MANIPULADOR/A ARTES GRAFICAS
Por punta de faena Importante empresa de Artes Gráficas ubicada en Sant Quirze de Valles precisa manipulador/a
Horario de lunes a viernes de 06,00 a 14,00 h
Salario 8,88€ brutos hora (71€/brutos dia)
DURACION DEL CONTRATO (2 DIAS),
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
manipulador
Verificador/a - Inspector/a de calidad
>Importante empresa del sector siderometalúrgico ubicada en Sant Quirze del Vallés busca incorporar un/a verificador/a de calidad para realizar las siguientes funciones:Realizar pruebas de control e inspección final de todos los productos ensamblados.Analizar e interpretar los planos y especificaciones técnicos/as para validar el cumplimiento del producto.Garantizar el correcto funcionamiento de los equipos fabricados según pautas.Gestión de incidencias Recurrentes-Metodología 5 Porqués.Soporte a Análisis Macro gráficos de soldadura.REQUISITOSFormación en Ingeniería Eléctrica y/o Electromecánico/a.Conocimientos en Lean Manufacturing, trazabilidad, control de proceso y Normativo ISO-9001.Conocimientos de Instrumentos de Medición y su uso.Experiencia mínima previa en desarrollo de las funciones mencionadas.HORARIO:De lunes a jueves de 7h a 15h y viernes de 7h a 14h.SALARIO:15,41€ b/hContrato inicial hasta diciembre + posible incorporación a empresa.Si crees que esta vacante encaja contigo, no dudes en inscribirte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
calidad, tecnico-validaciones, validador
Verificador/a - Inspector/a de calidad
Importante empresa del sector siderometalúrgico ubicada en Sant Quirze del Vallés busca incorporar un/a verificador/a de calidad para realizar las siguientes funciones:
- Realizar pruebas de control e inspección final de todos los productos ensamblados.
- Analizar e interpretar los planos y especificaciones técnicos/as para validar el cumplimiento del producto.
- Garantizar el correcto funcionamiento de los equipos fabricados según pautas.
- Gestión de incidencias Recurrentes-Metodología 5 Porqués.
- Soporte a Análisis Macro gráficos de soldadura.
REQUISITOS:
- Formación en Ingeniería Eléctrica y/o Electromecánico/a.
- Conocimientos en Lean Manufacturing, trazabilidad, control de proceso y Normativo ISO-9001.
- Conocimientos de Instrumentos de Medición y su uso.
- Experiencia mínima previa en desarrollo de las funciones mencionadas.
HORARIO:
- De lunes a jueves de 7h a 15h y viernes de 7h a 14h.
SALARIO
- 15,41€ b/h
- Contrato inicial hasta diciembre + posible incorporación a empresa.
Si crees que esta vacante encaja contigo, no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
calidad, tecnico-validaciones, validador
Operario/a montaje sector metalúrgico
¿Tienes experiencia en taller como operario/a de montaje del sector metal? ¿Te interesa una vacante para seguir creciendo a nivel profesional dentro de una empresa consolidada? Apúntate con nosotros!
Funciones del puesto:
-Fabricación y montaje de piezas metálicas en líneas de montaje: producción en estaciones individuales y/o línea continua de producción.
-Uso de herramientas manuales (atornilladores, pie de rey, taladro, etc).
-Se requieren pequeños ajustes mecánicos/as en el montaje.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
operario-metal
Operador/a telemarketing media jornada
Ofrecemos un puesto como Profesional de Telemarketing, donde tendrás la oportunidad de contribuir al crecimiento del negocio mediante la captación y fidelización de clientes. FUNCIONES: - Captación de nuevos clientes: identificación de contactos clave y presentación del producto para trasladarle a los comerciales el cliente. - Creación de oportunidades: detectar necesidades y ofrecer soluciones adaptadas. - Presentación de ofertas a clientes actuales y recuperación de clientes inactivos. - Gestión de la información en el CRM y herramientas digitales - Mantener registros de todas las llamadas y ventas y anotar información de utilidad QUÉ OFRECEMOS: Horario: de lunes a viernes de 9h a 14h Salario: 13.125 brutos/anuales Contrato: temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente, teleoperador
Recepcionista/aux administrativo/a media jornada
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a Recepcionista/aux administrativo/a para una empresa dedicada al sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: * Atención telefónica: gestionar llamadas y dirigir a los departamentos o personas correspondientes. * Recepción de visitantes: gestionar el registro de visitantes y coordinar su acceso a las áreas correspondientes. * Gestión de documentos: organización, archivo y digitalización de documentos. * Gestión y recepción de cargas: gestionar la recepción de las cargas, así como las descargas, asignación de muelle, comprobación de la documentación y validación de descargas. * Informar al personal de almacén sobre la llegada de transportistas o mercancías. * Gestión de salidas: preparar y entregar al transportista la documentación requerida (guías de embarque, albaranes, facturas, etc.). * Coordinar horarios para la carga y descarga de mercancías. * Registrar la entrada y salida de documentos relacionados con envíos y recepciones. * Atención al Cliente y resolución de incidencias. * Colaborar con el equipo logístico para verificar y registrar mercancías recibidas o enviadas. * Ayudar a mantener actualizados los sistemas de inventario y los reportes. QUÉ OFRECEMOS: -Salario: 13,66 euros brutos/hora aprox; 1147 euros brutos/mes aprox. -Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 13h, posibilidad posterior de ampliar la jornada a 8h. -Contrato: Temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Técnico laboratorio/ciencias de alimentación (H/M/X)
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector de laboratorio de ensayos de servicios de consultoría? una empresa ubicada en el valles occidental donde podrás seguir creciendo profesionalmente.
