Impresión Digital sector Textil - Sant Quirze del Vallés
Entre tus responsabilidades y funciones están las siguientes:-uso de maquinaria de estampación digital-photoshop-programas de diseño-persona seria y con ganas de trabajarSi te consideras una persona resolutiva, orientada a la calidad y en busca de nuevos proyectos, estamos deseando conocerte,¡inscríbete ahora!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
artes-graficas
Secretario/a con Inglés - Jornada Parcial (ESTABLE)
¿Estás buscando una oportunidad laboral estable, con un buen horario y que te permita conciliar o tener tiempo libre para otros proyectos/aficiones? ¿Tienes experiencia previa como Assistant, y te sientes cómodo/a con el uso del inglés?¡Sigue leyendo, este puede ser tu oportunidad!Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria y equipos del sector del metal, ubicada en la Sant Quirze del Vallès, que precisan la incorporación de un perfil de Assistant a media jornada.FUNCIONES:-Gestión de viajes, desplazamientos y eventos corporativos.-Redacción, supervisión y filtro de correos electrónicos, atención de llamadas.-Gestión y archivo de documentación.-Actualización de base de datos, y envío de presupuestos a clientes.-Otras tareas administrativas necesarias.¡Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete!¡Estamos deseando conocerte!
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
22.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo
Impresión Digital sector Textil - Sant Quirze del Vallés
Entre tus responsabilidades y funciones están las siguientes:-uso de maquinaria de estampación digital-photoshop-programas de diseño-persona seria y con ganas de trabajarSi te consideras una persona resolutiva, orientada a la calidad y en busca de nuevos proyectos, estamos deseando conocerte,¡inscríbete ahora!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
artes-graficas
Empresa distribuidora especialista en materiales técnicos para la construcción y la industria, con más de 40 años de experiencia, precisa incorporar un/a Comercial Interno con vocación por la satisfacción de los clientes y con capacidad de aprendizaje, para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.
En dependencia de Dirección, sus principales funciones y responsabilidades consistirán en:
- Atención telefónica y presencial en mostrador a clientes.
- Mostrar las ventajas, enseñar a los clientes a obtener el mayor rendimiento y resolver las posibles dudas de funcionamiento de los productos.
- Resolución de incidencias y posibles reclamaciones de clientes.
- Gestión de ofertas de clientes y presupuestos.
- Tramitar y hacer seguimiento de los pedidos.
Se requiere:
- Mínima experiencia previa en departamento comercial, tramitación de ofertas, presupuestos, etc.
- Persona proactiva, metódica, dinámica, organizada, resolutiva y con iniciativa.
- Capacidad de aprendizaje y ganas de trabajar en equipo.
- Habilidades comunicativas.
- Dominio de las herramientas ofimáticas.
- Disponer de vehículo propio.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral: proyecto estable con contrato indefinido a jornada completa.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Buen ambiente laboral.
- Formación a cargo de la empresa.
- Horario: 7:00h a 13:00h y 15:00h a 17:00h
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Comercial horeca - ESTABLE
¿Quieres desarrollarte como comercial en el sector horeca/alimentación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada con más de 50 años de experiencia en su sector? Si es así, sigue leyendo, ¡esta oferta es para ti! En esta posición tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de comerciales que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. La empresa está ubicada en Sant Quirze del Vallés. Tus funciones serán: · Desarrollo de la venta en la zona asignada: Prospecciones, visitas y alta nuevos clientes.· Gestión y desarrollo de la cartera de clientes asignada. · Apoyo y desarrollo a todas las Cuentas Nacionales tanto de alimentación como de Horeca.· Análisis y seguimiento del mercado.· informes de control· Aumentar las referencias/gamas vendidas.· Organización de rutas comerciales y grabación de pedidos en el sistema.· Visitar a los clientes asignados y con la frecuencia establecida por su delegado/a comercial.· Viajar en el territorio asignado. Disponibilidad de viajar de forma puntual a otras zonas de la comunidad de Cataluña.· Asesorar al cliente en función de sus necesidades, informando de las promociones y campañas activas en cada momento.· Formación 2 semanas. A partir de la 3 semana, autonomía por parte del comercial con el consiguiente acompañamiento. Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día con un periodo de prueba. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Operario/a de alimentación
