equipo de Uriach empresa líder en Natural Consumer Healthacre.

Formarás parte del departamento de Executive Support Service, estarás rodeado/a de personas y un equipo profesional que te ayudará en tu día a día, y tu misión será dar apoyo administrativo/a al Asistente/a de el/la Comité Ejecutivo/a y a el/la Director/a de la Oficina.

Trabajarás en un entorno estimulante y colaborativo donde podrás ampliar tus competencias y crecer profesionalmente. Y colaborar en diferentes proyectos

¿Qué harás en tu día a día?

-Procesar y gestionar las facturas.

- Realizar el seguimiento de los gastos y conciliar las facturas con las órdenes de compra correspondientes. Resolver las discrepancias relacionadas con la facturación y los pagos.

- Coordinación de proveedores/as: Gestionar las relaciones con vendedores/as y proveedores/as de servicios.

-Utilizar SAP para diversas tareas operativas, incluida la introducción de datos, la generación de informes y el procesamiento de transacciones.

- Recibir visitas, y ayudar en otras tareas no administrativos/as en las que puedas dar servicio a otras personas de la empresa.

- Gestionar eventos, reservar espacios o salas de reunión.

- Coordinarte con servicios de catering o similares.

- Preparar lotes de productos-

- Gestionar flota de vehículos de la empresa y participar en proyectos de Office Management.

Requisitos mínimos
Experiencia previa mínimo de 2 años en posiciones Administrativos/as.
Formación en Administración.
Se valorará experiencia previa en el sector.
Nivel de inglés intermedio que te permita comprender e-mails y atender visitas presenciales en la empresa.
Que tengas buena comunicación y disfrutes hablando y ayudando a otras personas.
Valorable experiencia en SAP.

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