Puesto:
Técnico de laboratorio(H/M/X)
Funciones:
Determinaciones analíticas de laboratorio químico.
Funciones generales de análisis de control en el laboratorio.
Registro de información en la base de datos
Se precisa:
Estudios universitarios en química, biología o CTA
Experiencia mínima de 6 meses en sector alimentación o aguas.
Nivel de informática usuario
Se ofrece:
Contrato directo por empresa
Horario de 10 a 18h. de lunes a viernes
Salario: 26.000 € brutos anuales
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 26.000€ bruto/año
laboratorio
Operario/a de alimentación
Estamos buscando 2 operarios/as de alimentación para trabajar en una importante empresa en Sant Quirze.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
almacen, carretillero, envasador, mozo, produccion
Montador/a de maquinaria industrial
¿Tienes experiencia realizando montaje de maquinaria industrial? ¿Dispones de formación en mecánico/a? ¿Buscas un proyecto con posibilidades de seguir creciendo a nivel profesional en una importante empresa ubicada en la zona del Vallés Occidental?¡Esta es tu posición!Tus funciones serán: realizar la interpretación de los planos y el correcto montaje de la maquinaria de inspección por visión artificial para el control de calidad en líneas de producción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
Comercial sector horeca - Estable
¿Quieres desarrollarte como comercial en el sector horeca/alimentación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada con más de 50 años de experiencia en su sector? Si es así, sigue leyendo, ¡esta oferta es para ti! En esta posición tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de comerciales que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. La empresa está ubicada en Sant Quirze del Vallés. Tus funciones serán: · Desarrollo de la venta en la zona asignada: Prospecciones, visitas y alta nuevos clientes.· Gestión y desarrollo de la cartera de clientes asignada. · Apoyo y desarrollo a todas las Cuentas Nacionales tanto de alimentación como de Horeca.· Análisis y seguimiento del mercado.· informes de control· Aumentar las referencias/gamas vendidas.· Organización de rutas comerciales y grabación de pedidos en el sistema.· Visitar a los clientes asignados y con la frecuencia establecida por su delegado/a comercial.· Viajar en el territorio asignada. Disponibilidad de viajar de forma puntual a otras zonas de la comunidad de Cataluña.· Asesorar al cliente en función de sus necesidades, informando de las promociones y campañas activas en cada momento.· Formación 2 semanas. A partir de la 3 semana, autonomía por parte del comercial con el consiguiente acompañamiento. Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día con un periodo de prueba. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Carnicero/a (Estable)-Sabadell
¿Tienes experiencia como carnicero/a y buscas un puesto estable? Esta oferta te va a interesar. Trabajarás en un establecimiento especializado en carnes de ternera, cordero, cerdo y pollo de primera calidad, situado en Sant Quirze del Vallès Llevarás a cabo las siguientes funciones: - Despachar a clientes/as -Montaje de mostrador - Corte, despiece y deshuese - Orden y limpieza de la carnicería - Limpieza de utensilios de trabajo - Realización de elaborados (rebozar, hacer hamburguesas, etc) - Preparación de pedidos - Manejo de cuchillos Si tienes experiencia en el corte de diferentes carnes y te gusta la atención al público, no lo dudes e inscríbete a la oferta En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
carnicero
Mozo/a preparador/a de pedidos
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a mozo/a de preparación de pedidos para una gran empresa del sector textil ubicada en Sant Quirze del Vallés. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Realizar pedidos con soporte de albaranes. - Recuento de material y registro de éste. - Empaquetado del producto, paletizado y retractilado. - Uso de apilador eléctrico y carretilla frontal. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: De Lunes a Jueves de 9:00h a 18:00h y Viernes 8:00h a 15:00h. - SALARIO: 10,34€ brutos/hora. (1700 euros brutos/mes aprox.) - CONTRATO TEMPORAL POR ETT + Posibilidad incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Comercial internacional con Inglés (ESTABLE)
¿Tienes experiencia en ventas?, ¿buscas un puesto estable en una empresa en expansión? Esta oportunidad te va a interesar. Podrás formar parte de una consolidada compañía fabricante de maquinaria destinada a la inspección de piezas por visión artificial, con especial dedicación al ámbito del packaging de bebidas y alimentación, cuyas instalaciones están situadas en Sant Quirze del Vallès. Tus objetivos serán principalmente aumentar el índice de conversión de ofertas en pedidos, así como captar nuevos clientes a nivel internacional. Participarás en la elaboración del Plan de Gestión anual, proponiendo a la Dirección Comercial la estrategia de ventas para el crecimiento rentable de la compañía en los mercados de tu responsabilidad. Además, ejecutarás los planes de acción necesarios para alcanzar los objetivos establecidos para cada cuenta. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 42.000€ bruto/año
comercial
Administrativo/a con Francés
Descripción del puesto:
Importante empresa del sector Artes Gráficas selecciona un/a administrativo/a con Frances.
Será el intermediario entre el comercial y el cliente y dara soporte a diferentes secciones administrativas.
Responsabilidades:
- Gestión de documentación administrativa
- Apoyo en tareas administrativas generales.
Beneficios:
- Trabajar en un ambiente multicultural y dinámico.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
SALARIO: 1.625€ Brutos mensuales con pagas inculidas (revisables segun experiencia)
PUESTO ESTABLE (Contratación inicial por ETT mas incorporacion a empresa)
HORARIO: De lunes a viernes de 08,30 a 17,00 (con media hora para comer).
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.800€ bruto/mes
administrativo
GUILLOTINISTA ARTES GRAFICAS
Importante empresa del sector artes gráficas ubicada en Sant Quirze del valles selecciona un/a GUILLOTINISTA maquina POLAR
Horario: De Lunes a Viernes de 06,00 a 14,00 horas
Salario: 1.460 euros brutos al mes x 12 pagas (Revisable segun experiencia)
Puesto Estable; Contratación inicial por ETT mas incorporación directa a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
artes-graficas
Empresa de Artes Graficas ubicada en Sant Quirze del Valles precisa un PEON para la seccion de encuadernacion (plegadora, trilateral, cosedora, gullotina, etc), o similares.
HORARIO: 40 horas semanales de lunes a viernes de 06,00 a 14,00 y de 14,00 a 22,00 horas (turnos rotativos)
SALARIO 1.420€ BRUTOS MES
INCORPORACION INMEDIATA
PUESTO ESTABLE; 2 Meses a traves ETT mas incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
artes-graficas
CONSULTOR/A FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL
Destacada empresa industrial, fabricante de productos de consumo duradero precisa incorporar a su estructura: CONSULTOR/A FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL En dependencia de la Dirección de IT, se encargará de implementar y configurar Business Central de acuerdo con las necesidades de la empresa, colaborando con las personas usuarias para comprender sus procesos de negocio y requisitos. Identificará oportunidades de mejora, análisis de brechas, análisis de nuevas funcionalidades y propondrá soluciones innovadoras. También deberá contribuir a la mejora continua de procesos y procedimientos internos buscando soluciones para la automatización y adaptación de estos al estándar de la herramienta. Documentará procesos de negocio para su mejora e implementación en Business Central, dando soporte funcional y formación en el uso del ERP a las personas usuarias. Dará soporte técnico en resolución de problemas en Business Central, realizando a su vez análisis e implementación de integraciones con otras aplicaciones corporativas. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para garantizar la entrega oportuna de soluciones, reportando regularmente del progreso de los proyectos. Diseño e implementación de reports, dashboard y KPI en Microsoft Power BI. Se requiere : * Titulación en Informática, Telecomunicaciones o campo relacionado. * Conocimientos funcionales y técnicos de Microsoft Dynamics 365 Business Central. * Experiencia demostrable como persona consultora en implantaciones de Microsoft Dynamics 365 Business Central. * Experiencia en todas las fases del proyecto (Análisis Funcional y Toma de Requerimientos, Diseño y Parametrización del Sistema, Carga de Datos, Formación al Usuario y Soporte post-arranque) * Conocimientos de procesos financieros, contables básicos, facturación, logística, compras y producción. * Conocimientos de integración. * Gestión de proyectos de implantación.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
consultor
Office Assistant- Media Jornada con Inglés (ESTABLE)
¿Estás buscando una oportunidad laboral estable, con un buen horario y que te permita conciliar o tener tiempo libre para otros proyectos/aficiones? ¿Tienes experiencia previa como Assistant, y te sientes cómodo/a con el uso del inglés¡Sigue leyendo, este puede ser tu oportunidad!Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria y equipos del sector del metal, ubicada en la Sant Quirze del Vallès, que precisan la incorporación de un perfil de Assistant a media jornada.FUNCIONES:-Gestión de viajes, desplazamientos y eventos corporativos.-Redacción, supervisión y filtro de correos electrónicos, atención de llamadas.-Gestión y archivo de documentación.-Actualización de base de datos, y envío de presupuestos a clientes.-Otras tareas administrativas necesarias.TE OFRECEMOS:-Contrato indefinido directamente por empresa-Media jornada de 5-6 horas, a convenir.-Salario de 22.452€ durante los 3 primeros meses, y luego 26.168€, a jornada completa.-Jornada parcial, horario: L-J de 9:00-13:00hrs V de 9:00-14:00hrs.REQUISITOS:-Nivel B2 de inglés, y se valora positivamente nociones de francés.-Experiencia previa como secretario/a gestionando viajes, ferias, y tareas administrativas.-Alto conocimiento de paquete office, sobre todo Excel y Word-Buena comunicación verbal y escrita.-Persona dinámica con gran capacidad de adaptación y aprendizaje.¡Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete!¡Estamos deseando conocerte!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
22.000€ - 28.000€ bruto/año
asistente
Administrativo/a con Inglés
¿Tienes un nivel alto de Excel? ¿Dispones de un buen nivel de inglés? ¿Te interesa trabajar en una posición en un departamento de compras con opciones de estabilidad?
¡Esta es tu posición!
Tus funciones serán:
Darás soporte al departamento de compras, te asegurarás del suministro del material, controlarás el stock, mantendrás el contacto con los/las proveedores/as y cooperarás con otros departamentos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
administrativo
Operario/a de alimentación
Estamos buscando 2 operarios/as de alimentación para trabajar en una importante empresa en Sant Quirze.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
almacen, carretillero, envasador, mozo, produccion
Carretillero /a Sant Quirze Valles
Importante empresa del sector Artes Graficas ubicada en Sant Quirze del Valles precisa un carretillero/a
Funciones:
- Recepcion y verificacion de material
- Control de stock, pedidos
- Carga y descarga con la carretilla elevadora (frontal)
- Abastecer material a las maquinas
Requisitos:
- Persona ordenada y responsable
- Carnet de carretillero vigente
- Valorable experiencia en sector artes graficas
Salario:
1.600€ euros brutos mensuales con pagas inculidas
Horario:
Lunes a Viernes de 08,30 a 17,00 horas (con media hora para comer).
Duracion: PUESTO ESTABLE (3 meses por ETT mas incorporacion a empresa)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Soldador/a hierro y mecanizado
¿Tienes experiencia como soldador/a? Esta oferta te va ainteresar. Podrás formar parte de una importante empresa enpleno crecimiento del sector metal situada en Sant Quirze del Vallès y teresponsabilizarás de la fase de soldadura del proceso productivo de losdiferentes elementos.-Horario: De lunes a viernes de 7h a 15h-Salario: 29k b/anual-Contrato temporal con posibilidad de incorporación a empresa.?- Experiencia mínima de 2 años realizando soldadura de hierro ( Tig, Mig, Mag)-Experiencia en mecanizado.-Manejo de herramientas propias del puesto: Taladros verticales, herramientas de taller...- Muy valorable haber realizado la formación del metal de 20h para el puesto de soldador/aEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
soldador
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y te gustaría formar parte de una empresa ubicada en Sabadell o Polinya?¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
almacen,carretillero,mozo
Desde Marlex estamos colaborando con una destacada empresa líder en la fabricación de productos de plástico, ubicada en San Quirze del Vallès, que requiere incorporar a su equipo un/a Comercial.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Gestión de carteras asignadas, visitas a clientes e informes de visitas.
- Acordar condiciones comerciales, consultar a Marketing cuando los requisitos del cliente exceden las directrices de Dirección.
- Recibir peticiones de suministro del cliente y trasmitirlas a Atención al Cliente.
- En el proceso de incorporación de un nuevo cliente, enviar y recibir firmadas las fichas de cliente y asignación de tarifas de precios
- Participación del SGC en tratamiento Reclamaciones y Homologaciones
- Asistencia Técnica a clientes.
- Report a Director Comercial
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Crecimiento profesional en una compañía líder en el sector.
- Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
- 30 días vacaciones + días correspondientes a fiestas locales
- Formación a cargo de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial