Anunciado 15 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia previa en el sector de la logística y el aprovisionamiento y te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente? Empresa líder en higiene y salud busca una persona para trabajar como supply planner.

¿Qué funciones realizarás en tu día a día?

-Identificar de manera proactiva posibles escaseces, liderando o apoyando la resolución de problemas de demanda
- Apoyar / contribuir al S&OP mensual para el área asignada.
-Dar seguimiento a las acciones de las revisiones regionales y ejecutivas de S&OP.
-Reporte y seguimiento de KPIs relevantes y situación de suministro (Nivel de Servicio / KPI de planificación / Cover Days, etc- ).
-Iniciar el análisis de la causa raíz local en caso de una desviación importante.
- Participar como representante de planificación en varios proyectos, p. Ej. cambio de asignación de productos, proyectos de lanzamiento europeo, puesta en marcha de líneas.
-Actuar como interfaz y coordinar actividades multifuncionales en cooperación con los planificadores de fábrica, ventas y marketing, marketing de productos, planificación de la demanda, logística comercial y control.
-Conseguir una estructura de asignación optimizada de costos, efectivo y servicios para respaldar la mejora de la cadena de suministro de un extremo a otro.
- Apoyar al resto del equipo de planificación de EMEA en otras áreas de productos y diversas actividades

Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 3 años en planificación de producción, planificación de materiales y planificación de redes de suministro
- Título universitario o equivalente en Dirección de Empresas, Ingeniería, Logística o similar
- Profundo conocimiento y experiencia en planificación, logística y gestión de inventarios.
- Práctica probada de habilidades de liderazgo
- Nivel Fluido en inglés
- Comprensión de los procesos comerciales, los productos y los procesos básicos de producción.
- Experiencia comprobada en gestión de proyectos
- Alto dominio de TI en sistemas de planificación y gestión de la cadena de suministro
-Habilidades organizativas y de redes en un entorno internacional / matricial
-Comprensión empresarial y visión holística
-Excelentes habilidades de comunicación e influencia


Compartir esta oferta
Más empleos en Fundacion Adecco
Dispatcher Logístico con discapacidad
Fundacion Adecco
San Fernando de Henares, Madrid
Hace 57m
Auxiliar de Biblioteca con discapacidad
Fundacion Adecco
León, León
Hace 4h
Conserje con discapacidad
Fundacion Adecco
León, León
Hace 5h