Estamos buscando 2 operarios/as de alimentación para trabajar en una importante empresa en Sant Quirze.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
almacen, carretillero, envasador, mozo, produccion
Carnicero/a (Estable)-Sabadell
¿Tienes experiencia como carnicero/a y buscas un puesto estable? Esta oferta te va a interesar. Trabajarás en un establecimiento especializado en carnes de ternera, cordero, cerdo y pollo de primera calidad, situado en Sant Quirze del Vallès Llevarás a cabo las siguientes funciones: - Despachar a clientes/as -Montaje de mostrador - Corte, despiece y deshuese - Orden y limpieza de la carnicería - Limpieza de utensilios de trabajo - Realización de elaborados (rebozar, hacer hamburguesas, etc) - Preparación de pedidos - Manejo de cuchillos Si tienes experiencia en el corte de diferentes carnes y te gusta la atención al público, no lo dudes e inscríbete a la oferta En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
carnicero
Operador/a telemarketing media jornada
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como profesional de Telemarketing, donde tendrás la oportunidad de contribuir al crecimiento del negocio mediante la captación y fidelización de clientes; para prestar servicios en una empresa dedicada a los servicios ubicada en Sant Quirze del Vallès. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Captación de nuevos clientes: identificación de contactos clave y presentación del producto para trasladarle a los comerciales el cliente. - Creación de oportunidades: detectar necesidades y ofrecer soluciones adaptadas. - Presentación de ofertas a clientes actuales y recuperación de clientes inactivos. - Gestión de la información en el CRM y herramientas digitales. - Mantener registros de todas las llamadas y ventas y anotar información de utilidad. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: de lunes a viernes de 9h a 14h. - Salario: 13.125 brutos/anuales. - Contrato: temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente, teleoperador
¿Dispones de experiencia como operario/a de taller en el área de mecanización? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en el sector del metal? ¿Estás buscando una oportunidad estable en el área del mecanizado CNC? ¡Esta es tu oportunidad! Trabajarás en el área de taller en una empresa ubicada en Sant Quirze del Vallés dedicada al sector siderometalúrgico. Utilizarás la sierra CNC y también llevarás la máquina Comet. Entre tus funciones te desarrollarás en las siguientes:-Programaras piezas des de cero en controles tipo ISO (Siemens), Heidenhain, CAM PLUS-Ajustarás las mordazas y las garras-Interpretarás planos para la correcta fabricación y verificarás las piezas-Realizarás los mantenimientos preventivos del centro así como resolución de pequeñas incidencias (cambio de herramientas, atasco sinfín, neumática, etc.)-Ejecutarás los partes de trabajo y pautas de control y utilizarás elementos de medición como palmer, comparador, etc.Si te consideras una persona polivalente, dinámica, orientada al detalle y con ganas de emprender un nuevo reto profesional y desarrollarte, no dejes escapar esta oportunidad,¡INSCRÍBETE AHORA!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
32.000€ - 32.000€ bruto/año
programador
Carretillero /a Sant Quirze Valles
Importante empresa del sector Artes Graficas ubicada en Sant Quirze del Valles precisa un carretillero/a
Funciones:
- Recepcion y verificacion de material
- Control de stock, pedidos
- Carga y descarga con la carretilla elevadora (frontal)
- Flejado y preparacion de los palets
- Abastecer material a las maquinas
Requisitos:
- Persona ordenada y responsable
- Carnet de carretillero vigente
- Valorable experiencia en sector artes graficas
Salario:
1.600€ euros brutos mensuales con pagas inculidas
Horario:
Lunes a Viernes de 08,30 a 17,00 horas (con media hora para comer).
