Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a y te gustaría trabajar para una gran empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès?
¿Dominas el inglés y tienes orientación al cliente?
Si tus respuestas han sido positivas, en Adecco estaremos encantados/as de conocerte!
Requisitos mínimos
Las principales funciones del puesto son las siguientes:
- Atención clientes vía telefónica y/o presencial, y canalizar/gestionar las llamadas.
- Gestión y reserva de viajes.
- Preparación de las reuniones y material.
- Organización general, previsión de compra de material de oficina y suministros generales.
- Tareas propias del puesto de administrativo/a o secretariado.
Requisitos:
- Nivel alto de inglés.
- Facilidad de manejo del paquete Office, y correo.
- Se requiere una persona con iniciativa, capacidad organizativa y de trabajo, excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente interno.
- CFGS / FP segundo grado en ramas de administración y gestión o secretariado.
- Imprescindible aportar experiencia previa como administrativo/a, secretario/a, recepcionista en despacho abogados, economistas, auditoria, gestoría, etc.). o gran empresa.