Si tienes experiencia como Administrativo/a en el área de compras y quieres formar parte del equipo de una importante multinacional del sector alimentario ¡Sigue leyendo!Vas a trabajar como administrativo/a en el dto. de compras de una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.Tus funciones serán:Elaboración, redacción y revisión de contratos.Subida de la información relativa a los productos de la categoría en las diferentes bases de datos.Gestión y resolución de incidenciasCorrección y actualización de precios.Corrección y actualización de condiciones contractuales.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo, compras
Administrativo/a de facturación
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Eres un/a crack de la administración y te apasiona el mundo de la construcción? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Administrativo/a de Facturación para nuestra constructora, donde tus tareas serán clave para mantener todo en orden y en funcionamiento.📋 ¿Qué harás?- Control y gestión de facturas: Serás el/la encargado/a de introducir y verificar las facturas, ¡nada se te escapará!- Tareas administrativas básicas: Desde la organización de documentos hasta la atención de consultas, ¡tu día a día será variado y dinámico! 🕘 ¿Cuándo?- Horario: Lunes a jueves de 9 a 18h y viernes hasta las 17h. ¡Perfecto para disfrutar de tus fines de semana!💼 ¿Cómo es el contrato?- Duración: Inicialmente, será un contrato por ETT de 2 meses, con posibilidad de incorporación a la empresa. ¡Tu esfuerzo puede llevarte lejos!🤩 ¿Por qué unirte a nosotros?- Un ambiente de trabajo divertido y colaborativo.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.- La posibilidad de ser parte de un equipo apasionado por lo que hace.Si te encanta el orden, eres una persona proactiva y quieres contribuir a un gran equipo, ¡no dudes en postularte! 📩 Envía tu CV y un breve mensaje contándonos por qué eres la persona ideal para este puesto. ¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
Asistente/a Operativo/a Dto. Compras
¿Te gustaría tener la oportunidad de colaborar en el equipo de coordinación de compras de una importante multinacional del sector alimentario? ¡Si es así, sigue leyendo! Estamos buscando a un/a Asistente/a Operativo para poder reforzar al equipo de coordinación de compras en la preparación, organización y exposición de nuestro showroom de navidad.Entre tus funciones, te encargarás de: - Realizar el montaje y preparar la exposición de productos según las indicaciones marcadas - Revisar la información, las fichas técnicas y fotografías - Escanear códigos de barras, gestionar archivos, etc.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10.000€ - 10.000€ bruto/año
administrativo, compras
Administrativo/a facturación
¿Te gustaría trabajar en una empresa referente en el sector de la sustitución de lunas de vehículo? En Adecco estamos buscando un/a administrativo/a de facturación para incorporar de manera estable en su plantilla.Tus funciones serán:-Tramitación de facturas-Atención y resolución de incidencias-Reclamación de cobros-Atención cliente - taller - compañía-Control de siniestros-Realización de abonosRequisitos del puesto:-Formación de grado superior en administración y finanzas, gestión administrativo/a o similares-Dominio de excel-Experiencia utilizando erp's o programas similares-Persona dinámica y acostumbrada al trabajo en equipoBeneficios del puesto:-Incorporación inmediata-Posición estable-Salario 21000€br/anuales-Jornada completa con horario flexible y posibilidad de jornada intensiva los viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo, contable
Si tienes experiencia como recepcionista y un nivel de inglés avanzado ¡Sigue leyendo!Trabajarás en una empresa ubicada en el Parque Tecnológico del Vallès y tus funciones serán:La atención telefónicaLa recepción y acreditación de visitantes.Gestión de salas de reuniones.Compra de suministros de oficina.Coordinación y apoyo en temas administrativos/as, gastos de empleados/as, servicios de catering...Dar apoyo en la organización de eventos corporativos y actuar como enlace con proveedores/as en caso de emergencia en el edificio.
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 22.000€ bruto/año
recepcionista
Administrativo/a en Sant Cugat del Vallès
Si tienes experiencia desempeñando funciones administrativas y posees conocimiento del Paquete Office, ¡sigue leyendo! Trabajarás en el Departamento de Pricing de una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès. Y tus funciones serán: -Actualización ficheros Excel.-Control procesos automáticos de envíos de facturas y resolución de errores.-Actualización de documentos de tarifas y campañas.-Cálculo de penalizaciones.-Otras funciones vinculadas al puesto de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
15.800€ - 15.800€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a Media Jornada (Temporal)
¿Tienes experiencia realizando funciones administrativoas y gestionando bases de datos? ¿Te interesa una vacante de una semana (aproximadamente) a jornada parcial? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Adecco Sant Cugat estamos buscando un perfil administrativo que pueda dar apoyo al departamento de administración de una compañía multinacional del sector de la alimentación.Tu misión será dar soporte en la recogida y en el registro de la encuesta psicosocial de la compañía.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10.000€ - 10.000€ bruto/año
administrativo
Responsable de Contabilidad
- Responsable contabilidad en Sant Cugat|Empresa de real estate en pleno crecimiento
Nuestro cliente es una empresa del sector Real Estate, con una estructura pequeña pero con un gran patrimonio, además de formar parte de un conglomerado de empresas muy potente.
- Supervisar y liderar el departamento de Contabilidad.
- Implementar y mejorar los procedimientos contables.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y financieras.
- Preparar informes financieros y presupuestos.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para tomar decisiones financieras.
- Gestionar las auditorías internas y externas.
- Proporcionar formación y desarrollo al equipo de Contabilidad y Finanzas.
- Realización de impuestos
- Realización cierre contable
- Realización asientos contables
- Salario competitivo de alrededor de 45.000 EUR anuales.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
- Horario: flexible
- Participación en proyectos innovadores y sostenibles en el sector inmobiliario.
- Ubicación en SANT CUGAT DEL VALLES, un lugar dinámico y vibrante.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.500€ - 49.500€ bruto/año
contable, financiero