Anunciado 7 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.


Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!



Buscamos a un/a Project Manager que pueda formar parte del departamento de Customer Assurance en un entorno de I+D. La persona seleccionada liderará y gestionará proyectos relacionados con prototipos de maquinas industriales en casa de cliente interncional.



¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


  • Te integrarás en un equipo de I+D como PM para apoyar la introducción de sistemas industriales complejos al mercado, asegurando un proceso de validación fluido.

  • Trabajar con equipos multidisciplinarios e internacionales, por lo que es esencial tener un alto dominio del inglés.

  • Planificación y Ejecución de la Validación: Liderar el diseño y seguimiento del plan de validación de prototipos. Asegurar la ejecución de los contratos legales con los clientes. Monitorizar el progreso y coordinarse con los stakeholders y equipos relevantes.

  • Logística y Soporte: Supervisar la adecuación de la instalación según los requisitos específicos. Gestionar el envío y recogida de los prototipos para la validación. Proporcionar soporte técnico durante la introducción de nuevos desarrollos al mercado.

  • Preparar y organizar sesiones de formación para el equipo sobre el proceso de validación. Colaborar con equipos internos para resolver incidencias técnicas y escalar problemas según sea necesario.

  • Diseñar y distribuir encuestas de satisfacción a los clientes. Consolidar y reportar el feedback de los clientes a diferentes audiencias: equipos de desarrollo, diseño y gerencia.

  • Relación directa con el responsable de Validación.


¿Cómo lo haré?


  • Tendrás horario flexible.

  • Trabajarás en modelo híbrido con ubicación Sant Cugat del Vallès (3 dias/semana en oficina). Los demás días podrás trabajar desde casa o también en las oficinas de Sant Cugat o de Barcelona.

  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.


Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:


  • Seguro médico con Sanitas.

  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).

  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.

  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).

  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.

  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.

  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.

  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.

  • Programa de recomendación remunerado de Talento.

  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.



Requisitos mínimos

Mínimos:


  • Experiencia sólida como Project Manager, preferiblemente en gestión de proyectos de ingeniería o en entornos de I+D.

  • Excelentes habilidades de comunicación (escrita y verbal) en inglés, con la capacidad de entender diversos acentos.

  • Trabajo en equipo y capacidad de construir relaciones sólidas con clientes y equipos internos.

  • Dominio avanzado de Microsoft Office (Outlook, Excel, PowerPoint, Word).

  • Capacidad de gestionar equipos multidisciplinarios y proyectos técnicos.

  • Adaptabilidad para trabajar en entornos de trabajo exigentes.

  • Pensamiento crítico, con habilidades de análisis y síntesis.

  • Conocimientos en tecnología de impresión Latex o Designjet serán valorados.


Valorable:


  • Formación técnica en ingeniería mecánica, electrónica o industrial.

  • Experiencia con herramientas como Atlassian suite (JIRA) y Power BI.



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