Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Ofrecemos un puesto como administrativo/a recepcionista para una empresa de logística líder en su sector ubicada en el Vallés Occidental.
¿Eres una persona organizada, proactiva y con habilidades en atención al cliente? ¡Sigue leyendo!
FUNCIONES:
- Atención telefónica y recepción de visitantes: gestionar llamadas, registro y acceso.
- Gestión documental: organizar, archivar y digitalizar documentos.
Coordinación logística:
- Recepción y validación de mercancías.
- Asignación de muelles y documentación de descargas.
- Preparación de documentación de salidas (albaranes, facturas, etc.).
- Informar al personal de almacén sobre transportistas o mercancías.
- Apoyo administrativo: resolver incidencias, mantener sistemas actualizados y colaborar con el equipo logístico.
QUÉ OFRECEMOS:
- Horario: de lunes a viernes de 9h a 13h
- Salario: 11676 brutos/anuales aprox. 970 brutos/mes aprox.
- Contrato: Temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa
Requisitos mínimos
- Título educación secundaria (Obligatoria).
- Título bachillerato o titulación de técnico FP (Deseable).
- Experiencia en tareas administrativas y atención al cliente.
- Habilidades organizativas y manejo de herramientas ofimáticas.
- Nivel básico paquete Office (Excel, Word, …)
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo
- Disponibilidad para jornada parcial.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Inscribirme a esta oferta