Duracion: PUESTO ESTABLE (3 meses por ETT mas incorporacion a empresa)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a de Compras con inglés
¿Tienes conocimientos a nivel de documentación de importaciones? ¿Buscas un proyecto para poder seguir creciendo a nivel profesional en el ámbito de compras?Tus funciones serán: - Reclamación y revisión de las confirmaciones de pedido a proveedores/as de Tratamiento Externo.- Seguimiento de los pedidos a TE y control de las entregas. Gestión de las urgencias. - Realización pedidos de compra de materiales accesorios. - Modificación en NAV de albaranes de TE incorrectos, así como las órdenes de producción a subcontratados.- Anotar fecha real de entrada de los TE en Navision.- Gestionar y cuadrar los albaranes de TE para que puedan ser facturados.- Atención telefónica, vía e-mail a los/las proveedores/as.- Introducción del calendario de los/las proveedores/as en Navision.- Envío diario a Gerencia de información relativa a pedidos pendientes y entradas diarias.- Introducción de albaranes de devolución a proveedores/as de TE en Navision.- Entrada de la ficha de Proveedor/a en NavisionEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
compras
Soldador/a Aluminio TIG/MIG
¿Tienes experiencia como soldador/a y te interesa encontrar una oferta de empleo en la zona de Sant Quirze del Vallès?¿Estás buscando una oportunidad estable?¿Has trabajado soldando aluminio con TIG/MIG?¡Sigue leyendo!Trabajarás como Soldador/a de aluminio con soldadura de TIG / MIG para empresa ubicada en la zona de Sant Quirze del Vallès, dedicada al sector siderometalúrgicoColaborarás en la fabricación de maquinaria realizando trabajos de soldadura de piezas variadas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
soldador
Técnico/a de Mantenimiento de Ascensores
Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Técnico/a de mantenimiento de ascensores para empresa ubicada en Sant Quirze del Vallés. Funciones: -Realización de pruebas y efectuar la puesta en marcha de la instalación. -Diversos trabajos de mantenimiento y reparación de aparatos elevadores. -Certificar las instalaciones. -Mantenimiento de las herramientas, la maquinaria y los equipos de trabajo. Requisitos: -Experiencia demostrada en mantenimiento y reparación de ascensores. -Ciclo Formativo en electrónica o eléctrica. -Experiencia con maquinaria industrial y pueda identificar averías. Se ofrece: -Horario: Lunes a viernes de 8:00h a 16:30h -Contrato de 3 meses por ETT + incorporación a empresa. -Salario: 15.41 € brutos/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
Mozo/a preparador/a de pedidos
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a mozo/a de preparación de pedidos para una gran empresa del sector textil ubicada en Sant Quirze del Vallés. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Realizar pedidos con soporte de albaranes. - Recuento de material y registro de éste. - Empaquetado del producto, paletizado y retractilado. - Uso de apilador eléctrico y carretilla frontal. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: De Lunes a Jueves de 9:00h a 18:00h y Viernes 8:00h a 15:00h. - SALARIO: 10,34€ brutos/hora. (1.700 euros brutos/mes aprox.) - CONTRATO TEMPORAL POR ETT + Posibilidad incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
Recepcionista/aux administrativo/a media jornada
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a Recepcionista/aux administrativo/a para una empresa dedicada al sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: * Atención telefónica: gestionar llamadas y dirigir a los departamentos o personas correspondientes. * Recepción de visitantes: gestionar el registro de visitantes y coordinar su acceso a las áreas correspondientes. * Gestión de documentos: organización, archivo y digitalización de documentos. * Gestión y recepción de cargas: gestionar la recepción de las cargas, así como las descargas, asignación de muelle, comprobación de la documentación y validación de descargas. * Informar al personal de almacén sobre la llegada de transportistas o mercancías. * Gestión de salidas: preparar y entregar al transportista la documentación requerida (guías de embarque, albaranes, facturas, etc.). * Coordinar horarios para la carga y descarga de mercancías. * Registrar la entrada y salida de documentos relacionados con envíos y recepciones. * Atención al Cliente y resolución de incidencias. * Colaborar con el equipo logístico para verificar y registrar mercancías recibidas o enviadas. * Ayudar a mantener actualizados los sistemas de inventario y los reportes. QUÉ OFRECEMOS: -Salario: 13,66 euros brutos/hora aprox; 1147 euros brutos/mes aprox. -Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 13h, posibilidad posterior de ampliar la jornada a 8h. -Contrato: Temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
GUILLOTINISTA ARTES GRAFICAS
Importante empresa del sector artes gráficas ubicada en Sant Quirze del valles selecciona un/a GUILLOTINISTA maquina POLAR
Horario: De Lunes a Viernes de 06,00 a 14,00 horas
Salario: 1.460 euros brutos al mes x 12 pagas (Revisable segun experiencia)
Puesto Estable; Contratación inicial por ETT mas incorporación directa a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
artes-graficas
Empresa de Artes Graficas ubicada en Sant Quirze del Valles precisa un PEON para la seccion de encuadernacion (plegadora, trilateral, cosedora, gullotina, etc), o similares.
HORARIO: 40 horas semanales de lunes a viernes de 06,00 a 14,00 y de 14,00 a 22,00 horas (turnos rotativos)
SALARIO 1.420€ BRUTOS MES
INCORPORACION INMEDIATA
PUESTO ESTABLE; 2 Meses a traves ETT mas incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
artes-graficas
CONSULTOR/A FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL
Destacada empresa industrial, fabricante de productos de consumo duradero precisa incorporar a su estructura: CONSULTOR/A FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL En dependencia de la Dirección de IT, se encargará de implementar y configurar Business Central de acuerdo con las necesidades de la empresa, colaborando con las personas usuarias para comprender sus procesos de negocio y requisitos. Identificará oportunidades de mejora, análisis de brechas, análisis de nuevas funcionalidades y propondrá soluciones innovadoras. También deberá contribuir a la mejora continua de procesos y procedimientos internos buscando soluciones para la automatización y adaptación de estos al estándar de la herramienta. Documentará procesos de negocio para su mejora e implementación en Business Central, dando soporte funcional y formación en el uso del ERP a las personas usuarias. Dará soporte técnico en resolución de problemas en Business Central, realizando a su vez análisis e implementación de integraciones con otras aplicaciones corporativas. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para garantizar la entrega oportuna de soluciones, reportando regularmente del progreso de los proyectos. Diseño e implementación de reports, dashboard y KPI en Microsoft Power BI. Se requiere : * Titulación en Informática, Telecomunicaciones o campo relacionado. * Conocimientos funcionales y técnicos de Microsoft Dynamics 365 Business Central. * Experiencia demostrable como persona consultora en implantaciones de Microsoft Dynamics 365 Business Central. * Experiencia en todas las fases del proyecto (Análisis Funcional y Toma de Requerimientos, Diseño y Parametrización del Sistema, Carga de Datos, Formación al Usuario y Soporte post-arranque) * Conocimientos de procesos financieros, contables básicos, facturación, logística, compras y producción. * Conocimientos de integración. * Gestión de proyectos de implantación.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
consultor
Carretillero /a Sant Quirze Valles
Importante empresa del sector Artes Graficas ubicada en Sant Quirze del Valles precisa un carretillero/a
Funciones:
- Recepcion y verificacion de material
- Control de stock, pedidos
- Carga y descarga con la carretilla elevadora (frontal)
- Abastecer material a las maquinas
Requisitos:
- Persona ordenada y responsable
- Carnet de carretillero vigente
- Valorable experiencia en sector artes graficas
Salario:
1.600€ euros brutos mensuales con pagas inculidas
Horario:
Lunes a Viernes de 08,30 a 17,00 horas (con media hora para comer).
Duracion: PUESTO ESTABLE (3 meses por ETT mas incorporacion a empresa)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde Marlex estamos colaborando con una destacada empresa líder en la fabricación de productos de plástico, ubicada en San Quirze del Vallès, que requiere incorporar a su equipo un/a Comercial.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Gestión de carteras asignadas, visitas a clientes e informes de visitas.
- Acordar condiciones comerciales, consultar a Marketing cuando los requisitos del cliente exceden las directrices de Dirección.
- Recibir peticiones de suministro del cliente y trasmitirlas a Atención al Cliente.
- En el proceso de incorporación de un nuevo cliente, enviar y recibir firmadas las fichas de cliente y asignación de tarifas de precios
- Participación del SGC en tratamiento Reclamaciones y Homologaciones
- Asistencia Técnica a clientes.
- Report a Director Comercial
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Crecimiento profesional en una compañía líder en el sector.
- Incorporación directa a la empresa y contrato indefinido.
- 30 días vacaciones + días correspondientes a fiestas locales
- Formación a cargo de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial